SummerTime Saga

NecotexD

Muy buenos días chicuelos, estaba el otro día tranquilo en mi cuarto, cuando entre paja y paja encontré algo que me llamo bastante la atención, Summertime Saga, curioso, me adentre a mirar más a fondo, lo que descubrí me encanto xD, con esto hilamos a la pregunta principal.

¿Qué es Summertime Saga?

Básicamente es una novela gráfica que trata sobre un jovenzuelo el cual pierde a su padre, a raíz de este acontecimiento te dedicas a tirarte a toda mujer viviente, pero aqui viene lo que más me gusto, no es un juego de toma te las tiras y para casa, tienes que hacer runs tipo The Binding Of Isaac, completando misiones para poder tirartelas, otra cosa a destacar es que cada día puede pasar algo nuevo y diferente.

¿Cuál es la finalidad del juego?

El juego se basa en enamorar a las chicas que vas conociendo, con la posiblidad de si haces las cosas bien, podrás desbloquear escenas/animaciones sexuales en las cuales puedes elegir que hacer, cambiar posturas, mas rápido, más lento , etc.

NSFW

¿Cómo se juega?

Es solo dar clicks, das clicks para moverte por casas, mapa etc.
Tienes stats las cuales tienes que ir subiendo haciendo x actividades que tendreis que descubrir, también disponéis de dinero para poder comprar cosas y así regalar cosas a la chica que quieras ligarte.

Si os mola este tipo de juegos también podéis apoyar en Patreon a los creadores, dejo el link de descarga por si os interesa ^^

https://summertimesaga.com/download

Cabe destacar, que tienen apartado de noticias, donde van añadiendo cosas al juego y notificando de ello y un discord donde puedes hablar con los desarrolladores.

https://discordapp.com/invite/6h7vAgD

Aquí tenéis una guía para realizar los romances por si se os hace muy cuesta arriba ^^

https://www.mejoress.com/guia-summertime-saga-romances/

B

pero se ven "cosas"??

en caso afirmativo, se puede jugar con una mano?

falta info

1 respuesta
RaDiuM

no me gusta porque en la screenshot el barco de las putas está bloqueado con un candado.

Igual un día lo pruebo

1 respuesta
NecotexD

#2 Cierto, voy a ello jeje

NecotexD

#3 Hay actualizaciones cada mes mas o menos, lo desbloquearán pero no se sabe cuando, ahora están mejorando los diseños de los personajes para que sean mucho mas atractivas :3

GoDoPtH

ostia nunca espere ver esto por aquí hay una cantidad de juegos de este estilo que fliparias aunque muchos nunca llegan a terminarse
que decir que la mayoría son gratuitos y que financian por Patreon
si quereis info os paso por mp

NSFW
1 respuesta
NecotexD

#6 Que diceees????!!!! Quiero esa información confidencial e,e

GoDoPtH

muchos de ellos los tenéis hasta porteados a android es una locura pero me remito a lo que puse antes muchos terminan siendo abandonados o bien porque no recaudan los que ellos quieren o porque recaudan demasiado y el dev hace pantalla de humo y otros que dejan uno a medias y empiezan otro en general la mayoría se podría decir que son early access que no pasan de concepto de juego pero los que se llegan a terminar suele ser decentes

ahora por ejmp están creando uno con un style gta se llama Real Life Sunbay esta una versión que no tiene ni 3 cosas para hacer pero pinta bien si los devs continúan

NSFW

el juego no tiene ni sonido ni se puede puede editar una misera tecla vamos que está en pañales xd

1 respuesta
NecotexD

#8 Hostia, pues tiene una pintaza increible, me lo apunto, a ver si recaudan pasta y lo mejoran, MIS DIECES

Usuarios habituales

Tags