Sunset Overdrive ya a la venta en Steam y Windows 10

thrazz

Tras meses de rumores y la confirmación de ayer, Insomniac, Microsoft Studios y THQ Nordic acaban de lanzar el otrora exclusivo de Xbox One en PC, tanto para Steam como para la Microsoft Store de Windows 10.

Junto a este lanzamiento digital, la semana que viene se pondrá a la venta una edición física con un póster, la banda sonora y todos los DLC por el mismo precio de 19,99 euros.

2
B

Recomendado 100%, es un juego muy divertido y espero tenga muy buena acogida.

B

Según Steam está en español de latinoamerica ¿wtf? ¿pero no tuvo doblaje a español de España?

1 respuesta
Sefirot3689

#3 Si, con el rubius xD, lo idoneo es jugarlo en ingles con subs en español

1 respuesta
B

#4 Tío, el Rubius no dobló todo el juego, solo un npc secundario. Si el juego tuvo doblaje español no entiendo por qué no lo han incluido.

3 respuestas
BlackBeasT

De los exclusivos que mas me jodia no haber jugado de la one,alguien confirma los subs?

JaviDk

#5 Venía a preguntar justo lo mismo. Por qué no tiene el doblaje al español?

Alguno que se lo haya pillado en steam ya y nos de info, porque pone claramente que no lo trae o.O
Además en la versión de xbox si que venía doblado no?

1 respuesta
Drowan

He leído en una discusión de steam que si incluye las voces y textos en español, que es un error de la página #5 #7

5
B

Qué tipo de juego es? Pinta interesante

s4rge

El único análisis de Steam del juego dice que sí está en Español de España

A

#5 Dímelo a mi que el 80% de los juegos vienen doblados en español de (España)

BernyMoon

De momento la mayoría de comentarios negativos se quejan del control del ratón/teclado. Parece que es una muy buena compra si lo vas a jugar con mando.

AlexGc

El juego es famoso por el doblaje rancio que tiene en una subquest

Un poco triste

1 respuesta
Petterrr

#13 Al menos solo fue un quest, no como School of Rock u Horizon Zero Dawn

Siempre viene bien recordar a los dobladores que no metan a famosos inutiles y sobretodo la opcion de poder poner el idioma original

2 respuestas
gogogo

#14 Qué pasa con el doblaje de Horizon? No lo he jugado, estoy mirando en internet y parece que michelle genner lo hizo bien. El audio y el movimiento de la boca de los pjs están descuadradísimos pero imagino que al doblar un videojuego, sin tener la imagen delante, es imposible de cuadrarlo (salvo que el encargado de cuadrarlo sea el propio software del juego y que los labios de los pjs se muevan sólo cuando hay audio de diálogo.

Ivanport

#14 cuál es el problema de Horizon?

rojasu

a este tipo de juegos un coop les vendria genial , una pena

B

Las cosas claras, el juego es la ostia.

Ahora, los controles a mi me es más cómodo el teclado y el ratón PERO con el autoapuntado encendido, sin él el juego simplemente pasa a ser imposible (Entendible en este caso), eso si, es menos bestia que el del mando, así que es un punto intermedio perfecto

1 respuesta
Drowan

#18 Yo estoy jugando sin el autoapuntado y con la pistola "Harry el sucio" de cada 10 tiros acierto 2 xD.

También soy un poco manco pero joder, con tanto movimiento y rapidez es difícil acertar con armas precisas.

8 meses después
B

Terminado y juegazo. La verdad es que es muy divertido y no sé yo, pero no me encontré con ningún personaje con la voz del Rubius xddd debe ser de una secundaria o algo así.

Hay que jugar con autoapuntado, el juego tiene un ritmo que ni de coña vas a disfrutar sin él.

1 respuesta
Batur

#20

1 respuesta
B

#21 Uff, pues suerte que no me crucé esos personajes xdddd menudo bajón el doblaje.

Usuarios habituales

Tags