Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Calzeta

Ya he superado las cinco fases del duelo.

Me pregunto cómo irá lo de los bloques.

1 1 respuesta
Rayalz

#3391 Yo no puedo parar de imaginarme como tiene que ser un Little Mac vs Steve. Osea, te haces una torre y lo dejas ahi saltando sin llegar a tocarte o como? xD

Hazzard

No está mal, pero lo hubiera adaptado gráficamente al estilo del Smash.

Con el que me llevé decepción fue con el de ARMS, no por el personaje en sí, sino con su estilo de juego.

Esperemos que este al menos sea divertido de jugar.

Jetxot

Me encanta.

Era uno de los que tenian que estar si o si.

Muy bien coño.

Rayalz

Pego el mismo comentario aqui del otro hilo por si algunos no estais en el otro hilo.

Datos a saber del tráiler.

  • La espada se puede mejorar, imagino que empiezas con una de madera que hará poco %.

  • Se puede "minar" el campo de batalla. No creo que lo puedas romper como si de minecraft se tratase, pero si que puedes picar en busca de materiales.

  • Dichos materiales se usan para mejorar la espada en la mesa de crafteo, lo que no se es si la mesa en si es un ataque o como.

  • Se puede volar con las elytras. Y me ha parecido ver el "glide" que existia en el Brawl y que fué removido por estar demasiado OP.

  • Se puede construir tal cual. Esto puede ser muy muy top para ciertos ataque como el side B de Banyo, ya que podrías colocarle un muro en la cara, que se frene ahi y caerle desde arriba. Los bloques se rompen solos con el tiempo, pero no se si se pueden romper con golpes.

  • El mechero no lo he entendido muy bien, no se si spawnea comida o como la verdad.

  • Tiene caña de pescar como Isabelle, haciendo un grab a distancia el cual parece muy cerdo como edgeguard.

  • El Fair es con un pico de oro, lo que me lleva a preguntarme si se podrá mejorar eso tambien, haciendo que en general, poco a poco mejores todo tu set de ataques.

  • El Up air es con hacha de madera, lo que me refuerza el pensamiento del punto anterior.

  • El yunque (posiblemente down air) bloquea golpes

  • Si el tnt se puede elegir a que distancia explotarlo, puede ser algo muy top

1
Calzeta

Yo diría que la caña de pescar es un tether grab del estilo Samus o Link, no creo que sea como la caña de Canela.

1 respuesta
Rayalz

#3396 Si, creo que es como dices. Y otra cosa que me he fijado, el TNT no puedes alargar mas la distancia a la que lo explotas, pero si puedes no explotarlo y dejarlo ahi, para pulsar el boton cuando quieras.

1 respuesta
PhilDunphy

Tiene muchísimas mecánicas diferentes que no sabemos cómo funcionarán: picar y construir bloques, TNT, vagoneta, la mesa de crafteo... y el sábado 45 minutos de Sakurai contándonos cosas (y enseñando trajes Miis, que eso siempre está bien).

Calzeta

#3397

El mechero no lo he entendido muy bien, no se si spawnea comida o como la verdad.

Creo que el mechero es el Dtilt, lo del pollo es por hacer la coña.

1
Majravilla

Me sobra totalmente, pero me alegro de que este porque se lo merece, pinta que mecanicamente va a ser super curioso, la verdad

Kenychiwa

Me la suda bastisimo el maincra... pero acabo de ver un personaje meme? Main desde el smash64

2
joxer77

menuda puta basura de smasher.... si es que me cago en sus muertos... que pinta ahi... un cubo con patas... le van a dar por culo al season pass...

Rayalz

Que pintara el juego mas vendido del mundo en el juego de lucha con mas variedad del mundo? Si es que no tienen nada que ver, estos de nintendo no saben lo que hacen

4
Jetxot

Alucino con los comentarios xD

Aqui han de estar los mejores y punto. A mi me flipaba la idea de meter Minecraft en SSB y flipo con que se hayan atrevido.

6
AnGeL-eme

Parece que muchos de aquí no entienden que la gente puede opinar, estar de acuerdo o en desacuerdo de todo lo relativo con el juego.
Para mi es muy fácil, no me gusta, no lo quiero, los dos últimos DLC's para mi gusto sobran y al que no le guste es bien libre de opinar lo contrario, pero os olvidáis muchas veces del hecho que no todos tenemos los mismos gustos ni somos iguales. he dicho.

