Super Dragon Ball Heroes World Mission ya disponible en PC y Switch

thrazz
Jhunter

Joder, 50 pavazos...

Alberteban

¿El juego es solo para pasarse la historia o hay algún tipo de coleccionismo o algo?

2 respuestas
Jhunter

#3 hay multijugador y supongo que la historia será larga, habrá algún modo arcade infinito o algo. Yo he visto cartas pero no sé si son de esto o del TCG que van a sacar, igualmente tiene poco sentido, esto está hecho para jugar en arcades xD

RaDiuM

#3 Hay unas 1100 cartas para coleccionar.

Ahora bien, te digo que soy ultrafan de DB y los 50euros no los vale ni de coña. Es lo que dicen, es un juego hecho para arcades japoneses, para jugar de forma física porque hay que hacer movimientos que están pensados para hacerse con las manos y cartas físicas. Aquí los haces con el ratón y descafeinado es poco.

Musiswgamin

Pensé que sería f2p....ni de coña pago por esto,mira que los dos anteriores juegos de dragón ball me encantaron....

neoline

Parece un F2P de móviles, gráficos de PS2, estratégia cero, caro de cojones y day 1 ya con DLCs.
El juego consiste básicamente en darle al botón (A)

1 respuesta
Jhunter

#7 los gráficos son tal cual los del Budokai 3, vagos es poco.

W4R__

0 estrategia? WTF
Graficos de ps2 si, esta claro es un juego de recreativas, pero por 35€ teniendo todo el contenido que tiene, horas de juego, pesonajes etc... Yo lo veo worth totalmente

Usuarios habituales

  • W4R__
  • Jhunter
  • neoline
  • Musiswgamin
  • RaDiuM
  • Alberteban
  • thrazz