Super Mario 3D All-Stars para Switch incluirá Mario 64, Sunshine y Galaxy

JackSparow

"El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado)."

No recuerdo que ninguno de los tres juegas tenga nada multijugador. Es una simple equivocación?

1 respuesta
roflmao

#91 Mario galaxy lo tenia, uno usaba a mario y el otro el puntero para recoger los trozos de meteorito o lo que fueran

1
JackSparow

Si se reserva el juego en Game por 3€ y luego cancelas te devuelven los 3€?
Preferiría reservarlo en MediaMarkt.

1 respuesta
Yerboth

Reservado en Amazon

SeNte

#35 Buff menos mal. Ya pensaba que tenía que dropearlo.

Edit: reservado en Amazon. Gracias por el aviso.

VorTreX

Otro pillado en Amazon por aquí

Arctrax

Pues amazon tb...

ZaGo

#93 Claro, lo devuelven.

personaje

ROMs a 60€

Nintendo

3 respuestas
keiya

Lo he comprado en Amazon y ya veré qué hago, que asco de Nintendo joder, no dejan ni ver una review con la mierda de las limitaciones

JackSparow

Avisad cuando salga en MediaMarkt please, que confio que sea más barato :sweat_smile:

Hazzard

#99 claro porque sony nO jeje

Skarin

Hombre por mi parte va a caer, que tanto el Sunshine como el Galaxy son dos de mis espinas clavadas de juegos pendientes desde siempre. Pero coño más adelante que hasta marzo no hay prisa, ya iré viendo cómo funciona en la Lite finalmente y las opiniones de la gente del port y tal.

No se porqué tanta prisa.

1
D4rKNiGhT

Hay que tenerlos cuadrados para traer un juego emulado sin mejoras gráficas. Espero que no paguéis por semejante robo.

3 1 respuesta
ratedx

reservado ya

ratedx

#99 bueno, roms que le pertenecen a su propiedad xd

Overwatch

Porque no tengo la switch... pero este pack debería ser obligatorio comprarlo, al igual que si sacan el de los zeldas xD

Cry515

Pero se ven a resolución completa, o se ven con un marco negro ?

B

#99 https://store.steampowered.com/app/2280/Ultimate_Doom/
#104 El unico que se le ve el paso del tiempo de manera dolorosa, es al 64.

1 respuesta
Io-

Joder es que ni un lavadito de cara le han metido al 64 y Sunshine. Y ojo que aun así tampoco son horribles pero ya que sacas una edición limitada por el 35 aniversario pues... no sé, cúrratelo un poco.

1 respuesta
Dry-Prime

Bastantes cosas malas le veo a esto:

  • No son remakes, son ports.
  • En vez de usar el remake del Mario 64 en DS usan el original a pelo, osea que todo el nuevo contenido que se añadió en el remake en su día no lo vamos a tener aquí.
  • Sin Mario Galaxy 2.
  • Edición física sólo por tiempo limitado, ¿en serio? Luego sacaran pocas unidades a precios desorbitados para que la especulación vaya a más.

Igual lo pillo para volver a jugar al Sunshine pero meh, me están dando coraje ultimamente con su ley del mínimo esfuerzo.

3 1 respuesta
SeNte

#110 estoy de acuerdo, luego ves el Demons Souls nuevo y te gustaría creer que Nintendo puede hacer algo así...

Aún así lo compraré, si el juego es bueno lo seguirá siendo y la posibilidad de disfrutarlos en portátil es demasiado tentadora.

legi0nx

Entonces, se podrá jugar sin problema al Galaxy en modo portátil, es decir, en una Lite? No me ha quedado claro eso.

1 respuesta
s4rge

#109 Lo mismito 60€ que 5€ jajajaja

1
AlexGc

60 pavos un cutreport xdddddddddddddddddddddd

Espero la moderación pero es para reírse, con las ganas que tenía de comprarlo cuando me he enterado.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Yerboth

#113 sí, solo hacen falta joycons para el coop

1
S

Con el Mario 64 y el Sunshine a 60fps me pensaría una Switch en el futuro pero no sé lo han currado una puta mierda. No creo ni que hayan mejorado la resolución de las texturas en el Sunshine que flojeaban bastante algunas.

SLiM

Esperando a mi atmosphere.

1
gogogo

Tremendo pack xD Parece que no los han retocado demasiado, espero que al menos hayan adaptado a los cánones actuales el control de la cámara del mario 64.

ayls

Demasiado caro , o podías venderlos por separado

Usuarios habituales