Super Mario 3D All-Stars para Switch incluirá Mario 64, Sunshine y Galaxy

Galeos

Super Mario 64 no viene en español. No es un juego con mucho texto anyway verdad?
Tengo a mi hermana pendiente a ver si lo reserva o no xD

1 respuesta
B

#121 Estoy 100% seguro de que todo el texto de Mario 64 entra en 1-2 paginas de Word, y me estoy pasando

  • Soy la princesa, ven que tengo una tarta cojonuda
  • Oh no Mario, era una trampa de bowser, no hay tarta, si hablas con los Toads te daremos consejos to flamas como que puedes entrar en cañones...y te daremos vidas extras porque si, porque nadie lee el texto
  • Muajajajaja Mario, ahora estas en mi mundo, voy a aplastarte MUAJAJAJA
  • Oh, porque he fallado otra vez...oh...
  • Gracias Mario, toma un pico, y tu tarta, ahora vete

Siento por el Spoiler, pero con eso vas que te matas

3 1 respuesta
Galeos

#122 jajaja eso mismo la he dicho. Gracias

Pontifex

Absurdo que al mario 64 no lo hayan hecho ni siquiera 16:9, si cualquier emulador de pc lo hace

1 respuesta
roflmao

#124 se llama ser vago :D

CaptainHowdy

#111 Gracias, pensaba que era el unico que le daba rabia lo del Mario64 DS. Fue un pedazo de remake con bastante contenido extra. Puestos a meter ports no entiendo como no metieron ese. 🙁

2
ratedx

Ganzack

Sé que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y que mi opinión os importa bien poquito, pero.... lo de esta edición de juego limitada para la física y solo hasta el 31 de marzo en versión digital (jajajajajajajaja) es la jugada más rastrera y sucia por parte de Nintendo.

Con 3D World voy a saco, pero paso de pagar 60€ por 3 roms.

4
1 comentario moderado
marveen

#129 :psyduck:

Kalgator

#129 Ni el #1 has visto :psyduck:

ruizales88

Estoy dudando si pillarlo ya en Amazon y que el 18 me lo den, lo recomendáis ?

2 respuestas
Nihon

#132 Si lo quieres físico cuanto antes si, desde luego.

1 1 respuesta
Kalgator

#132 No se sabe si será tirada limitada, como dice Nihon, si lo quieres fisico, pillalo ya por si las moscas

1 1 respuesta
ruizales88

#133 #134 gracias amigos, ya está precomprado, que fácil me habéis convencido, os odio jajajajajajajaja

DuCKMaN

Lo reservé ayer en Amazon por el Hype pero lo acabo de cancelar. Pensándolo fríamente es una edicion de mierda con 0 esfuerzo por parte de Nintendo. No vale los 60€ que piden.

3
Netcore

Tiene pinta de q de aqui a marzo habra alguna oferta q mejore este precio abusivo de salida.

3 respuestas
ratedx

#137 el 30 de marzo anuncian de que se ampliará la fecha por x motivo, y verás a los especuladores suicidarse en masa

1 respuesta
Nihon

#138 #137 El día 1 de abril saldrá la versión All Stars con Galaxy 2 incluido XD.

1 respuesta
ratedx

#139 al mismo precio y verás las lágrimas de especuladores xdxdxd

tDarka

A los que aun no le hayan dado su dinero al demonio, en Fnac siendo socio (se podia conseguir gratis hace poco) por 52€.
Teniendo el tipico cupon de reserva a 42.
https://www.fnac.es/Super-Mario-3D-All-Stars-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a7696949

1 2 respuestas
Yerboth

#137 no bajan el precio de los first party de 2017, va a bajar este de que es limitado en unos meses, suerte.

2 1 respuesta
BeLc3bU

#141 agotado ya xD

Gleancrawler

#141 Lo quería pillar en FNAC por el cupón pero han volado...

GreatKingRat

Lo tengo reservado en Amazon, pero como no baje de 50 lo cancelo.

1
ratedx
1
HeXaN

La realidad.

48 2 respuestas
Full_Royox

#147 Mientras los Nintys aplaudan toda cosa que cague nintendo para que se van a currar algo a la altura de spyro o crash remakes?

3 1 respuesta
GeO-Granada

La verdad es que lo de Spyro y Crash ha sido una pasada, así es como deberían de ser todos los remaster, máximo respeto al original pero con esfuerzo y mimo detrás de cada polígono.

Esto de Nintendo es una broma, la gente debería de rechazarlo para que hagan cosas decentes.

3
aButreCa

No seré yo quien defienda a Nintendo porque tanto el precio como lo de limitar la compra me parece absurdo.

Pero creo que la jugabilidad de SM64 no tiene nada que envidiar a los plataformas actuales, ha envejecido perfectamente. En cambio suerte para jugar el Spyro con la cámara que tenía a día de hoy, el remaster era obligatorio.

Yo me alegro más de esta noticia porque SM64 es una joya atemporal que quiero rejugar siempre que pueda y Spyro es un plataformas del montón que por mucho remaster que se curren no me van a entrar más ganas de rejugar xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales