Super Mario Maker 2 Direct (16 de mayo a las 00:00)

pelusilla6

#29 #30 Es que joder, sigue siendo 2D que claramente si puedes crear puede jugar, moverse , saltar y poco más para un joycon xDDD

pumuki14

🤔

1
F

Quiero muy fuertemente.

B

me parece que se la han sacado con todo lo que han añadido, la verdad. sigo echando en falta la posibilidad de hacer mundos?

#14 yo a los que no tengan wiiU les deseo que se haga ese remaster, menudo juegazo.

Kerai

Acabo de ver el direct tras cerrar FF XII y me ha parecido un pasote no?

Opiniones de los que jugasteis al uno, no sé si trae muchas mejoras, pero yo no jugué al uno y lo que he visto me ha molado.

Por otro lado prácticamente han enseñado todo, así que mejor para nosotros, no acaparará demasiado del E3.

1 respuesta
B

#35 trae muchisimas mejoras en todos los aspectos, para empezar los niveles multiplayer y el aspecto competitivo / leaderboards creo que le van a dar mucha miga. tambien los tags para los niveles van a ser bastante clave o eso me parece. han añadido infinidad de posibilidades a la hora de diseñar. ademas, mario maker siendo de wii u recibio bastantes updates en sus 2 primeros años, asi que este que va a tener mayor userbase imagino que ira recibiendo nuevo contenido y mejoras.

aviso: es un juego MUY hardcore, nada que ver con un mario U ni nada parecido.

1 1 respuesta
Kerai

#36 Pero habrá niveles y niveles no? O solo van a poder jugar los coreanos? No me metas miedo xD

1 respuesta
B

#37 hay de todo pero al menos en el 1 la comunidad se ha centrado en lo mas hardcore. o sea, los mejores creadores se dedican a lo hardcore. y no te esperes niveles como lo que encontrarias en un mario, sino cosas locas en general.

basicamente es el juego de los que jugaban/hacian romhacks del SMW

1 respuesta
Kerai

#38 Bueno como no tengo prisa, esperaré impresiones en general y ya me lanzaré más adelante. La idea me encanta y he jugado algún hack, sobre todo de SMW pero vamos, normalitos. Gracias por la info tío!

1 2 respuestas
Rayalz

#39 Puedes hacer búsqueda de niveles por dificultad si no te sientes muy koreano xD

1
vinnen

#39 No te preocupes para nada, hay niveles de todo tipo de dificultades, lo que pasa es que los videos solo muestran los mas dificiles. Sea la dificultad que sea vas a tener un catalogo inmenso. Por ejemplo yo estoy en el nivel dificil (el coreano es el muy dificil o super expert).

1 1 respuesta
Nihon

Me gustó el anterior pero no tenía mucho interés en esta segunda parte porque no se me daba muy bien crear niveles y con la de juegos que hay por ahí pendientes al final no le dedicaba mucho tiempo a probar niveles que iban saliendo pero las novedades son tremendas. Han metido de todo y si el anterior ya era una locura de calidad y originalidad de usuarios estos no digo nada.

El cooperativo mola mucho, no estaría mal que pudiera ser también jugado en local ya que si se diseñan con ese estilo en mente igual se podrán jugar así ¿no?

Usopp

De los mundos no han dicho nada que es lo que más me interesaba :(

1 respuesta
Nihon

#43 ¿De qué mundos?

1 respuesta
Kerai

#44 Se refiere a un creador de mundos. Básicamente para que un usuario pueda crear un juego de Mario el mismo con estas herramientas.

1
N

Pues a mí lo que me ha gustado ha sido el tema de los entornos y poder hacer que sea de noche.

Es la polla en vinagre, le di muchas horas al uno, de hecho participe en una Jam que hizo un usuario al que ya no veo por aquí :(

PiTiFiNi

Joder me ha flipado mucho, al primero le eché horas y este me encantaría :qq:

Para quien no lo viera

1 1 respuesta
B

#41 aun asi, sigue siendo un juego hardcore. Para el casual que disfruta los new super mario bros sin preocuparse mucho, el mario maker ofrece poca cosa.

bLaKnI

#47 Madre mia! Sabéis si va a sacar Nintendo nueva consola en breve? Porque este SMM2 me esta tentando en comprar la switch...

1 respuesta
Nihon

#49 ¿Nueva consola en breve? Lo dudo ¿Revisión? Quizás; rumores pero nada oficial. Ahora bien, cuanto más tarde, más probable que saquen una revisión.

DaMMiT

he visto el video y tiene pintaza... la pena que no me veo con paciencia para elaborar niveles.

¿Merece la pena si no te interesa mucho el editor? modo historia + jugar a levels de la comunidad.

4 respuestas
F

#51 es el plataformas infinito :) Algunos niveles son desesperantes.

Nihon

#51 Bueno, si te gustan los plataformas sí, desde luego. Vas a tener cientos (miles) de niveles creados por la comunidad disponibles.

Obviamente hace falta el online de Nintendo igualmente, por si acaso alguien dudaba.

Yerboth

#51 yo no pienso tocar el editor, lo quiero para viciar a los niveles infinitos de los demás xD

B

#51 yo insisto en que es un juego hardcore, no es un plataformas casual, porque ademas los niveles "faciles" suelen ser malejos, nada que ver con cualquier otro mario. no es un juego para todos los fans de mario.

Lo que si puede tener miga para el fan de los plataformas hardcore, es el modo versus/coop online y el modo infinito "a ver cuantos te pasas hasta perder todas las vidas", que en principio parece mucho mejor que los 100 marios del original. El modo historia habra que ver si no es simplemente un tutorial para meter en faena a los niños que lo compren, que seria muy nintendo.

N

Comprar un Mario maker para no crear niveles, hola? xddddd

2 respuestas
B

#56 puede tener sentido si eres muy muy hardcore, de esa gente que se juega los kaizo mario world y otros romhacks del smw, o speedrunners en general. Y con el online y las novedades que han metido no te diria yo que no pueda ser mas interesante que el primero para otros perfiles de jugadores a los que no les interese mucho crear niveles.

al final mario maker es una plataforma en la que hay creadores de contenido, gente que consume el contenido y gente que hace ambas cosas.

1
javifugitivo

La duda del millón: ¿Tendrá multijugador local con una sola consola? Si no lo tiene, pierde muchos puntos para jugar con los colegas en casa...

1 respuesta
tDarka

#56 Yo no tengo en mente crear ni un solo nivel y es de los juegos que tengo mas ganas.
#58 Esa duda me quedo ayer por la noche. Se veia que podias 2 en la misma creando niveles, pero parecia que el multi era para jugar era online solo* :S

1
Lexor

en meristation dicen q si q hay multi local

1

Usuarios habituales