Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Asnarth

#4410 Pues sí que pide actualizar, sí.

Supongo que serán los bugs de Mewtwo.

Slayro

dicen que las replays del 1.0.6 se siguen usando asi que no hay balance changes, supongo que mewtwo y poca cosa mas

Asnarth

Estoy leyendo también que parece que arreglan un bug por el que te aparecía Battlefield en la Senda del Guerrero (a parte de en el combate de los Miis).
Supongo que serán cosas de ese estilo.

1 respuesta
Slayro

#4413 te echas unas cuando actualices? xDD

1 respuesta
Asnarth

#4414 Claro :3

Reptilian

Torneo en directo de ssb64 y melee http://www.twitch.tv/usmash

1
Syuk

Victoria número 5000, me siento un poco más asiático.

3 2 respuestas
LucaBlight

#4417 No se ve la foto. Y gratz por esas 5000 victorias!

1 respuesta
Alfrik

#4417 si se ve, #4418 es un evnidoiso

1 respuesta
LucaBlight

#4419 antes no se veia, lo juro T_T

Calzeta

Ya se puede comprar a Mewtwo. 4€ sólo 3DS, 5€ 3DS y WiiU.

1 comentario moderado
kaponcio

#4422 Dudo que metan más Eight Melodies teniendo en cuenta que ya es parte del theme de Magicant. Mi voto es para el tema del baile de Wess, soñar es gratis xD

Slayro

DLC de mewtwo ya disponible para todo el mundo.

  • Mewtwo (Luchador) - 3,99 euros / 4,99 euros en caso de adquirirlo para las dos plataformas.

  • Bundle Collection - 10,31 euros / 14,51 euros en caso de adquirirlo para las dos plataformas.

1 1 respuesta
roflmao

#4424 :ninjaedit:

22 días después
R

Acabo de hacer una partiduqui en la versión de WiiU

Samus (yo) vs Link (rojo)

Su spam de flechas de n00b se ha topado con mi contra-spam de misiles y rayos. Ha acabado en un muerte súbita en el que los dos nos hemos agarrado al borde con los ganchos y he perdido yo por mala suerte.

Segunda ronda él pilla Cpt.Falcon.

Le doy una pana.

En la sala de "espera" se cambia el nombre:

.|.
JAJAJA
PATETICO

Vale...quien de vosotros, cabrones, era? xD

1 respuesta
joooze

Yo no era, pero vaya asco de spammers XD

Dry-Prime

#4426 Pues has tenido suerte yo creo, Link en cuanto a spam se ventila a Samus, más que nada porque tus bolas cargadas las puede explotar con una bomba y el escudo hyliano puede parar cualquiera de tus proyectiles, así que aparte de parar tu spam te puede seguir spameando tranquilamente, te lo digo por experiencia, suelo jugar con un Link mainer que spamea mucho y me lo pone muy chungo (mi second es Samus), pero vamos, el spam es una técnica más.

1 respuesta
R

#4428 No ha sido suerte, se lo hago a casi todos los links spammers. El truco está en saberse de memoria (memoria muscular ya xD) cuanto hay que cargar el rayo para disparárselo y que atraviese sus flechas. A distancias cortas el spam lo gana Link, a distancias largas hay un empate pero da tiempo a ir cargando el rayo poco a poco entre flecha y boomerang hasta que BOOM se lo lanzas y no lo ve venir.

Pocos links usan bombas en FG, son un grano en el culo.

1 respuesta
Leagrove

Me voy a agenciar uno , la mejor oferta sigue siendo la de Amazon por 36€? Le tengo muchas ganas a Link XDD

Dry-Prime

#4429 Si no digo que no, yo también le puedo dar con una bola cargada si calculo bien, pero ya te digo que es un putadon enorme que después de cargar una bola, te la rompan con una simple bomba que tarda medio segundo en sacar del bolsillo, basicamente te quitan el ataque más poderoso del personaje con una mierda. Por desgracia, el colega con el que juego es más de spammear bombas que flechitas, así que lo tengo bastante más chungo que simplemente esperar a que me tire flechas para tirarle mi bola y que se la coma con patatas. Aunque bueno, también es que no sé jugar contra el spam, hace siempre el mismo patron: boomerang, bomba, bomba, bomba... si me acerco spamea smashes para alejarme y vuelve con las bombitas, lo se pero siempre caigo XD

Btw a ver si algún dia jugamos unas partidillas, me gustaría ver a otros Samus mainers para ver cómo juegan y qué combos hacen.

1 respuesta
R

#4431

Guia de samus para FG xD

Si el oponente juega a esperar que le pegues para defenderse y agarrar
Spam de misiles y rayos desde lejos hasta que se decida a luchar

Si el oponente es un Pit/Link spammer
El 90% son un cáncer. Devuelve spam con spam, carga el rayo y lánzaselo cuando menos se lo espere.

Si el oponente se dedica a correr+agarre todo el rato.
Esquivar, misil, esquivar, misil, esquivar, misil.

Si el oponente tiene una habilidad de reflejo y la usa muy a menudo
Cargar el rayo al 100% y no usarlo nunca. Su psicosis es suficiente para que el pardillo deje oberturas constantemente

Si el oponente es alguien que juega normal, a pegar y luchar y no solo a esperar
Fair play. Dashes, air combos, algún misil sorpresa para obligar a que el oponente salte o se defienda y poder acercarte.

Solo me cuestan las PUTAS ESTELAS con su puto destello y su habilidad de absorber que dura 3 segundos y deja poquísimo margen para pegarle a melee.

R

Llevo desde ayer noche incapaz de jugar una sola partida online en WiiU. Se quedan los oponentes en "reclutando" en tiempo infinito y nada. Ocurrió justo después de que una partida fuera horriblemente mal y reseteara el router.

Link3D_

Porque el mega de mewtwo es tan ridiculo? Osea mega mewtwo Y es tan putamente parecido a mew en tamaño? Como sea tan enano me quedo con mega mewtwo X, aunque esta claro que el original es el Y...
Enserio que manera de joder un clasico, esque es super ridiculo es del tamaño del aldeano...

Vamos y es como Mega Charizard X que es mega super chachi piruli "enserio es la crema"

Pls Riot Nerf Mega Mewtwo Y

1 respuesta
R

#4434 wat

3
Encofrado

Pregunta tonta ya que hace bastante que no juego, los de 3ds aún os seguís echando partidillas?

1 respuesta
Migv

#4436 el grupo de whatsapp murió, asi que creo que no x)

1 respuesta
Encofrado

#4437 Jums, bueno fue bonito mientras duró :D

bazoo

Hacen un torneo en Meltdown Valencia. Inscripciones abiertas y gratuitas. Siento no avisar con más tiempo, pero es que lo pusieron ayer.

Ninieru
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags