Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
MaTrIx

#90 yo no voy a dejar de jugar al juego por eso, pero es una cagada enorme e imposible de entender o defender. Te dicen que hay online, te van a cobrar por su online y no te dejan jugar con amigos.... Simplemente es imposible de entender.

1 respuesta
m0n3t3

#91 no si no es por defender a nintendo, si que deberian hacer lobbies sin puntos o casual es obvio, pero dropear el juego por eso me parece una tonteria

JackSparow

Partidas coop en local en el 43:32

Yo tenia miedo que todos los mapas, a pesar de poder ser jugados en coop, tuvieran que también poder pasarse siendo un jugador, pero viendo esto entiendo que estos estarán agrupados en "pools de mapas" diferentes.

Aunque hay otra cosa que me trae curiosidad, y es que tengo la sensación que los mapas coop se pueden comportar muy diferente en local que en online. Jugando coop online, los otros personajes se pueden salir de la pantalla sin ningún problema. En cambio, en coop local, como ya es evidente, cuando pueden salir de la pantalla, pasan al modo burbuja para volver a aparecer en la pantalla. El modo burbuja este podrá crear situaciones no controladas por el creador entiendo, quedando el mapa en un estado no solventable.

Rusky7

Pues me ha gustado mucho el modo coop, parece divertido. Qué ganas de que llegue ya la preorder.

pelusilla6

Primera vez que escuchan a la comunidad en estos temas?

4 2 respuestas
pumuki14

#95 Muy buena noticia, menos mal.

Rusky7

#95 Parece lo más lógico. A ver si es verdad, no poder jugar con amigos me parece del paleolítico.

RaedonSP

Si he hecho la reserva digital pillaré los 12 meses gratis? Es que empiezo a pensar que he tardado demasiado xDDD, no he visto nada del tema al comprar el juego.

Por otro lado, ¿Va a existir algún sistema para hacer grupos online dentro del propio juego? Molaría para hacer algo de mediavida y tener ahí todos los mapas para ir jugando y comentando... Pero seguramente será Nintendo siendo Nintendo otra vez y no vamos a tener nada similar.

1 respuesta
Yerboth

#98 El online gratis es con la edición limitada que es más cara, has pillado esa o la normal?

Por otro lado, lo de los grupos ya sabemos que de primeras no se va a poder pero lo meterán en un futuro, lo que podemos montar es un hilo para poner nuestros mapas, sé qué tenían pensado hacer una Jam

1 respuesta
RaedonSP

#99 vale, no me acordaba de esa edición limitada. En ese caso ya estoy conforme, porque es algo más cara...

El juego con las monedicas se me ha quedado en 56 pavos, más caro que en físico, pero lo prefiero así.

Lo de montarnos por aquí un grupo contaba con ello, pero aún así va a ser menos intuitivo y accesible que si lo pudiéramos tener dentro de la interfaz del propio juego... Una pena.

Aunque tengo que decir que por lo visto en vídeos el juego tampoco pinta mal en ese aspecto...

Rusky7

Lo de compartir los mapas entre nosotros puede estar muy divertido, tengo ganas ya.

Ya queda poco para el 28, esperemos que Amazon no me haga la pirula y llegue bien.

Jaichi

Pues ya lo tengo reservadísimo, con ganas de que pase el tiempo rápido!

1
Alfrik

Ya queda naica que ganas!

J0RJ0

Una docena de días más y a prender fuego a la Switch!
La idea de montar un hilo para compartir nuestros niveles me encanta.

AnGeL-eme

Y me voy con el Hype....

tengo muuuuuchas ganas! cho cho choooo!

GreatKingRat

Acabo de reservarlo en Amazon con lápiz táctil y no se ni como. Trasteando he visto que no ponía nada de no disponible y lo he podido precomprar :S

RaedonSP

Bueno, ahora sí que si: empieza la cuenta atrás. ¡Menos de 6 días para empezar a construir como si no hubiese un mañana!

3
N

Joder en su día me compré la wiiu por el primero y ahora toca la switch :/

Puta nintendo

IceDave

Me he leído el hilo entero y no me ha quedado nada claro, se podrán jugar niveles en cooperativo local con una consola y dos joycon? para jugar con la pareja y eso, que sólo yo tengo la switch :blush:

1 respuesta
RaedonSP

#109 si, se puede.

Va a estar limitado el jugar online con amigos, pero se supone que lo solucionaran

Tambien se podrá diseñar niveles a dos en local.

1
Jaichi

A ver si llega rápido el Viernes, tengo unas ganas enormes ya de que salga.

RaedonSP

A mí no se me habia hecho una espera tan larga con la switch. El problema es que probé el de 3ds y me pareció droga. Y viendo que esta versión va a ser tan superior, pfff.

F

2 days motherfuckers

8
RaedonSP

Estoy valorando seriamente irme a currar el viernes sin dormir, para meter una intensiva de Mario maker xDDD

F

Here we go guys.

https://opencritic.com/game/7760/super-mario-maker-2

https://www.vooks.net/super-mario-maker-2-review-switch/

RaedonSP

Joder, pinta bien la cosa.

No sabía que había tantos niveles (100) en el modo historia.

Que da un poco igual teniendo niveles infinitos en inet, pero aún así se agradece para los primeros días con el juego. Que maravilla.

Kalgator

Que ganazassss

tDarka

¿Se sabe si viene con niveles de coop ya hechos?

Rusky7

Ganazas tengo. Llevo toda la semana pensando en el viernes.

pumuki14

Ufff qué ganas de que me llegue ya. Lo esperado, y si al competitivo online le van dando apoyo, va a ser las riass

Usuarios habituales