Super Smash Bros: Project M #HG | Guía online

T

Cual es la mejor configuración del dolphin para el Brawl? es que me lagea el sonido y es un poco molesto :C

guilles

Aqui se juega al project M, no al Brawl.

On topic: en el hilo aparece unas cuantas veces. Y en alguno de los links de reddit de #1 también.

20 días después
aButreCa

Nuevo skin de Falcon

extra:

http://www.gfycat.com/WarlikeWigglyHypsilophodon

guilles

Best Wario EU

20 días después
aButreCa

necesito que salga ya la update

I CAME

1 respuesta
guilles

#275 Si no juegas, que más te da.

Y sino, desmientemelo.

aButreCa

#275 no puedo porque llevo la tira sin jugar, pero volveré en la update.

1 mes después
GaaRa90

alguien puede enviarme un enlace para descargarme el juego? el que me paso el creador no me funciona...:/

1 respuesta
aButreCa

#278 cualquier brawl ntsc te vale. TPB y tal.

1 respuesta
GaaRa90

#279 ok, ty que significa TPB?

1 respuesta
aButreCa

#280 un tracker público de torrents.
Que disfrutes del mejor super smash bros que ha habido y habrá jamás.

edit: Antes de hacer todo el rollo de #1 siempre recomiendo este http://smashboards.com/threads/the-project-m-netplay-community-build-v1-3-beta-for-project-m-3-02.356334/

15 días después
aButreCa

Sale este Viernes!

3
rageshow

Joer que hype da :qq: :qq: :qq:

Esa skin de sonic beat o mai

E

jet set radio <3

PiTiFiNi

Servirá el adaptador de la wii u(gamecube) en el pc?

Genesis1910

Que cabrones anunciando la fecha de salida xD

Habrá por fin una versión PAL entonces? Podré por fin jugar al proyect M en la Wii?

1 respuesta
aButreCa

#286 Por ahora no. Tendrás que hacer homebrew si quieres jugarlo con una europea.

aButreCa

Aún no estáis jugando al mejor fightan de la historia?
http://www.mediafire.com/download/7p1q0s479pube8e/Project+M+3.5+Netplay+Build.zip

Como siempre, necesitáis una ISO de Brawl NTSC en la raíz de la carpeta que descarguéis.

1 respuesta
ziordo

#288 a qué te refieres con hacer homebrew para jugar en una europea?

1 respuesta
aButreCa

#289 que tienes que "piratear" la wii. en la página official tienes la opción hacless para wii ntsc y homebrew para dolphin y wii pal.

1 respuesta
ziordo

Project Freeze.5

12 días después
NaRcO

Ojalá hiciesen el Project M compatible con WiiU PAL, me encantaría probarlo :)

Tal vez algún día. De momento a darle caña al SSB for WiiU :)

Si en Nintendo fuesen mas amplios de miras podrian sacar un Project M oficial para su consola del momento.

13 días después
Genesis1910

Me peta el dolphin cuando llevo al rededor de un min jugando. Alguna idea? Tengo la configuración y tal que hay en #1, quizás no he re-hecho bien la versión 3.5, pero vamos que lo he hecho de 0.

2 respuestas
Dry-Prime

#293 Tienes un procesador AMD? suelen dar problemas con dolphin los que tienen menos de 8 cores, a mí me pasa exactamente lo mismo y es por esto.

2 respuestas
joooze

#293 Como te ha dicho #294 los AMD suelen dar problemas.

Yo la versión 3.5 no la he juegado, pero la 3.0 la jugaba en un phenom II 945 a 4 núcleos, y tras mucho buscar conseguí dar con la configuración correcta. Prueba con lo que puse en #151

1 respuesta
Genesis1910

#294 #295 No, tengo una Nvidia GTX560ti, y con la versión 3.0 me daba 0 problemas, es la nueva versión que me crashea por todos lados

1 respuesta
joooze

#296 AMD nos referimos al procesador. Mi tarjeta era aún peor, la 460 se.

De todas formas si dices que la 3.0 te iba bien,no te puedo ayudar. Prueba a volver a parchear la iso, o a bajar una ya parcheada.

1 respuesta
Genesis1910

#297 hay leñe, se me ha ido la pinza, es un Intel core i5 2500k

Memorex

Me lo acabo de poner y estoy aprendiendo, he probado en netplay con un amigo y no tira del todo bien, supongo que hace bottleneck su pc porque a mi me va perfecto en single pero ni idea. Divertido por ahora, lastima que sea malísimo :p

aButreCa

Combo video de Professor Pro

Para los que no hayan visto el mejor money match de la historia

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • guilles
  • joooze
  • rageshow
  • ootekila
  • fehnd
  • Legault