Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Calzeta

#3689

Por concepción del propio juego, es imposible que se sienta exactamente igual que en local, verdad?

Esto es así en cualquier juego de lucha, pero peor en este. De todas formas si te emparejan con alguien jugando en wifi te va a dar igual tu cable de red y la nat.

12 días después
Heatseeker

Pregunta sencilla chicos:

¿Qué significa el check verde cada carta del tablero de espíritus? Estoy intentando conseguir todos los espíritus y no tengo claro exactamente cuáles tengo y cuáles no. Hay veces que no tengo el check pero si le doy a iniciar combate sale como "reto superado" en la parte superior izquierda.

¿Puede ser que los que tengan el check signifique que son de evento?

17 días después
juanps100

Entro de nuevo a esta saga después de jugar al de la N64 mucho en mi adolescencia, cojo mi kirby de toda la vida, me tiro con el b abajo de roca encima de uno con el martillo y me destroza (en la 64 ganaba la piedra al martillo). ¿Qué le han hecho al pobre kirby? Con lo que me gustaba mainearlo.

22 días después
xPablo94x

Lo pongo por aquí por si pudiera haber algún interesado:

El domingo 30 de esta semana organizo un torneo online gratuito en mi canal de Twitch donde el premio es metálico y encima puedes echar un FT10 contra algunos de los mejores jugadores de nuestro país si haces podio. Os hago un copypaste y adjunto el link

spoiler
2
2 meses después
Hazzard

Edit

2 respuestas
Slayro

#3695 edit que, EDIT QUE!?!?!? xDD

3 1 respuesta
ralt

#3695 Menos mal que le hice una captura por si acaso

9 2 respuestas
AnGeL-eme

#3697 No se que hariamos sin Ralt, la verdad.....

Hazzard

#3696 me comi el bait de que salía el cazador del MH en el Smash xD

#3697 Fondo de MV en blanco, no eres de fiar, como te marcan esas derrotas eh 😂

3 2 respuestas
Shincry

#3699

¡Aaaah! Por eso tenía una mención XD

1
ralt

#3699 es que estoy en el pc de la ofi :( y obvio que marcan, es lo que me hizo convertirme en un grande

1
2 meses después
Hazzard

Echo de menos a @Slayro

Para cuando unas salas y recordar viejos momentos putas!

3 1 respuesta
ralt

#3702 Como te gusta recordar como te denigrábamos al ganarte eh

1 2 respuestas
Hazzard

#3703 como te dolio que te eliminara del torneo ehh 😏

2 1 respuesta
AnGeL-eme

Yo no tengo tiempo, pero si es verdad que nos lo pasabamos muy bien..... AH! y sigo sin Main... (en parte porque apenas juego a nada xD)

1
Calzeta

Yo tengio ganas y tiempo.

Pero no tengo conexión por cable donde estoy viviendo.

F

Slayro

#3704 #3703

Esto podría eclipsar en twitch a la velada de ibai eh, yo lo veo, 1v1 final destination objetos off 8 minutes 4 stocks

ralt

Ya solo por ver como se pica Hazzard la gente nos vería, aunque hay que poner que es para +18 que dice muchos tacos cuando se cabrea:wink:

1
mxz239

Si tuviera el Dock conectado con cable iría del tirón

3 meses después
Rayalz

Revivo el hilo para que el señor Sakurai os cuente la historia de cómo nació Smash bros. Hasta enseña el prototipo antes de ser Smash bros.

3
1 mes después
Pizzelio

Qué modos online tiene para dos jugadores? Aparte de 1vs1 claro, hay algo en plan 2vs2 o modo historia tal vez?

1 respuesta
Calzeta

#3711 Online.... no. Puedes hacer lobbies, lo único.

Sí que hay quickmatch 2v2, pero es con dos en una misma consola. Los modos single player también se pueden jugar coop. pero local.

1
Pizzelio

Al final me lo he pillado igualmente, vaya jaleo me estoy haciendo con los controles y que según cuanto inclines el joystick se hacen unas cosas u otras... Algún consejo?

Me he puesto los ataques fuertes en la palanca derecha pero la verdad es que tengo la sensación de que no controlo cuando hago un ataque normal, uno fuerte o un smash sino que se hacen según le sale al juego xD

1 año después
Erethron

Refloto para decir que van a poner a disposición nuevos espíritus, los últimos posiblemente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768270/llegan-a-super-smash-bros-ultimate-cinco-espiritus-procedentes-de-los-ultimos-juegos-de-nintendo/

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS