Super Bomberman R Online se puede jugar ahora gratis y sin subscripción a través de Stadia

thrazz

Igual que ya hizo con Destiny 2, Google ha abierto a todo el mundo el último Bomberman y sus partidas para 64 jugadores. Super Bomberman R Online se puede jugar ahora a través del navegador sin necesidad de tener una subscripción Pro.

3
s0ny

Dios, la de horas que le dediqué a esta mierda en la nes.

I'm in.

2
phuNkee

Tiene cosas raras no? Está en beta o EA? :S

B

leo stadia y solo pienso next

asi regalen cyberpunk, y creo que no soy el unico con esta sensacion sobre este producto

6
Vancete

Un juego que podría correr en el navegador con una integrada con webgl, lo ejecutan unos servidores tochísimos y te mandan el vídeo que en 10 minutos ya has gastado más ancho de banda que descargándote el juego.

El futuro decían xddddddddddddddddddddddddddddddd

2
gogogo

Imagino que para quien tenga Stadia pues es un aliciente más pero google se ha de esforzar un poco más si quiere atraer jugadores.

Leah

le funciona a alguno? la pagina me da error :(

ArticoDelSur

Pero de manera permanente o sólo estas fechas?

Hachu

Al fin coño.
Ahora solo falta que saquen esta version en switch y gg wp.

1
pardier

no han dado por perdida ha stadia, sera una estrategia con lo deregalarla con los cereales

Korso

Si lo regalan que lo regalan, si hay que pagar que hay que pagar. La cosa es llorar.

2
darksturm

Este no es el que tiene el online muerto en steam? Ni idea en otras plataformas

1 respuesta
thrazz

#12 es distinto, este es el que tiene las partidas de 64 jugadores.

1 respuesta
darksturm

#13 Joder pues ya podrian haber sido asi en steam, mira que me encanta esta saga desde la Nes, ty

Enkripted

Lo he probado antes un rato y está simpático

Usuarios habituales