Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Shincry

#3570

Te voy a reportar de puro coraje...

xDDD

mxz239

#3570 Manda huevos que hasta las skins sean todas para el puto espadachín xdddd

CapitanCreep

terrorífico el personaje nuevo

Encima la mayoría de cosas superpeligrosas que hace no tienen tanto lag como parece, cuesta castigar las movidas que hace

Menos mal que su recovery no es muy allá, de hecho el de pyra es una puta mierda

7 días después
biplan

hoigan una pregunta porque claire redfield no tiene espiritu en smash bros

1 respuesta
Rayalz

#3574 si

1 mes después
Calzeta

5 1 respuesta
Rayalz

#3576 no sa esforzado ni en centrar la X 😂

CapitanCreep

que saquen el dinosaurio del chrome de cuando se te va la conexión

4 1 respuesta
Chuckfan

#3578 Lo veo y subo a que saquen a Clippy

1
1 mes después
Bitelchus

¡Hola!

Me ha dado el monete de jugar de nuevo algo más habitualmente Smash, y me comentan que hay una liga a nivel española de Smash, en la que tienes que jugar un par de sets por semana para subir/bajar de división. Por si queréis apuntaros alguna gentecilla de MV, molaría mucho ver movimiento de gente, que aquí somos bastantes.

Esta es la cuenta y ya estamos hablando unos cuantos de apuntarnos para entrenar semanalmente y echar unas risas: https://twitter.com/LoseEspana

Aquí su discord: https://discord.gg/BWvSzaRj

1 respuesta
X-Crim

#3580 el nivel que tal es? Llevo sin jugar mucho tiempo xD

1 respuesta
Bitelchus

#3581 Pues la liguilla va por divisiones (rollo LoL), son jornadas de 2 meses o así y vas ascendiendo o bajando dependiendo de tus resultados. Lo único "raro" que veo es que para entrar en alguna división te tienen que testar "los pros", y a partir de ahí empezar a jugar supuestamente con alguien de tu nivel xd

Yo he echado unas pachangas con uno casi master y me he defendido (ganando algunas partidas), así que no sé muy bien cómo sentirme respecto al nivel.... me mola la idea de que nos apuntemos gente de aquí :)

ralt

Consigue que se apunte @X-Crim e irán todos detrás. Que es el master pro de Sonic

xPablo94x

Yo sigo jugando aunque últimamente estoy un poco inactivo porque estoy mucho fuera de casa.

Igualmente os recomiendo muy fuerte usar el Yuzu + Parsec si podéis

1 respuesta
Kenychiwa

#3584 Puedes pasar algún video bueno para saber como funciona eso del Yuzu? Los que he visto no he entendido una mierda.
Yo después de un año sin usar la switch el otro dia me la conecte por que me he pillado el zelda, pero si me da pues me echaré algún smash.
En cuanto a lo de la liga yo me apunté a una cuando jugaba porque me pareció buena idea, pero en la práctica había muy poca seriedad, no duró ni 1 mes. Además, dependes de los masters que hacen un poco lo que les sale de las pelotas, a mi me testearon, les gané una partida y me pusieron en la división más pozo que había.
De todas formas si esta se lleva bien puede estar guay.

1 respuesta
xPablo94x

#3585 Yo seguí la guía de quiK

1 respuesta
Kenychiwa

#3586 Vale gracias! No entendía que era para jugar desde el pc con un emulador

Calzeta

¿Os mola el Halo?

1 respuesta
Shincry

#3588

No me hagas esto eh...

NO

DONDE ESTA MI CAZADOR

CaptainHowdy

Pantalla en negro, se hace el silencio. Una carta desciende lentamente por un precipicio hasta caer en un inmenso lago negro. El silencio se rompe y es engullida por este para, segundos después, arrojar por los aires a una silueta que se agita rabiosa hasta adoptar una forma. El ser, ya calmado, aterriza en el suelo contemplando la invitacion, es entonces cuando desenvaina su arma y...

2
Shincry

JAJAJA...

Ay

Calzeta

Me da muchísima pereza otro personaje de juego de lucha. Encima Kazuya que es lo más aburrido que ofrece Tekken

AnGeL-eme

Dioooos. no me lo esperaba, y a pesar de que el juego del que viene el ultimo DLC no me gusta, será probado.. y será mi Main, como cada vez que sale un personaje nuevo hahahah

1
Yerboth

Joder el puto kazuya... Al final me hacen pagar otra vez los cerdos

Rayalz

Pues que queréis que os diga, a mi Kazuya, no lo esperaba pero tampoco me disgusta. Es variedad, no habia ningun personaje de tekken, solo como skins. Me ha soprendido que tenga el movimiento mas guarro de forma demonio, el puto laser.

A abusar de el day 0.

Dry-Prime

Mandanarices que de todo lo que ha salido hasta ahora sólo me guste la planta, Pyra/Mythra y si me apuras Sephirot aunque no pinte nada en este juego, meh... sólo falta uno por anunciar y espero que no sea otro third party.

1 respuesta
Rayalz

#3596 Por favor, la planta es el mejor de todos.

1
Calzeta

La planta es mi DLC favorito. Me gusta mucho su gameplay.

1
12 días después
AnGeL-eme

Nadie dice nada de Kazuya? sale mañana, no? creo que me gusta muchísimo el tema de los combos y que tenga tantos ataques diferentes, le da mucha vida al tema combo, que creo que pueden hacerlo muuuy divertido de jugar. Así que nada, ya tengo main de nuevo... hahaha

2 respuestas
PhilDunphy

#3599 Pinta divertidísimo y complicado a la vez, y, como siempre, es lo mejor que podían haber hecho para respetar al máximo el juego del que viene.

Y han confirmado que queda UN único luchador más, esperemos que sea algo grande, por mi parte cruzo los dedos por Doom Slayer para representar los FPS.

1

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS