Summer Games Done Quick 2019

Vain92

#30 Cosa totalmente lógica, normal y esperable.

Que soy el primero que odia el SJW metido con calzador, pero no sé, si tienes personas insultándote, ¿por qué no las van a bannear?

1
Drulo

#29 Literalmente lo primero que miré, si Zeus iba a aparecer para hacerse un run de Sekiro. Una pena, no tenía ni idea de lo de la espalda.

ratedx

#27 normalmente estan el jugador y los 2o mas acompañantes que van comentando cosas sobre el speedrun del juego y preguntadole cosas al jugador

MustangZaba

Echo de menos esas épocas de Pokemon Rojo/Azul/Amarillo, Oro/Plata/Cristal, el GTA Vice City... una pena que se haya perdido todo eso

Yo el Vice City lo echo mucho de menos, porque hasta hace nada era un fijo todos los años. Y las míticas de Werster, que siempre me ha parecido un genio. Al menos Keizaron se pone con el Cristal, aunque dudo si se lo pasará con Raikou o con Feraligatr, espero que sea con el segundo

El Vice City tuvo su época realmente buena, hasta hace 4-5 años, estando los WR de any% en hora y media, mission% en tres horas o el 100% en nueve horas, hasta que empezaron con las mierdas del dupe y lo echaron todo a perder. No entiendo el sentido de hacer estas mierdas, no sé si soy el único raro aquí

1 respuesta
iomegakek

las carreras de pokemon entre 4, eso me molaba mucho, ojalá metieran algo así de nuevo.

roflmao

#34 Werster y Gunnermaniac son lo mejor en speeruns de pokemon antiguos la verdad

Por que dices que ya no hacen speedruns de vice city y demas?

1 respuesta
Ninja-Killer

Ahora para acabar de coronaos, ya solo os queda dejar al gordo de las gafas ese en portada todo el puto verano, como aquel año.

La madre que os parió...

1
roflmao

de verdad, que precioso es minish cap

B

menudo juegazo

EnderFX

Ya se echaba de menos al gordo. Larga vida a SGDQ!

ESL_Kaiser

Me he perdido todo lo de ayer, no sabía que empezaba ya joder!

B

El gordo otra vez no joder

1
B

juegazo el ranger x

Naith

Apenas voy a poder ver nada este año porque tengo exámenes hasta la semana que viene. Si hay alguna run que esté bien avisad para luego ver el VOD. :qq::qq:

1
SuperMatute

Que locura de juego el Half Minute ese xd

MustangZaba

#36 He tenido que comprobarlo, pero, sí, hay muchos runs últimamente del Vice City, pero por la mierda esta del dupe, pasando

Como ya dije, ya apenas me fijo solamente en Pokemon

SFC

Tengo ganas de ver el Castlevania: Symphony of the Night de mas adelante

1
B

La mesa debería de durar cinco minutos max. QUE PUTA TURRA JODER.

SFC

Como mola esto, joder

B

¿MV ha estimado la bajada en tráfico durante las semanas que pone en portada al gordo de mierda?

6
ESL_Kaiser

Qué es No OOB? es la primera vez que lo veo

1 respuesta
Drulo

#51 Out of Bounds, fuera de los límites del escenario.

El glitch showcase del Prey está siendo la risa xD

1
roflmao

que les esta pasando? wtf xD

Exor720

Es ver la cara del gordo de todos los años y pensar que el tiempo no pasa xD

1
wave_

ya está aquí YSG ccomo me gusta!!! siempre me entero cuando ya ha empezado el evento

SFC

Ahora kirby 64. :thumbsup:

¿Sabéis si se pueden ver retransmisiones anteriores?

1 respuesta
B

el calvo bailon lleva ahi desde el domingo

Leoshito

Kirby 64 es un juegaso y me encanta verlo siempre que lo echan <3

AikonCWD

Ojalá poder ver un speedrun de zelda alttp, son de lejos mis favoritos.

FraG

Las entrevistas a los runners estas de relleno me matan por dentro...

Usuarios habituales