Summer Games Done Quick 2018

ratedx

Un verano más vuelve la maratón de personas pasándose juegos a toda leche durante una semana. Esta edición tiene lugar en un hotel de Minneapolis del 24 de Junio al 1 de julio y, en principio, empieza el domingo a las 18:30 con un preshow seguido de la speedrun inaugural de Banjo-Tooie.

¿En qué consiste esto?

De todos los eventos de speedrun, hay dos que son los más conocidos: uno en invierno (AGDQ) y otro en verano (SGDQ), donde se recauda dinero mediante donaciones para organizaciones benéficas, en concreto Médicos sin Fronteras. En el pasado AGDQ se recibieron donaciones de más de 2 millones de dólares, batiendo todos los records.

Hasta la fecha, Games Done Quick ha recaudado más de 14 millones de dólares para obras de caridad. También tenemos un promedio de más de 1800 personas en asistencia a nuestros eventos, incluyendo personal, voluntarios, corredores y asistentes que sólo buscan divertirse y apoyar el evento!

¿Dónde se ve?

Todo el evento se retransmite por Twitch. Si te pierdes algún run porque la hora te viene mal, no te preocupes, en reddit se crea un post destinado a guardar los tiempos de forma ordenada y también se suben luego los runs a YouTube. Además, si prefieres el castellano, los chicos de SpeedrunEspanol llevan un par de años comentando el evento en español y este año de momento no hay, actualizo si aparece

¿Dónde Donar?

DONACIONES

HORARIOS

AQUI

STREAM OFICIAL

STREAM CASTELLANO

VOD

VOD

EL DIOS DE LAS GAFAS

16
Jhunter

¡lo queremos en portada de nuevo!

1
ratedx

VAMOS que ya empezamos

elfito

Primer juego y 70k USD. A tope!

1 respuesta
ratedx

#4 las donaciones las habren unos dias antes para evitar que todos donen de golpe al inicio y llevarlo mas extendido. con este ya son 4 años viendo cada evento xd

1 respuesta
Komachi

¿que hace la camara tan cerca?, deberia estar mas lejos que casi no veo al speedrunner.

Poco voy a ver esto no hay apenas nada que me interese, mas alla del tasblock y algun que otro juego suelto.

Kb

Vaya sorpresa me habeis dado, vamossss

_Akiles_

Este año no está ningun Dark Souls, Bloodborne, ni Diablo 2 :/

Majravilla

Vaya meh la lista de juegos, se verá cuando no haya ningun otro stream

1 respuesta
ratedx

#9 el de summer siempre es el mas flojo ademas son los espectadores los que eligen los juegos

elfito

#5 Yo también lo llevo viendo años, y no ha sido por eso xD. El preshow lo han empezado con 0 USD, y lo ha explicado en el stream por lo visto. Los 69K USD han sido las suscripciones del canal de twitch del 2017. Lo han contado como donación para este summer

Pensaba que había sido algún rico que ha donado a fuego, pero no. han sido las suscripciones mensuales desde el anterior summer. De hecho la totalidad de ellas. Twitch no se queda porcentaje.

1 respuesta
legi0nx

¿Esto era lo del tío de las gafas verdes en portada?

1 respuesta
ratedx

#11 a vale entonces eso es nuevo creo ya que antes abrian las donaciones antes , o a lo mejor era en el European Assembly

ratedx

#12 Si pero decidi apartar el meme un poco de la portada xd

ya teneis la seccion VOD.

antes lo digo y antes me fijo que pusieron el meme xd

1
Gelo0n

5
GCRaise

Dat ass.

chanS

ya volvió el dueño de hawkers

luzius

Un año más aquí estamos

eondev

Ya estamos en el puto subnormal ese de los cojones

tute07011988

Adoro este evento sólo por los llantos de ver al maestro en portada.

1 2 respuestas
SeRiaL_k

Quien es el de las gafas? grasiah de antebraso.

Pilos

#20 JAJAJA MV se llana de haters del dios de las gafas. sobretodo cuando sigue en portada 2 semanas después de que termine el evento.

1 1 respuesta
dambala

#20 venía al post nada más que para marcarme un /cry xDDDDDDDDDD ya ha vuelto el de las gafas de sol, espero que dure poco, otros años se me ha hecho larguísimo el tiempo que está el cabronazo en portada.

LICI

#22 semanas? meses veo que no soy el único

mucho mejor

NSFW
Darkystar

Alguien me explica el Lore del "dios de las gafas"? xD

A

Cada puto año el gordo de los cojones me recuerda lo viejo que me hago

Seyriuu

Ni bloodborne ni dark souls?

PaCoX

ehh macarena

1 respuesta
Darkystar

#28 Que repelente el tío xD

ESL_Kaiser

Hay poca emoción este año, en plan la gente está más muerta, o soy yo que me aburre un poco?

Usuarios habituales

  • saruto
  • ratedx
  • Komachi
  • centu
  • _Akiles_
  • Darkystar
  • elfito