Super Mario Maker 2 Direct (16 de mayo a las 00:00)

thrazz

Nintendo emitirá en la medianoche del miércoles al jueves un nuevo Direct. Esta vez estará dedicado exclusivamente a Super Mario Maker 2, que sale para Switch el 28 de junio.

7
J0RJ0

En 15 minutos tienen para enseñar muchas cosas nuevas. En Wii U le pegué una viciada interesante, tanto en los niveles de la comunidad como en el editor. Estoy seguro que con este me pasará lo mismo.

Rayalz

No he tenido wii u y casi que me alegro porque hay tantas cosas de switch que me pillan de nuevas. Me he visto mil millones de videos de mario maker y ahora voy a darle bien fuerte al 2 pero segurisisimo.

1
HVK

15 minutos solo para Maker... O tiene muchísimas novedades o dejarán para el final revelación del nuevo personaje de Smash para sacar moveset y trailer en el E3. 🧐

D4rKNiGhT

Pues seré el único al que le llama 0, pero puede que a la mujer le guste. Si ya me pide a gritos jugar mario party, con estas cosas pueden ganarse a la familia.

1 respuesta
Yerboth

#5 aunque obviamente lo puede jugar cualquiera porque es un Mario, realmente el 1 triunfó entre los jugadores más hardcore, la peña hace niveles que dejan Super Meat Boy a la altura de Kirby xD

1 respuesta
F

#6 yo no he jugado al 1, tenía también niveles más casual sin que fueran considerados niveles malos? Se podía filtrar por dificultad? Si es todo hardcore vaya peste

1 respuesta
Yerboth

#7 sí claro se puede filtrar, en cada nivel ves el porcentaje de gente que consigue acabarlo y los intentos que ha llevado.
Hay niveles de puzzles, de puro speedrun, musicales, niveles trolls donde el camino obvio te lleva a una muerte segura.. xD

Muchas veces te encontrarás un mojón y otras fliparas con la creatividad de la gente. En resumen hay de todo, en el 1 habían estrellas (likes para entendernos) que podías dejar si el nivel te gustaba.

1
Bouzas

A ver que tal

pumuki14

A ver qué sorpresivas nuevas tiene!

Yerboth

Por cierto en Amazon lo habían subido cuando anunciaron la fecha pero hoy lo he vuelto a ver a 49 y lo he reservado por si vuelve a subir xD

Bouzas

El sonido....

pelusilla6

Multi para crear pero no para jugar en principio

B

¿Se avecina remaster del 3D World?

1 respuesta
pelusilla6

Una pena que no sea el 3D de verdad, eso si que sería bestial xD

chuckpwnsall

multijugador en el mario ojo

pelusilla6

Eso mola xD

tDarka

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bouzas

Hostias el multijugador que bien va a hacer.

Yerboth

Pfff se la han sacado con el multijugador, TOMA MIS MALDITAD MONEDAS NINTENDO

sagem9

Pues me ha gustado mucho lo visto. Dudaba day 1 pero va a caer

Rayalz

Ya se han pasado el E3 o como? Lo necesito como el comer

pumuki14

Dios que pasote!, qué cantidad de novedades. El poder hacer niveles vertical va a dar mucho juego, pero lo del multijugador online van a ser las risas.

JackSparow

Guay lo del multijugador competitivo. (con "elo/calificación" y todo)
Mal lo que no se pueda publicar una colección de mapas.

En general muy bien!

pelusilla6

Pero con una sola consola solo se puede crear en cooperativo no?

1 respuesta
Yerboth

Solo espero que se puedan crear salas rollo Smash y no sea solo jugar con randoms

1
Rayalz

#25 Si no he entendido mal si, con ambos joycon de lado podeis crear 2 a la vez en la misma consola (aunque no se si se pueden mas de 2)

1 respuesta
pelusilla6

#27 Me refiero que, aparte de eso, jugar coop con una consola nanai no?

2 respuestas
Rayalz

#28 Ah pues ni idea pero me pareceria muy feo que no se pudiese xD

1 respuesta
pumuki14

#28 Parece que no, que todo se reduce al Multi online,

1 respuesta

Usuarios habituales