Summer Games Done Quick 2022

raul_ct


Stream:

El Summer Game Done Quick 2022 comenzará esta tarde, a las 18:30 hora peninsular.

El popular evento de speedrunning con objetivos benéficos será, además, el primero en formato presencial desde la celebración del Awesome Games Done Quick de 2020.

Esta edición, en la que habrá speedruns de Elden Ring, Pokémon o Control, entre otros títulos, se celebrará en Bloomington, Minnesota, y recaudará fondos para Médicos Sin Fronteras.

Además, en la emisión también se podrán ver runs hechas simplemente por diversión, como el The Legend of Zelda: Ocarina of Time Randomizer – Co-Op 5 Dungeonsanity, en el que dos jugadores tratarán de jugar durante dos horas y media en mazmorras aleatorias con un elevadísimo nivel de dificultad.
Horario:

https://gamesdonequick.com/schedule

3
koalas

No pongais al gordo porfavor... lo odio

1 respuesta
Mrolex

que coño todos con fpp2? wtf

Naith

Tocara verlo, me viene perfecto estos días.

#2 puedes estar tranquilo que por lo menos en el de invierno no lo pusieron :((((((

Turamb0

Mi gozo en un pozo. Nunca ponen Bomberman 64 en ninguna categoría...

-pata

directo a la portada de mv

55 3 respuestas
mxz239

#6 Ese quien es?

2 respuestas
B

#6 me niego.

Naith

Por favor que vuelva a portada

1
A

#7 Es deep lore de la AGDQ

1
talum21

#6 subid la foto del gordo que se movia gracias a la IA de myheritage.

Ronjoujoujou

El gafas no aparece en portada. Arreglarlo no?

-pata

#7 blueglass, también conocido como YSG (yellow shirt guy), y en MV conocido como "el gordo de las gafas del GDQ".

un tio muy eccéntrico que se hizo famoso en la edición de 2013 de este evento, por su speedrun accidentado de Ecco the Dolphin, y porque asistia como espectador a casi todos los speedruns, incluyendo los más soporíferos

2 1 respuesta
0nLy

Por qué todavía no está en portada?

1 1 respuesta
EnderFX

Gordo de las gafas YA please

B

Cada año menos viewers.

1 respuesta
GR33N

#14 por que ya está bien, después de 10 años con el puto gordo en portada. Debe de tener ya nietos no me jodas.

1 respuesta
Hurtiek

Entro solo para ver que está puesta la foto del gordo y me voy.

GasaiDovis

#16 Ahora mismo son las tantas de la mañana alli y los juegos menos interesantes

L

Grande el gordo

B

Poned la foto del gordo ya.

Macharius

#13 creo que salio una noticia que la habia palmado o era un fake?

ESL_Kaiser

vaya run que se acaba de meter el doom eternal en pesadilla 2 horitas

cloverfield

Nueva musa de GDQ.

1
RatSkar

EL TASbot del Ocarina of Time ha sido una puta locura la verdad, recomendadísimo si os interesa ese juego y lo que se puede hacer

2 respuestas
SamaWoodo

#25 Reconozco que me he emocionado un poco con el final.

Ha sido bestial.

1
Birras_cs

#25 Guapísimo el TASbot.

Popino

#17 Aguafiestas

Usuarios habituales