Summer Games Done Quick 2019

ratedx

Un verano más vuelve la maratón de personas pasándose juegos a toda leche durante una semana. Esta edición tiene lugar en un hotel de Minneapolis del 23 de Junio al 30 de junio y, en principio, empieza el domingo a las 18:30 con un pre-show seguido de la speedrun inaugural de Spyro Reignited Trilogy: Spyro the Dragon.

¿En qué consiste esto?

De todos los eventos de Speedrun, hay dos que son los más conocidos: uno en invierno (AGDQ) y otro en verano (SGDQ), donde se recauda dinero mediante donaciones para organizaciones benéficas, en concreto Médicos sin Fronteras. En el pasado SGDQ se recibieron donaciones de más de 2 millones de dólares, batiendo todos los records.

Hasta la fecha, Games Done Quick ha recaudado más de 19.3 millones de dólares para obras de caridad. También tenemos un promedio de más de 2000 personas en asistencia a nuestros eventos, incluyendo personal, voluntarios, corredores y asistentes que sólo buscan divertirse y apoyar el evento!

¿Dónde se ve?

Todo el evento se retransmite por Twitch. Si te pierdes algún run porque la hora te viene mal, no te preocupes, en reddit se crea un post destinado a guardar los tiempos de forma ordenada y también se suben luego los runs a YouTube. Además, si prefieres el castellano, los chicos de SpeedrunEspanol llevan un par de años comentando el evento en español y este año de momento no hay, actualizo si aparece

¿Dónde Donar?

DONACIONES

HORARIOS

AQUI

STREAM OFICIAL

STREAM CASTELLANO

VOD

Próximamente

EL DIOS DE LAS GAFAS

8
Komachi

No se si sera cosa de la organizacion o los juegos pero cada vez me entran menos ganas de ver esto.
Spyro, donkey kong 2, crash3, metal slugs, cave story, super mario world, gran poo world y la carrera de las 96 salidas.
Y todo ello dependiendo de que los tiempos de carga sean menos de 20 minutos.

1 1 respuesta
ratedx

#2 es que una cosa que me gustaria saber es el proceso de seleccion de los juegos, ya que por lo que dan a entender son los seguidores quienes eligen los juegos, pero no se el mecanismo

1 respuesta
Korvael

Era un evento divertido y muy interesante de ver hasta que los SJWs y el lobby LGTBIQLMNDJSJDBD tomaron el control.

Lo sigo respetando porque su objetivo me parece noble, pero a día de hoy es un cringefest infumable...

6 1 respuesta
Genesis1910

Esto debería ir directamente a la portada de la web. Para no perder nuestras costumbres

PinkRanger

Habrá que verlo un rato y donar unos eurillos.

XarevoK

He entrado al hilo solo para ver la cara del gordo y tocarme

18
B

coño van a hacer uno del ranger X

Komachi

#3 dicen las malas lenguas que es en base a los posibles incentivos que puede tener el juego para recaudar mas dinero.
No se sabe el motivo, en teoria es mayor exito/diversion o que sea mas vistoso, pero desde que la diversion es estricta ya ni idea que metodo siguen.

Jomones

Here we go

weeheee

Un año mas.

Igneox

Alguien me explica el meme del señor de las gafas?

1 respuesta
Treezer

Se retrasmitirá en español:

SoneT

#4 Básicamente esto. Una meta muy noble y tal, pero no, paso basto, se ha convertido en una mierda SJWeriana de proporciones galácticas.

B

porque todos llevan el pelo rosa?

Batur

Pongo live que ya ha empezado con FF VI.

1 respuesta
Celestine

¿No Sekiro, en serio?

Lo único que me interesa es el RE2, y es a las 5 de la mañana. Puta vida.

Naith

Me sigue faltando el de las gafas en portada.

Komachi

#16 Es la retransmision del AGDQ de este año y por el FF imagino que estara cerca de terminar ya.
En teoría comienza hoy a las 6:30 de la tarde.

E

Oh si, OOOOH si ,y yo de vacaciones

KinachO

7
GlatoR

El gordo sigue yendo cada año? Si es así quizás me ponga a ver el streaming para escuchar sus gritos

1 respuesta
ToKoR

El de las gafas no puede faltar

Enanon

pillo sitio como todos los años, y a ver que tal este año. portal 2 primera cita de hoy de obligatorio visionado

Vain92

Cada año dan más vergüenza ajena los espectadores de las sillas. Pegando berridos y riéndose como si fueran todos autistas.

B

#12 Es un pavo (YSG) que se hizo famoso cuando se rió de un jugador que falló en un speedrun.

Leoshito

No sigo la política gamer (como la ha definido un colega), ¿qué cosas SJW y demás mierdas está haciendo este evento ahora mismo? Por ejemplo ahora está jugando al Mario Bros 2 un blanquito y en el banquillo hay otro blanquito (puede que 2, no sé si es mi imagen o el del medio es más bien hispano)

3 respuestas
Komachi

#22 no, de hecho hace años que no va.

#27 Cosa que se mantiene en eventos previos es tener que subscribirte para hablar por el chat de twitch.
Pusieron por ahi que te baneaban del chat por poner emotes ofensivos (uno que aparece una tia con el pelo azul y el emoji del orco creo recordar) o preguntar si el que hace el run es un hombre o una mujer. Ahora mismo ni idea de si siguen manteniendo estas cosas o no.
Por ahora nombrar a una mascota como "it" para no ofender a nadie. Cosa que a mi meh, indiferente, el dibujo me gusta eso si.

Cosas buenas de momento, no va a estar Protomagicalgirl que es odiado por ser un trans falto de atencion.

1
B

Cualquier perro o gato también es it/them eso de que la mascota no tiene género es una gilipollez xD simplemente es así en el idioma inglés.

En fin, otro año que pasando y además Zeus el barbas creo que no va pq está jodidisimo de la espalda y ni stremea.

1 respuesta
Celestine

#27 Algunas mujeres trans hicieron unos runs, y cuando parte de la "comunidad" las insulta gratuitamente en el chat, se les banea.

1 respuesta

Usuarios habituales