Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Yerboth

#3415 yo uso el de gamecube de Hori, viene con todos los botones para switch (2 gatillos, el home y el de captura)
También los hay igual pero inalámbricos, con este no puedes jugar en portátil

1 1 respuesta
M-Bateman

#3421 Apuntado. Me interesa especialmente el inalámbrico. Gracie

Edit: veo que el inalámbrico tiene distinto diseño. Btw miraré a ver.

1 respuesta
Calzeta

#3413

Me dirás que no parece un photoshop guarro.

Por cierto, hoy a las 16:30 presentación completa y anuncio de fecha de salida (que será la semana que viene, seguramente).

2 respuestas
PiTiFiNi

Me aburre que casi todos los smash final sean de "si te doy se activa una cinemática" son casi todos así ahora. Habría molado que steve invocara al dragon del end o alguna mierda así, pero meh, nadie usa items.
#3423 photoshop 100% xd

1 respuesta
Wei-Yu

#3423 la imagen es oficial? porque he hecho reverse search y no parece salir de ningún sitio oficial.

En algunas situaciones cuando alguien trae su marca a un juego a veces lo hace con ciertas restricciones. En caso de minecraft podría ser que tenga un acabado distinto que de algo el cante pero me parecería raro que de cara a concept arts y promos no lo mimeticen. Que de todas formas tampoco sería raro que para la "salida" del pj lo resalten más.

1 respuesta
Calzeta

#3425 Es oficial, sí.

Sólo con que no estuviera en primerísimo plano ya encajaría mejor.

1
Aidanciyo

Muchos piensan que Minecraft nació como juego para niños, pero quienes lo tuvimos en la alfa éramos gente de >20 30

3 1 respuesta
CaptainHowdy

Yo queria haceros otra pregunta a los entendidos. El mando, es cuestiones de lag, mejor con cable, no?

El otro dia tuve un debate con mi hermano porque decia que, al tener que pasar por el adaptador primero, era mejor uno inalambrico. Yo a los pros los tengo visto con cable pero no se si va directo a la switch como los de hori. En mi caso pille un adaptador no oficial y utilizo mis mandos viejos de la Cube.

1 respuesta
Calzeta

#3428

Diferencias nimias (no llega al frame), elige lo más cómodo.

2
Kenychiwa

De tanto hate que le esta cayendo me están dando más ganas de jugar. Nos vemos en dos semanas para abriros la cabeza con un pico, además he visto que va con una skin de tenista rubio homosesual fetén.

1
Jetxot

#3427
Tal cual.

Rayalz

#3424 Sakurai ha hecho eso con este juego. Es algo que se dijo antes de salir, que los smash finales serian pulsar un boton y ya está. A mi no me parece del todo mal, yo viniendo de brawl, estaba hasta los mismisimos cojones del Landmaster de fox/falco/wolf y sus minimo 2 vidas que te quitaba sacandote por arriba xD

#3418KaeliS:

entre el público que juega al smash "competitivo" y ven la salida de este personaje como un fracaso

En el mismo video de reacciones que puse, salen pros muy contentos con el personaje. Buah, la única reacción que hecho de menos ha sido la de Etika. Ver a ese tio reaccionar a esto hubiese sido genial.

1 1 respuesta
Yerboth

#3422 los inalámbricos no son de Hori, este lo tienen en varios colores

1
KaeliS

#3432 Lo que quería decir básicamente es que creo que una parte bastante grande de los que juegan a esto somos pollaviejas que no hemos crecido con ese juego.

Que total a mí me la suda, tampoco me entusiasma el mii fit y al final el personaje me encanta. Lo importante es que te guste el luchador, no el juego xD

2 respuestas
Calzeta

Steve is sakurai forcing us to attone for our sins of complaining about how campy sonic is.

Leído en Smashboards XD

Baltar

#3434 Raro sería que no estuviesen al tanto de qué segmento de su público tienen más olvidado para ir dando personajes valorando generación, impacto mediático, ganancias...

Aidanciyo

#3434 tengo 40 años y cuando Minecraft salió en Alpha yo estaba totalmente en el target, otra cosa es que el target haya cambiado pero el juego es multigeneracional

2
Rayalz

No puedo esperar a construir poyas en el online. Va a ser genial, todos los Steves construyendo poyas, ya lo vereis.

Chuckfan

Pobre Sakurai xDD Al final es como todos nosotros, viene el jefe y no queda otra que apretar el culo.

Calzeta

Pero si se nota que le mola Minecraft. En lo de hoy estaba contentisimo.

2 respuestas
JackSparow

Me he metido a jugar online después de mucho tiempo, y se me pasan las ganas de jugarlo otros tantos meses.
Es desesperante el input lag por mucho Ethernet y configuración de tele que tenga. El juego offline ya tiene cierto input lag, y el matchmaking online ya es un despropósito.

Es una lástima porque el juego tiene un potencial bestial, pero para mi es injugable.

Rayalz

#3440 El mismo dijo en el video que jugaba Minecraft por gusto xD

Chuckfan

#3440 Una cosa es que te guste Minecraft, otra es partirte la cabeza pensando en como meterlo en el Smash.

pumuki14

A ver, steve podrà ser lo que quiera, pero Sakurai es DIOS. Poca gente le echa tanta pasión.

Rayalz

Aqui tenemos al señor Hungrybox dando su reacción/opinión sobre el move set de Steve y tal como yo me imaginaba, va a tener infinitas posibilidades.

1 respuesta
Calzeta

#3445 Qué falso y exagerado es HBox, mare de deu.

Me fío más de M2K (el título del video es clickbait):

2 2 respuestas
AnGeL-eme

#3446 La verdad es que cuanto más miras a Hbox más te das cuenta de lo exagerado que es con TODO. hasta cuando le dan un sub en twitch es demasiado, no parece natural...
M2K me parece un tío de puta madre.

PiTiFiNi

#3446 joder, solo por poner bloques en el aire ya se ve muy op

Turamb0

Preveo una subcategoría en el futuro para combates solo con Steves, y puede petarlo.

M-Bateman

Caballeros, una duda, ¿se puede jugar en modo cooperativo al online?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS