Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
B

Otro anime espaditas

podrían haber metido a Tifa o a Red XIII

2
Bitelchus

Sefirot, nada mal la incorporación, pero es de esos que no me esperaba xD Es un buen vendepases, porque visto las otras dos mierdas que sacaron... aun así me voy a esperar al 4º champ, no vaya a ser que los otros 3 sean basura y de adorno el pase (aparte de que no juego nunca ya).

Calzeta

Pronto en los mejores combates de quickplay:

1 respuesta
Wei-Yu

puestos a meter del ff7, red xiii habría molado bastante la verdad

o incluso barret

cualquier cosa menos otro espadachín tbh

Jetxot

Pues yo habría puesto Yshtola o Tancred de FFXIV, que en 2020 habria levantado mas mojabraguismo quizás.

O directamente el Warrior of Light.

A

#3513

1
Calzeta

Ganas de ver la cara de Sephiroth con el curri picante.

La cuchara xDD

2
AnGeL-eme

Apuntaros a la agenda el día 17:

Si no me equivoco, las 23:00 del 17. (un tanto rara la hora, debe ser coincidencia con algo de Japón, sino no me explico.)

AnGeL-eme

Para que quede más claro:

(España va con la Hora Central Europea.)

AnGeL-eme

Me vais a perdonar pero quiero subir un poco el Hype:

imagen de hoy del twitter de Sakurai

a mi me da el Hype ya...

Bouzas
A
1
Kalgator

En menos de 20 min empieza directo para enseñar a Sephiroth

1
AnGeL-eme

A falta de terminar el video, que creo que no falta mucho por ver de Sephiroth... oficialmente ya tengo MAIN!
nah, pero fuera coñas, creo que le han puesto muuuuuuuuuuucho cariño a Sephiroth y me encantan todos y cada uno de sus ataques. Tengo ganas de probarlo ya! HYPE!!!

En serio, mañana 18 es mi cumpleaños, no podría haber pedido nada más emocionante que luchar contra Sephiroth.
mucho mucho mucho cariño en este DLC y que buenos recuerdos para los de mi quinta.
<3 <3 <3 <3

Rayalz

Tiene pintaza enorme. Mañana ya está el desafio osea que mañana ya se puede tener. No es el personaje que esperaba, para variar, pero siempre que veo todo el mimo que le ponen a los personajes nuevos veo lo worth que es pillar el pase.

CapitanCreep

que lol, el uptilt te da en la plataforma de arriba del todo desde el suelo

1 respuesta
FrioneL

Brutal el amor que le meten a cada personaje. Mola mucho desde el mapa hasta las canciones nuevas que metieron

A ver si luego le doy al reto Sephirot. Se puede usar online una vez desbloqueado?

1
CapitanCreep

todo el online lleno de sephirots sin camiseta

Calzeta

Me esta gustando mucho Sephiroth. Lento y metódico.

B

Op a más no poder sobre todo el side special... que asco va a dar

1 respuesta
CapitanCreep

#3530 no os ha pasado jugando heroe, que justo lanzas a un enemigo fuera y sacas el menú y te sale kboom y se te dibuja la sonrisilla de "ya gané" pues sephiroth lo tiene cuando quiera xD lo demas no me parece nada del otro mundo, pero el side b en el borde abusa de cojones xD habrá algún personaje por ahi con mal recovery que no pueda hacer absolutamente nada contra eso

edit, vale lo he jugado y veo que lo que yo digo es el neutral especial, el side b es las bolitas esas que tardan una hora en explotar y no hay puta forma de timearlo y encima te quita como el 80% de escudo

Rayalz

#3526 Entre eso y que el Dair atraviesa la plataforma de abajo, la gente va a pillar muchos tilts xD

CapitanCreep

os juro que me hoy me han roto más escudos que en toda mi vida junta. El downsmash rompe escudos, el side B te lo deja temblando, el b neutral cargado a tope te lo rompe de una también... que puta locura

2
Khesnar

Pregunta, el dlc de la segunda tanda de pj se puede comprar mas barato viajando?

1 respuesta
Yerboth

#3534 mira en páginas de Keys, yo me ahorre unos 10-12€ en el primero

1 respuesta
Khesnar

#3535 He mirado pero lo más que lo he visto son 25-26€

CapitanCreep
3 1 respuesta
Rayalz

#3537 Ahora mucha gente se siente como me sentí yo al ver a Travis convertido en Mii xD

SaTuRoS

Buenos, al aparecer esto tiene bastante buena pinta como predicción

https://www.nintenderos.com/2020/12/usuario-ha-acertado-al-100-los-dlc-de-smash-bros-ultimate-hasta-ahora-estas-son-sus-tres-predicciones-restantes/

1 respuesta
X-Crim

feliz navidad gente

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS