Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Ninieru

Pay2win:

2 respuestas
Calzeta

#4531

Sólo requiere que tu oponente sea 4 personajes concretos y que sea lo suficientemente idiota como para quedarse quieto mientras cargas el ataque.

Rethenyk

#4530 Yo lo veo más viable que Marth, por el daño que tiene y la velocidad. Pero bueno, el tiempo lo dirá.

#4529 Puedes hacerlo con A y con B (lo de las flechitas me refiero) que serán iguales. Por ejemplo, puedes hacer el hadoken rojo con el A y con el B si haces la combinación de botones correcta y serán igual de fuertes.

1 respuesta
Calzeta

#4533

Con consistencia me refiero a que haciéndolos con B es más facil que recoja el input incorrecto.

1 respuesta
Rethenyk

#4534 Hombre, los inputs son los mismos, si lo haces mal pulsando la A darás un cate (suponiendo que no le de por reconocer otro movimiento especial) y con la B, pues lo que te salga.

1 respuesta
Calzeta

#4535

Pero a eso me refiero, que generalmente reconoce mejor cuando lo haces con A.

aizen_val

Una pregunta, un colega tiene el smash en su casa con ryu y compañia, como puede hacer para traer su partida a mi casa?

No tengo personajes T-T

1 respuesta
PiTiFiNi

#4537 Que lleve la wiiu en una mochila.

1 respuesta
aizen_val

#4538 No hay manera de de que puede llevar su partida en una sd o algo asi?

Leagrove

Alguno vende codes que le hayan sobrado para la 3ds?

1 respuesta
Perni

10 partidas online 1v1 y 9 ryu's.

Las he ganado todas con Wario excepto una que he manqueado bastante.

Bitelchus

#4540 Yo quiero pillarme a Ryu, si quieres compramos el pack de Wiiu/3ds a pachas.

1 respuesta
Leagrove

#4542 Me lo regaló mi hermano nada más volver de comer sorry XD

aButreCa

Me acabo de enterar de esto lel

pumuki14

Eruditos de Megaman, ¿Cómo se puede mantener la hoja de metal y lanzarla como te plazca? es lo he visto ya en varios vídeos y me gustaría probarlo.

1 respuesta
-Darnek-

#4545 Lanzandola al suelo y cogiéndola con la A como un objeto normal creo.

15 días después
SinVicioNo

Me lo acabo de pillar(3ds), al final me pudieron las ganas. Estuve jugando con Lucario, pero me cuesta aun aprender las mecanicas para volver al escenario o luchar en el aire.

Incluso hacer el ataque smash( deslizar rapido y A) me cuesta la vida, no se si es que mi palanca anda jodida o que no lo hago bien.

¿Algun consejo noob friendly?

2 respuestas
Calzeta

#4547

Para volver al escenario apunta siempre al borde, especialmente con Lucario

Para los ataques smash hay que mover la palanca y darle a A simultáneamente.

1
luperio

#4547 dale al C-stick para el lado que quieras rapidamente para hacer los smash, se pierde un tiempo a veces determinante pero te aseguras que te salga

1
19 días después
Kisuke

Hola, me lo acaban de dejar para 3DS.

¿Recomendaciones? Si queréis, avisarme por aquí o algo y enviarme código de amistad y jugamos online (?)

1 respuesta
Link3D_

#4550 de recomendaciones te puedo decir que simplemente te diviertas y juegues con el que mas te guste. Es un juego muy divertido :D

1
ReBeLStRiKe
PiTiFiNi
SinVicioNo

¿El modo torneo tambien para 3ds o solo para wiiu?

#4555 Yo había entendido que en ambos, y el modo de subir replays solo en wii u, por eso preguntaba. Vaya putada, nos ningunean en 3ds.

1 respuesta
Bitelchus

#4554 "Tourney mode + Replay uploads on Wii U.

New Stages + Mii Fighter costumes on 3DS & #WiiU"

Vamos, que el modo torneo solo en WiiU.

joooze

Entonces, las encuestas sobre qué personajes queríamos, eran para sacar putos trajes de los Miierdos?

Va a pagar por ellos spm. Y las pantallas a cuánto se cotizan? otros 2€/pantalla de N64 reciclada y con 0 mejoras?

1 respuesta
Rethenyk

Ni de blas saco la cartera para esto xD.

LucaBlight

#4556 No, dijeron que iba a ser un personaje jugable.

1 respuesta
joooze

#4558 Vale, creía. Es que K.Rool era uno de los que más se votaba y, si sacan el cutretaje este, dudo que lo saquen como personaje. Pues a ver con quién y cuándo nos sorprenden, que al ritmo que sacan las cosas, puede llegar para semana santa.

Dry-Prime

Y como siempre, Sakurai riendose en la cara de los que querian a Chrom o a King K. Rool en el smash, que manera de reirse de sus fans, seguro que hay también un traje de Ridley.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags