Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
Yerboth

#627 maldito psicópata... Me quedo por la mitad más o menos, hoy no he jugado mucho mañana sigo intentándolo xD

se_ale

#592 Menudo cabrón... me está costando la vida tu nivelito jajajaja

1
Yerboth

El creador de Celeste está haciendo niveles de MM2 y como era de esperar son geniales, su ID de creador es JVY-3W4-11H

Por si queréis verlos, aunque os recomiendo que los juguetes directamente o pierde un poco la gracia

Syuk

#627 "Mario es un juego pa' niños"

1 respuesta
Rayalz

#634 Related

2
pirobiro

Para que voy a intentar pasarme un mapa si luego vrays me va a quitar el récord a los 10 minutos?? :( :( :(

2
Rayalz

Oye, mucho hablar en verdad pero no veo a @Slayro pasarse mi nivel dedicado a mediavida xD

1 respuesta
Slayro

#637 pero qué tengo que ver yo con ese mapa? xD

Lo probé y le metí unos cuantos trys pero no me termina de gustar el nivel. Lo veo algo seco y sin indicaciones, no me mola nada estar saltando sobre goombas y darme cuenta de cual es el siguiente paso muriendo ya que no hay nada que me indique a dónde debo ir, pero nada, un vacío global que no me termina de entretener. Y aún así le he metido trys, pero me agobia tener que estar esperando 1 minuto de reloj en la plataforma movil esa xD

1 respuesta
Rayalz

#638 Joder pues será porque no hay monedas para seguir xD

MSM

Me regalaron el juego hace unos días. No había mirado casi nada así que soy bastante novato, estoy probando las cosas aún y preparando mis primeros niveles. Cuando tenga algo decente ya lo compartiré por aquí.

Slayro

Nuevo mapa! Esta vez hice uno algo más sencillo que el anterior, digamos que es dificultad avanzado tirando a experto. Con un save point y sorpresa final, seguro que os gusta chicos.

Kaizo teamplay: 49Y-W4D-X2G

@yerboth te quiero verlo jugandolo en el stream eh?

1 respuesta
Yerboth

#641 jaja hecho, el viernes lo juego

F

Llevo 265 niveles en el sin fin normal y estoy segurísimo de que hay un nivel que me ha salido repetido en la misma partida de sin fin aunque en días diferentes, a alguien más le ha pasado? Habiendo millones de niveles va y me sale uno repe... Y las dos veces me lo he pasado. A lo mejor alguien que ha subido el mismo nivel dos veces?

1 respuesta
AstroKing

Una duda gente, ¿solo se puede tener un check point por mapa?? me parece una burrada esto.

2 respuestas
AstroKing

#643 Tal vez tenga condiciones para los mapas que mete en el pull, como por ejemplo un número de "me gusta" o un número de intentos mínimos. Al hacer esto, tal vez no hayan tantos niveles.

MSM

#644 creo que 2, uno en cada submundo.

B

#644 se pueden poner 2 tengo entendido

AstroKing

Buenas a todos, acabo de publicar mi segundo nivel, el cual no tiene mecánicas extrañas, solamente pone a prueba la habilidad en un mapa corto.
Me gustaría saber que les parece, pues me gustaría mejorar y ampliar el mismo mapa. Gracias!

ID: L07-861-KHG

2 respuestas
IceDave

#648 joe, me ha costado eh jajajajaja creo que lo he conseguido hacer más o menos rápido, no está nada mal jaja

1 1 respuesta
AstroKing

#649 Gracias ! a ver que le va pareciendo al resto.

#628 Me he pasado tu nivel, muy chulo.

1
Slayro

#648 buen mapa! Me cago en los putos wigglers por cierto xD

1 1 respuesta
AstroKing

#651 Gracias! Me acabo de pasar tu nivel por cierto, muy chulo.

PiTiFiNi

Gente resolvedme una duda, se puede jugar cooperativo local desde 1 switch?

2 respuestas
Yerboth

#653 sí, pero tienes que descargarte el nivel antes

B

#653 yep, como te dicen te descargar el mapa y luego cuando lo selecciones te saldrá para usar el boton de multiplayer, tiene coop de hasta 4 jugadores

B

Glitches y demás para darle toque divertido a los niveles

Rayalz

No lo he visto aun pero aqui ha salido ya mi nivel xD

2 1 respuesta
Slayro

#657 Buenisimo xDD a ver si hace alguno mio que le envie mensaje yo tb xD

1
Sagu90

Buenas chavales, llevo dos días con el juego y aún no me manejo bien. Me gustaría probar el nivel ese con los mil palos de fuego, alguno sabe como puedo encontrarlo?

Gracias!

2 respuestas
MSM

#659 se me ocurre que en algún vídeo de YouTube y buscando en descripción/comentarios la ID del nivel...

Bueno chicos ya tengo mi primer nivel, pero quiero esperar a tener otro para subir los dos a la vez, este fin de semana creo que ya estará.
Según mis amigos que lo han testeado es bastante difícil, así que estad preparados, aunque yo sé que vosotros sois más pros y no tendréis ningún problema.

Usuarios habituales