Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
saruto

EDIT: Parece que de repente vuelve a estar ?

1 respuesta
Batur

#31 En tiendas físicas especializadas lo deberían tener, te tocará preguntar.

1 respuesta
saruto

#32 que va parece ser que lo que pasa es que lo estaban bajando de precio para ponerlo al mismo precio que la edición standar, había un montón de comentarios que decían que nintendo estaba regalando el lápiz con las reservas y que como iba a ser que el juego standar estuviese a 46 pavos y el del lápiz a 49 creo recordar, así que lo que han hecho es quitarlo momentáneamente parece ser y ponerlo a 48 xD

1 respuesta
GreatKingRat

#33 vuelve a no estar.

1 respuesta
saruto

#34 pues vamos yo he hecho la compra no se que coño están haciendo

Batur
3 respuestas
Kalgator

#36 Para que coño quieres una caja metalica pudiendo tener un boli para ayudar a la gente que tiene muñones

1 respuesta
Yerboth

#36 10€ más que en Amazon y sin el lápiz

1 respuesta
Batur

#37 #38 Si yo nunca compro juegos de salida en Game porque me parece un atraco a mano armada, pero quizá a alguien le pueda interesar ese steelbook.

Sobre lo del lápiz deberian darlo siempre que reserves el juego.

1 1 respuesta
Yerboth

#39 en el mismo tuit le preguntan y dicen que no, solo la caja

Batur

Sacado de aquí:

También habrá disponible un lápiz táctil de Nintendo Switch como bonificación por reservar el juego. ¡Es la herramienta ideal para crear niveles de Super Mario en el modo portátil!

Si reservas la edición limitada de Super Mario Maker 2 a través de Nintendo eShop, el recibo digital incluirá un código que podrás canjear en My Nintendo Store por el lápiz táctil de Nintendo Switch.

También puedes conseguir el lápiz táctil de Nintendo Switch (edición Super Mario Maker 2) al reservar Super Mario Maker 2 o la edición limitada de Super Mario Maker 2 en tiendas.

*** El lápiz táctil está disponible en cantidades limitadas. Consulta en tu tienda habitual la disponibilidad del producto. El lápiz táctil no se puede utilizar con la consola Nintendo Switch si esta se encuentra colocada en la base.

1 respuesta
GreatKingRat

Lo mejor es esto
"El lápiz táctil no se puede utilizar con la consola Nintendo Switch si esta se encuentra colocada en la base." xDDD

2 1 respuesta
F

Fnac es a día de hoy lo mejor para hacer precompras de videojuegos.

2 2 respuestas
Yerboth

#41 insisto, he visto varias veces al CM de GAME respondiendo que no tendrán el lápiz, solo la caja metálica, la primera respuesta al tuit que has puesto por ejemplo xD

1 respuesta
Batur

#44 Peor para ellos porque van a perder muchas ventas (o eso espero y deseo).

GreatKingRat

#43 Si vas encadenando los 10€ de cada reserva en la siguiente es la mejor con diferencia. Por cierto, me han jodido eso mismo con el retraso del Hollow Kinight xD

Kalgator

#42 si no lo ponen seguro que hay algun usuario que se queja por que ha rallado la pantalla en modo dock :new_moon_with_face:

pumuki14

#43

¿Fnac cobra al instante de precomprar como MM o al
enviarlo?

1 respuesta
saruto

una duda es la primera vez que precompro en amazon, en mi lista de pedidos aparece el pedido realizado pero no se me ha cobrado nada de nada, me gustaría saber si es por algún problema de amazon los que ya hayáis precomprado o es que ellos no cobran directamente una pre compra, gracias.

2 respuestas
dhtimex

#49 te cobrarán cuando vayan a realizar el envío

1
F

#48 pues si te digo la verdad no tengo ni idea, voy a mirarlo.

Edit: En el momento del envío

1
Kerai

#49 Te cobran al enviarlo, llevo meses esperando que me envíen un libro que no hacen más que retrasar y no me lo han cobrado aún teniéndolo en pedidos.

1
Alfrik

#36 Já! Lo tenía reservado en Game y en cuanto salió lo de Amazon con el lápiz la cancelé de calle, han tenido que haber una cantidad de cancelaciones.. xD

F

Si reservo ahora en Amazon tengo asegurado lápiz? Porque según sé el lápiz es hasta fin de existencias y no te lo garantizan, hay mucha gente en las opiniones con la duda.
En mediamarkt lo mismo, pone en letra pequeña limitado a los 500 primeros.
A unas malas lo reservo en una tienda local aunque me cueste unos 8€ más, con tal de asegurarme el lápiz.

RaedonSP

Si que te ha gustado el lápiz xDDDD, yo sí puedo pillarlo bien, y si no también, la verdad...por lo que he visto el editor va a funcionar guay a dedo en la pantalla táctil.

pelusilla6
6 respuestas
B

#56 No tengo amigos, ha!

Checkmate!

1
pumuki14

#56

Se veía venir

F
Batur

#56 Esto es jodidamente lamentable y motivo de peso para no comprar el juego, con la mía que no cuenten.

Usuarios habituales