Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Calzeta

#3630 Digo más DLC, hombre.

Claro que habrá otro Smash en la siguiente consola.

X-Crim

Y seguirá sakurai? Yo creo que está hasta los cojones

1 respuesta
Dry-Prime

#3632 Lleva hasta los cojones desde el Brawl y ahí sigue, yo creo que tiene cierto síndrome de estocolmo en relación al smash, no está claro que lo vaya de dejar.

NelglakFG

Espero que no se calienten la cabeza y para la Switch 2 hagan un Melee remaster o remake. Aunque claro pasar de todos los personajes a 25 como que a la gente no le va a hacer mucha gracia.

Y por pedir (como deseo imposible) un juego con los gráficos del Ultimate, la jugabilidad del project m y todos los personajes+dlcs+waluigi a lo mk8deluxe y listo pero va a ser que no xD

1 respuesta
CaptainHowdy

Que no le den mas contenido nuevo al juego puede ser otra pista de que ya estan dando los ultimos coletazos antes de pasarse a la NextGen.

No me extrañaria nada que para el año que viene ya nos lleguen los primeros rumores.

Decade

Hostia, Sora en el Smash al fin xD

1
Rurik

Enésimo espadachin, a ver que tal el gameplay

Calzeta

Otro espadachín anime...

1
sagem9

Primera vez que acierto un personaje XD aunque estaba medio cantado después de las filtraciones de que Nintendo la había pedido música a Disney para el día 5 y unas semanas después Nintendo anunció que el 5 era el evento

X-Crim

Muy guapo

kingsora

Hostia....

Por qué le han puesto el diseño de KH 1 :(

1 respuesta
Calzeta

Por que es el mejor y menos edgy.

6
Nerviosillo

#3641 Tiene los diseños del 1, 2, 3, Dream Drop Distance, forma valiente, forma sabía, forma suprema y forma mundo Disney en blanco y negro. Según el que escojas antes de empezar a pelear.

Está bastante currado.

Joder, el escenario de bastión hueco está muy muy currado
Mola mucho.

X-Crim

Los escenarios son geniales

Nerviosillo

El Smash final no es el mejor, pero es la única pega.

La OST, las skines y el escenario son de 10.

Me cago en la hostia, la animación tras matarlo al final XDDDDDDDD

kingsora

Joder que maravilla todo

laZAr0

Tramiste carisma el japo de la presentación, su puta madre.

kingsora

Que queeeeeee????????????

Calzeta

A ver si al menos el parche de balance esta bien.

CapitanCreep

Pillo: "Otro anime espaditas "

Shincry

Pues visto ya:

Bien, la verdad que prefería Sora antes que otros muchos que se veían posibles.
Pero si bien no está nada mal el personaje, creo que carece demasiado para:

1- Ser el último
2- Ser Sora

Al principio pintaba muy bien, mecánicas como el combo largo, los hechizos rotatorios.
Pero luego se ha desinflado bastante, no trae mecánicamente cosas demasiado interesantes u originales siendo PUTO SORA, con fusiones, mil hechizos más, habilidades, invocaciones, es que es una lástima como el resto se ha resumido literalmente en:
-Un salto de link
-Un movimiento de bayoneta en 3 partes seguidas.
-Un counter ultra plano.

Contento con que sea Sora y ciertos matices, insatisfecho porque creo que ha sido muy muy pobre el diseño en los especials y no trae realmente nada extremamente interesante para ser el personaje que es.

1 respuesta
Nerviosillo

#3651 Habría costado a horrores de animar y seguramente no lo han hecho porque tocaría meter a Disney de por medio.

Pero que el Smash final hubiera sido un trio con Donald y Goofy le habría dado muchísimo más encanto.

1 respuesta
Calzeta

Es el personaje en el que más claramente veo el reciclado de otros ataques. Lo único que me llama la atención es que flota bastante.

Y lo de los rayos que puede marear bastante.

Shincry

#3652

Yo no lo dudo, pero si es literalmente lo último de contenido y la expectación que genera, ya que coges un personaje que tiene la biblia entera de habilidades...Hazlo, porque al final el meme es cierto, es otro espaditas más.
Hasta el especial abajo es un counter, es mi única queja, que quitando el diseño visual y las animaciones, lo separa muy muy poco del resto.

Es solo eso xD Me da lástima, es como si me hubiesen metido a un cazador de MH y solo pega con la espada larga, pues me quedo igual.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#3654 Si, si, si te doy la razón.

Sólo añadía que joder lo que habría molado ese Smash final xD

En todo lo demás te doy la razón.

1
Erethron

#3634 no creo un melee remaster. Para los nostálgicos melee fue la reostia, yo le eché más de 1000 horas.

Pero con este ultimate ya fue superado, hay mucho nostálgico pero los juegos evolucionan y se perfilan. Han conseguido el balance perfecto en el juego. Aunque hay quienes defienden que se pueda seguir haciendo daño cuando uno se agarra en el bordillo, lo eliminaron, pero bueno.

Bitelchus

Técnicamente no es una espada, es una CACHIPORRA xdddd La verdad que (por lo menos yo) hemos crecido jugando a KH. Es una saga muy querida y odiada por todos. Contento de por fin querer comprar el pase...

Rayalz
#3654Shincry:

pero si es literalmente lo último de contenido y la expectación que genera, ya que coges un personaje que tiene la biblia entera de habilidades...Hazlo, porque al final el meme es cierto, es otro espaditas más.

Pues fijate si han sido fieles a los juegos originales que han traido hasta la misma decepción del KH3

Igualmente, yo estoy contento con que sea sora pero si que es cierto que podría haber sido mas, heroe tiene 16 habilidades xD pero bueno, hay que ver como funcionan sus combos en el aire porque lo veo una mezcla de la flotabilidad de ness con movimiento de bayoneta y eso da miedo xD

mxz239

Pues ahí van mis esperanzas de tener a Ryu Hayabusa, Doom slayer, Jefe maestro, Monster Hunter

7
Khesnar

Pues a mi me ha alegrado el día, la verdad.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS