Super Mario Odyssey #HG

Nihon

#419 Yo creo que es a gusto del consumidor, no ocupa casi nada en digital (al menos cabe de sobra en la consola) y sale más barato.

2 respuestas
legent

#421 A mi me hacia ilusión en físico, pero cada vez veo mas engorro tener que cambiar de cartucho o por ejemplo imagínate que el cartucho se estropea....

1 respuesta
Cryy

Si vas de viaje a japón o sudafrica lo puedes jugar en español? Es que el tenerlo digital y ese ahorro me tienta mucho.

1 respuesta
F

#422 Mis cartuchos de NES funcionan como perlas. A veces hay que soplarlos un poco, pero sin problema :cry:

La caja siempre se puede utilizar para calzar una mesa, un armario...

PaPa

#421 Yo pillare el Fisico, ya tengo problemas con los 12 o 13 cartuchos para eso esta la mini caja de 24, prefiero tenerlo en la estanteria xD

1 respuesta
legent

#425 El problema es que tienta mucho esos 43 euros xD.

1 respuesta
PaPa

#426 sin duda, de una forma o otra, este juego tiene que caer si o si jajaja

Nihon

#423 Sí, Mario Odyssey tiene todos los idiomas en todas las regiones.

Cryy

Pues seguramente lo pille, con paypal se puede pagar sin problemas o hay que cambiar algo? Se como hacer el proceso de cambiar y eso pero tengo esa duda, y luego si por lo que sea quiero volver a bajar el juego tengo que volver a la eshop de la que lo he comprado?

Turkit0

Pensad que si pilláis todo digital, lo que os ahorráis sera luego invertido en una SD (y seguramente de gran tamaño) por lo que mas o menos lo comido por lo servido. Yo por ahora todo lo que pueda en físico y cuando me obliguen a pillar SD ya veré

legent

Mira lo que hay dentro de la switch, cuando termine de bajarse os digo si funciona. Es de la store Africaner.

1 respuesta
Starshow

señores, corte ingles de algeciras, en la parte de hypercor, ya está el mario odyssey en posición!!

C

joder!, ayer bajé yo al de Algeciras, y me dijeron que me peinara hasta el 27! "pa matarlos!" En fin, paseito esta tarde!

PiTiFiNi

Ya lo tengo!!!!1!!

Na es broma, no tengo ni la switch, regaladme una :qq:

4
Torit0

Alguien que lo tenga comprado en Amazon ha recibido correo de confirmación de que le llega el viernes?

2 respuestas
Bouzas

#431 Ya contaras si ya se puede jugar o no.

1 respuesta
Turkit0

#435 "Pendiente de Envío", hasta mañana no se enviará nada

1 respuesta
legent

#436 Pues nada.... mi compañero lo ha intentado iniciar y le dice que necesita conexión a Internet y acto seguido que no puede iniciarlo todavía por que no sale hasta el 27.

1 3 respuestas
Soulscx

#438 que cambie la hora al futuro, a veces funciona

1 respuesta
legent

#439 Ya lo hemos intentado xD. Ahora queda saber si en sudafrica sale antes que aquí en España.

1 respuesta
F

#440 Sudáfrica creo que tiene el mismo huso horario que nosotros. :cry:

PaPa

#435 a mi todavia tampoco, lo enviaran mañana imagino.

1 respuesta
Torit0

#437 #442 Lo preguntaba porque con la SNES mini Amazon me envió un e-mail asegurándome que llegaría el día prometido 2 o 3 días antes de enviarme el paquete, y con el Mario de momento no he recibido nada similar.

1 respuesta
C

#438 Una pregunta con respecto al cambio de moneda. Cuando llega el momento del pago con la tarjeta te lo cobra en ZAR (moneda sudafricana) o en EUR?

Muchas gracias

2 respuestas
PaPa

#443 lo de la SNES no tenia ni idea, pero vamos el resto de juegos que reservo de switch no han cambiado la fecha de envio, es mas algunos se a retrasado, si hubiera cambio en la fecha de salida del juego amazon enviaria un mensaje que cambian las fechas del producto, pero con este lo dudo mucho.

#438 te cobra en ZAR no en euros, en euros te sale en la cuenta de tu tarjeta lo que te ha costado.

Batur

#444 En la eshop te lo pone en ZAR, pero luego a la tarjeta te lo cobran en €.

1 respuesta
legent

#444 Como dice #446. Al cobrarte al cambio, es por ello que te sale tan rentable.

pablofer2

A mi esos 43 euros me estan tentando también, además siendo solo 5 Gb.......

dantee

He ido a carrefour de Portopi (Palma de Mallorca) y ni Mario ni AC Origins,esta tarde me pasaré por ECI a ver si hay suerte con alguno de los 2 juegos

1 respuesta
YaW

¿En la Store JAP se puede comprar sin problemas con la tarjeta? Porque si sale a 42€ y encima se desbloquea mañana por la tarde es la mejor opción. Me estoy planteando cancelar la reserva en Amazon y pasarme al digital...

¿Y se usa la misma cuenta o hay que crear una nueva? Si no siempre está la opción de Sudafrica como habéis comentado que es lo más sencillo sin crear cuentas ni movidas con la tarjeta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma