Super Mario 3D All-Stars para Switch incluirá Mario 64, Sunshine y Galaxy

Explained

#147 me acabas de alegrar el dia xd

1
Nihon

#148 No te equivoques, no es aplaudir, es comprar. Puede no parecerte bien y aún así comprar que es lo peor.

2
FrioneL

Quiza sea solo yo, pero llevo muchos años con la espinita de jugar estos marios clásicos, y prefiero jugar al original que un remake.

Es caro si, pero vienen 3 juegos.

3
ratedx
Netcore

#142 yaa, en formato fisico no se, pero en digital ahora mismo ya se puede reservar en la store australiana por 49 euros. Hay un post en mv q explica como hacerlo

https://eshop-prices.com/games/5335-super-mario-3d-all-stars?currency=EUR

FaKeTe

#150 De joya atemporal nada, el 31 de marzo se acaba que hay que hacer sitio en el HDD.

ruizales88

Corred insensatos

https://www.fnac.es/Super-Mario-3D-All-Stars-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a7696949?Origin=AFF_TRDB_2337934&ptd=70431&affid=2337934&tduid=73cec4e68756c4ecca27be262c5e0a74

1 respuesta
GreatKingRat

A los que habéis reservado en Amazon, os sale el precio reducido? Me sigue marcando los 60€ a los que los reservé.

2 respuestas
Nihon

#158 Sigue a 59'99 para mí también.

2 respuestas
JackSparow

#158 #159 A mi en la sección de Mis pedidos me sale ya a 54,95€ ahora (con los 3€ de gastos incluidos entiendo), en vez de los 59€+3€ en que lo reservé.

1 respuesta
Gleancrawler

#157 Gracias, pillado por aquí a 42€ con el cupón de otro juego.

1
B

Yo al final cancele reserva.

Son 3 Juegazos como la copa de un pino, pero comprarle a Nintendo un "emulador" como quien dice después de como trata a las roms y demás, va en contra de muchas cosas.

Quién no haya jugado nunca a ninguno, disfrutarlos, son tres obras maestras de las plataformas, y si tenéis Odissey, solo os queda uno para tener en Switch las mejores aventuras del fontanero.

La jugabilidad del 64 roza la perfección, y eso que fue la primera, ver algunos de los speedruns llevando sus mecánicas a los extremos incluso de la consola, solo hacen indicar la revolución que fue.

6
GreatKingRat

#159 debería salirnos a 54,99 como dice #160

1 respuesta
Nihon

#163 Meh, no me preocupa demasiado. Alguna que otra vez me lo han reembolsado más adelante.

Y por 5€ tampoco me voy a pelear.

1 respuesta
GreatKingRat

#164 Yo si, soy un rata xD

3
ericksson90

En costomovil por 49€ ya

https://www.costomovil.es/super-mario-3d-all-stars-nintendo-switch

1 respuesta
B

¿Os imagináis que al tiempo sacan Super Mario Galaxy 2 de forma independiente? Judiada máxima, y muchos por tener la colección completa lo comprarían.

1 respuesta
ZaGo

#167 En abril lo sacan con otros 2 Mario 3D, es tan evidente la jugada que cuesta imaginar que no sea así.

1 respuesta
P4tr1

#168 que otros dos ?

1 respuesta
Nihon

#169 Entendería que Galaxy 2 y Mario 3D Land.

Gleancrawler

#166 Me da que a este no le meteran cupón de descuento como a otros lanzamientos...

P4tr1

Al final caí y el viernes por la mañana lo reserve en la tienda de mi pueblo y eso que estoy en contra del precio abusivo del poco cuidado y trabajo que hicieron en traer estos juegos a swicht, etc etc... Pero ya era mucha presión de todo el mundo. De que luego no lo encontraría en físico ni de coña, que el precio tampoco lo llegarían a bajar etc etc. Y como al final el de cube me quede por la mitad y el wii no llegue ni a jugarlo... Se juntó todo xD. Entre esto y los mangas que compre que tenía atrasados adiós dinero de septiembre.

1 respuesta
Nihon

#172 Y por eso ya se pueden escribir ríos de tinta contra las prácticas que al final si se compra se le acaba dando la razón a cualquier empresa.

Que no lo digo por tu caso particular, así son los negocios.

2
B
5 1 respuesta
BernyMoon

Que vergüenza xD

Dante88

Se viene Galaxy 2! y no a 60€ como querria Nintendo! xD

PLeaSuReMaN

Quedémonos con la parte positiva: por 60 euros tienes para Switch un emulador oficial de N64, Wii y GC.

marveen

Madre de dios Nintendo...

Cry515

#174 Esto sí que me crea hype, como se pueda emular cualquier juego de las consolas mencionadas a esta fluidez...uffffff me pongo berraco

OviedoSergio

Nintendo haciendo lo de siempre, no sé de qué os sorprende.

Usuarios habituales