1 respuesta
Rayalz

#3405 Las opiniones son estupendas, mientras sepas diferenciar el "no me gusta" de un "eso está mal". A mucha gente no le gusta y lo comprendo de sobra. Pero me parece un acierto haber sacado a Steve, y yo personalmente no lo buscaba. Precisamente el hate que he ido leyendo me ha hecho querer probarlo mas y mas xD

5
Calzeta

A mí ya se me ha pasado el disgusto. Pero me sigue disparando el TOC el contraste de artstyle en pantalla de selección y en el mural. Ingame no es para tanto.

Tiene pinta a que va a ser hiper camper, y eso me gusta.

Rayalz

Algunos datos mas sobre movimientos basado en el trailer. Según me he fijado, la vagoneta te "engancha" si se choca con un enemigo y va vacía, es como un agarre pero no tengo que ponerme a rango de que me hagas punish.

La mesa de crafteo se queda donde la invocas, aunque no se si para siempre, para una vida o durante X tiempo.

Algunas reacciones

1
SaTuRoS

Todos los que opináis que es un juego con personajes de grandes juegos y por eso merece la pena estar... Estoy deseando veros la cara cuando presenten la pieza de tretis.

2 1 respuesta
Rayalz

#3409 La misma cuenta de tetris hizo esa broma despues de anunciarse Steve. Si de verdad no ves la diferencia entre meter a Steve a meter una pieza del tetris, lo mismo es un problema personal tuyo.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#3410 Con la pieza de tetris me pegaría una risa fuerte, con el de minecraft me ha dado asco.

2 1 respuesta
Rayalz

#3411 Entonces está claro que a ti el juego no te importa mucho si prefieres una pieza de tetris a un personaje xD

2
Wei-Yu

no entiendo el hate al personaje xd

que tiene de especial que no puedas decir de otros muchos pjs? snake tampoco encaja con el estilo, hay otros personajes que son de juegos mucho más enfocados al mercado infantil y también los hay que ""no encajan"" como la entrenadora de wii fit

a mí me parecen más coñazo los de xeno/fire emblem que son casi todos iguales en comparación con el resto del pool

4 respuestas
Jetxot

#3413

El hate no lo entiendo. Solo puede salir de alguien que odia a Minecraft por factores ajenos al propio juego.

3
M-Bateman

Señores, una duda, me voy a pillar la switch y uno de mis mayores alicientes para ello es este glorioso juego.
Le metí una cantidad insana de horas al mele en la game cube.

Entonces, ¿Qué mando aconsejaríais comprar para jugar?

Precisamente he visto unos inspirados en los de la cube pero ni idea de qué tal...

2 respuestas
Jetxot

#3415

Tienes el de la gamecube aun? Hay adaptadores para las consolas actuales.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Mejor personajes de juegos japoneses que nadie jugó

1
KaeliS

#3413 Supongo que el hate se debe a que quizás es un juego que tiene poco éxito actualmente entre el público que juega al smash "competitivo" y ven la salida de este personaje como un fracaso en lugar de sacar su personaje favorito de otro juego, véase monster hunter, waluigi etc...

Que a mí no me gusta una mierda y me es bastante indiferente, pero seguro que a muchos niños que juegan o se han criado con minecraft les ha encantado.

Supongo que es más bien generacional.

1 respuesta
Shincry

#3413

Porque hay muchos más personajes emblemáticos de las sagas Japonesas e incluso de la propia consola o previas a esta (NDS, 3DS...) y aunque le he echado muchas horas al Minecraft no es un personaje que me apetezca usar en un juego de lucha porque precisamente si me gusta el Smash es por la cantidad ingente de personajes de estas compañías que tiene (Obviamente aparte me gusta el gameplay).
Entonces, si compro un pase, lo que más espero con ansisas es eso, Minmin no me gusta NADA pero no me importa que la metan porque es del Arms y me parece comprensible, aparte de que realmente casa muy bien en el juego.

Y sí, tengo muchas más ganas de algo de Monster Hunter (Que no es precisamente poco conocido), Golden Sun (RPG que al menos has oido hablar algo de él) , Phoenix Wright (Emblematico como él solo) , Layton... Es que vamos, no hay juegos con personajes que pueden ser interesantes además de ser reconocidos y muy metidos en sus consolas.

Pues sí, no voy a tirar mi consola por meter a Steve, pero me parece una peste en grandes proporciones, no es lo que (yo al menos) se quiere cuando enciendes tu Smash.

Y una cosa no impide la otra, que veo mucho por ahí esos comentarios

No me gusta Steve, tampoco me gusta que metan tanto FE.

1
M-Bateman

#3416 Lamentable no.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS