Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
isnotavail
14
AnGeL-eme

Si os pasáis por el Reddit de Smash Bros vais a flipar con TODA la controversia que se está girando. Abusos de menores por aquí abusos por allí.... creo que no va a quedar títere con cabeza. De momento Nairo está jodido para salir bien de esta y seguramente los próximos días salgan más y más acusaciones contra más gente "pro" de la scene.

1 respuesta
Shincry

#3212

En toda la comunidad de videojuegos está pasando, Metoo versión videojuegos.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3213 Lo ví, pero no creí que fuera a salpicar a "Smash Bros" no se... creía que la scene de Smash Bros eran chavalines sudorosos con pocos amigos (ya me entendeis) pero para nada imaginé que pudiera pasar algo así. Ya vimos el tema de Ally con Capt.Zack y resulta que es el mismo quien ahora acusa a Nairo de haberle echo lo mismo que le hizo Ally.... este "chiquillo" se ha acostado con mucho Pro, por lo que veo.....

Calzeta

La escena es un cocktail de adultos, menores, gente irresponsable, ambiente festivo, alcohol.

Vamos, no me sorprende que esto estalle finalmente. Va a ser raro, porque van a caer figuras como Nairo y D1. Pero es lo mejor a largo plazo.

mxz239

Cuándo los pro les dijo que se lo iban a follar, tendrían que haber especificado que era jugando al Smash

Chuckfan

La madre que los parió, no se salva ni uno.

FrioneL

Que verguenza de comunidad. Ya lo que le faltaba, toxica de cojones y ahora esto.

Y pensar que hace dos dias estaba viendo el stream de nairo.

1 2 respuestas
Bitelchus

¿Tenemos algún link para leer sobre todo esto? Porque lo dicho, veías los torneos y bastante buen rollo.

2 respuestas
Calzeta

#3218

Esto pasa en todas las comunidades frikis que juntan a adultos con menores, desafortunadamente. En cualquier ambiente otaku en España te vas a encontrar historias asi a porrón. Véase lo de #valenciagate el año pasado.

#3219
En Reddit lo estan comentando, pero esta bastante fragmentada la información.

AnGeL-eme

#3218 Es justo lo mismo, llevaba unos días aburrido de ver a Hbox y me puse a ver a Nairo y pensé que en general me parecía un tío centrado y demás. Pues vaya tela con TODO lo que está pasando

isnotavail

#3219 En reddit estan recopilando casos .

AnGeL-eme

Es jodido pensar que, por decirlo de alguna manera, los streamers que más he seguido, aunque de forma casual, son los que están salpicados por el tema y los que no me gusta, o no me gustan demasiado (por actitud en general o lo que sea) son los que están diciendo que los eventos deberían cambiar y que no quieren juzgar a nadie pero lo que esta pasando está mal y debería haber mejor control sobre el tema.
Por ejemplo, me gustaba Nairo, ZeRo (aunque no se ha confirmado nada y el alega que no ha hecho nada, parece estar salpicado shomehow) Keitaro, etc...
De los que no me gustan está Tweek, Leffen, etc... que como digo, parece ser la gente más centrada y que ni se han mezclado en dichos temas y que además querrían mejorar la situación para que estas cosas no pasen NUNCA.

Me he quedao parao pfffff...

1 respuesta
Shincry

#3223

Pero yo leo lo de Nairo y en serio, quitando que pagó por miedo a que le jodieran la vida (Que han hecho al final) ¿Qué hizo realmente mal? Si es que leo las conversaciones entre los dos y... Es que no entiendo todo ese odio y cancel ._.

1 respuesta
Calzeta

#3224 En Florida la edad de consentimiento es 18 años. Lo que Nairo ha hecho es literalmente un delito federal, llamado 'statuory rape', Zack tenía 15 en aquel momento.

https://www.ageofconsent.net/states/florida

1 respuesta
Shincry

#3225

Si, en términos legales sí...Pero de cara a redes sociales y un poco de empatía, no sé, veo absurdo toda esa bilis.

1 respuesta
KaeliS

Me sorprende que parece que sorprenda que gente en posición privilegiada haga uso de ese privilegio para hacer cosas malas.

1
FrioneL

Lo que yo no acabo de ver es que algunas de esas relaciones parecian consentidas segun los textos que ponen.

Supongo que tambien se podria decir que el adulto ha podido manipular al menor, pero no se, yo pensaba que si habia un acuerdo entre menor y mayor era viable legalmente, pero claro, demuestra que eso fue asi si luego el menor te denuncia :\

1 respuesta
isnotavail

#3228 Un menor no puede consentir.

Calzeta

#3226

Díselo a los patrocinadores.

1
Yerboth

¿Estoy leyendo comentarios normalizando el abuso de menores o estoy borracho?

2 1 respuesta
Calzeta

Dabuz lo explica bien.

1
Shincry

#3231

No, pero se puede tener perfectamente una relación de 15-20 sin abusar, dañar o manipular y todo concensuado, sin ir más lejos conozco gente con esa diferencia de edad que llevan ya años juntos y estables, posiblemente más estables que muchísimas con edades similares y más adultos ambos.

El problema es extrapolar casos tóxicos y convertirlos en una norma.

El caso de esta persona, leyendo la conversación etc y como lo mantuvieron desde luego no veo equivalente alguno a como le están DESTROZANDO la vida entera.

Si sale algo más o algo realmente tóxico obviamente me callo y no voy a defender eso.

1 respuesta
Yerboth

#3233 una diferencia de 5 años no es nada, conozco una pareja que se llevan 11 y tan felices.

Pero no es lo mismo 25-30 que 15-20 y para eso están las leyes, por mucho consentimiento que haya no hay ninguna excusa, si ya tenido sexo con un menor ilegalmente que caiga sobre el todo el peso de la ley y de la opinión pública por subnormal, hijo de puta o ambas cosas, que se hubiera buscado a otro o se hubiera hecho una paja

1 respuesta
Shincry

#3234

No sé, no estoy de acuerdo con la que le ha llovido al estar con una de 15 mientras él tenía 20 y tampoco importa mucho lo que opine porque la sentencia ya se ha realizado xD

1 respuesta
Calzeta

#3235

https://www.twitlonger.com/show/n_1sra4qe

Sanísima la relación, oiga.

1 2 respuestas
Rayalz

#3236 A ver, me he perdido, Nairo se comio una polla menor y un menor le comio la polla?

Shincry

#3236

¿Hm? Osea, exactamente (Lo digo en serio, quizás me he saltado algo?) ¿En qué parte no es sana?

1 respuesta
Yerboth

#3238 en que si te follas a un niño de 15 años siendo mayor de edad eres un puto enfermo, no sé qué parte te parece sana o coherente

Da igual que sea consentido, se presupone que un chaval de 15 años no tiene capacidad de decisión para eso, también puedes convencer a uno de 12 o de 10 pero seguiría siendo igual de asqueroso

1 respuesta
Shincry

#3239

Es decir... Si una persona de 15 años folla con una de 15 años, está todo correcto.
Pero en el momento que entras en la edad de mayor de edad de X pais y lo haces, uno 15 y otro de 18, es de puto enfermo.

Honestamente, prefiero dejarlo aquí, me parece muy distinto de hacerlo como dices, con niñ@s de 10-12 a el caso de Nairo, claramente no vamos a estar de acuerdo en ningún momento si el argumento es ese, cuando yo por algo no sano me refiero a claramente cosas distintas.

Si para señalar tóxico de una relación es 15-20, voy a seguir sin verlo tóxico, en caso de ser otra cosa como dije, me callo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS