Super Bomberman R Online llegará a PC y consolas el 27 de mayo como free-to-play y con juego cruzado

thrazz

Tras su paso por Stadia, el battle royale para 64 jugadores de Bomberman está ya de camino al resto de plataformas, también como juego gratuito.

Super Bomberman R Online saldrá el 27 de mayo en PC, PS4 y Switch, mientras que a Xbox One llegará un poco más adelante.

15
brush

El primer BR que me interesa y le van a caer horas y horas , HYPE!!!

1 1 respuesta
Vandalus

perfecto :D

AnGeL-eme

Será catado, con mucha melancolía.

BLaCkDaRk

"Con el pack premium empieza las partidas con dos bombas y fuego triple!!"

3
Xustis

el año pasado el fall guys goty, este año será este. @RaedonSP

3 1 respuesta
tute07011988

Ojo, que igual vuelvo a jugar a algo online después de años, que un f2p de Bomberman es muy goloso.

1
RaedonSP

#6 que ganas de hacerte volar por los aires. Goty absoluto.

Sinaia

Ya ha merecido la pena levantarse hoy

SpewPuke

#2 Y el primer BR de la industria también.
Sales en un mapa fijo, buscas objetos random, intentas ser el ultimo en pie, el escenario se cierra pa matar camperos...

1
mikail

se sabe cuando vale?

vale, perdonar por el retraso, es free to play...

1 respuesta
brush

#11 Son esa clase de juegos que si salen B2P aunque sea por 1€ no se comen un torrao , este F2P con cosmeticos como lo pille algún stremer famoso puede ser un "bombazo"

1 respuesta
Hazzard

Pillo bomba!

jesusml

me apunto, para matar 10 min al dia puedes estar muy interesante.

1 respuesta
SpewPuke

#12 De hecho ha estao B2P un tiempo... Eso sí, en Stadia xD

1 respuesta
Enkripted

#15 Salió b2p para Switch casi de lanzamiento con la consola y luego en las otras consolas, en Stadia ha sido el primer sitio donde salió como f2p y ahora también en el resto de plataformas.

1 respuesta
brush

#14 ¿ Sabes lo que pasa con estos juegos no ? Te reto a que juegues el primer dia y me dias cuanto tiempo le dedicaste al final :D

SpewPuke

#16 Sí, ese también está en Steam, Super Bomberman R, pero este del Battle Royale es Super Bomberman R ONLINE.
¿Podían haberlo puesto como un modo de juego del R para los que ya lo tenemos?
Sí, pero la industria de los videojuegos está últimamente en la mierda mas grande, y Konami ya ni te cuento...

ClaudeS

Yo no me esperaba que fuera aclamado como una maravilla de juego (ni mucho menos), pero esto ya es de guasa.

2 respuestas
W

estoy dentro

SpewPuke

#19 Que tal está?
Yo todavía no lo he probado, pero me imagino que Konami la habrá cagado en todo lo posible, como acostumbran a hacer.

1 respuesta
ClaudeS

#21 El juego es bueno. Bomberman en estado puro, como era de esperar, y ahora con un modo Battle Royale bastante simple. Los personajes tienen diferentes estadísticas, potenciadores iniciales y desbloqueables, y su propia habilidad única (aparte de los bombarderos normales). Además, puedes personalizarlos con diferentes atuendos, máscaras de bombas, poses y demás.

El juego admite el juego cruzado, lo cual es genial, especialmente en Partidas Privadas.

Premium desbloquea la capacidad de albergar partidas privadas, y sólo el anfitrión necesita premium, no los jugadores que se unen. Las partidas privadas incluyen más modos además de Battle 64, como el modo estándar que emula la jugabilidad de otros juegos de la saga, y otro modo llamado Grand Prix. Premium también es necesario si desea acceder a todos los personajes (hay 8 iniciales + el Bean Bomber de la colaboración con Fall Guys, por los cuales no hay que pagar nada), pero parece que 2 de los personajes premium están disponibles para que todos los usen en una rotación no especificada.

La principal tara que he visto hasta ahora tiene que ver con los tiempos de carga en Battle 64 que son muy, muy largos (hasta un minuto y medio, sin incluir la búsqueda de jugadores y la selección de tu personaje), aunque mejoran mucho en las partidas privadas.

1 respuesta
SpewPuke

#22 Vaya, lo de la carga es una putada, entonces instalarlo en la SSD debería ayudar un poco, ¿no?

Por cierto, lo de premium es una mensualidad o es una sola compra?

Gracias

1 respuesta
Hachu

Se han puesto de acuerdo el centenar de llorones para hacerle review bomb o como va la cosa? #19
Deberia estar prohibido hacer una review con menos de 2h porque tela con la peña macho.. menos mal que tiene crossplay.

1 respuesta
ClaudeS

#23 Una única compra.

1
rojasu

#24 entiendo que el principal problema viene de que si quieres jugar con amigos tienes que pagar.

1 respuesta
jesusml

lo de tener que pagar para jugar con amigos es una cochinada, aunque solo tenga que ser 1 xD

menos mal que no tengo amigos.

Hachu

#26 Me parece logico. Si quieres jugar en coop privado a pasar por caja, si fuese gratis te estarian regalando un juego.
La cuestion seria si te dejan o no hacer party en el BR normal

1 respuesta
SpewPuke

#28 Claro, a un BR le conviene que haya jugadores disponibles en BR, no le conviene que los jugadores se hagan su burbuja de partidas con colegas de 4 vs 4, pa eso está el Bomberman R normal.

1
Hazzard

Como juego con un amigo para colear en una partida de 64 personas??

Lo de pagar es para crear sala, pero no para meterte en partidas rapidas, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • jesusml
  • SpewPuke
  • Hazzard
  • Hachu
  • ClaudeS
  • brush