Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Sikfrit

Mamoneeees que no lo he podido pillar hoy, tengo todo el hypeeeeeeee

Rojosier

¿Alguien ha encontrado un video explicativo y claro en el que se enseñe el modo más sencillo y rápido de conseguir a todos los pjs?

3 respuestas
Hid3

Para cuando el primer torneo MVdero? Soy malisimo pero molaria un primer contacto con mas gente aunque sea torneo manco Beta 0.1

Yerboth

#362 jugar sin más, ya sea arcade o modo aventura cada x tiempo te desafían y lo desbloqueas

F3R7X0

Torneillo???

7
LadyMcFadyen

Yo en el Brawl y el de 3DS se me hacía cuesta arriba el sistema de tirar al enemigo fuera del escenario (estaba acostumbrada a la energía normal, especialmente por el Jump Ultimate Stars que le eché horas para aburrir y encima casi en japonés xD), ahora que han puesto sistema de PE, mejor que mejor.

Probaré a ver si encuentro lo de seleccionar perfil de jugador de controles, que debo de estar cegata mínimo.

pumuki14

Joder, he perdido más práctica de lo que esperaba después de Smash for Wii U. Toca recuperar nivel.

Qué maravilla de Juego, lo de la BSO es otro nivel.

1
Enfant

pregunta a los que pillaron la limitada: el cable de vuestro mando tambien es tan jodidamente largo? es casi como el doble de un mando de gamecube viejo que tengo por casa.

thrazz

#362

Pero a poco que juegues sin más deberías desbloquearlos rápido.

3
december

Para desbloquear personajes rápido:

Os vais al modo smash > combate normal > elegís un personaje para vosotros y jugaréis vs la CPU > Os tiráis al vacío y ganará la CPU > luego os retará el desafiante, lo vencéis, se añadirá al plantel y salís del juego y lo volvéis a iniciar siguiendo los mismos pasos anteriores.

2 respuestas
Dry-Prime

Acabo de probar el online y he acabado bastante asqueado entre el lag de algunas partidas y que te empareja con quien le da la gana. Luego también te pone en salas de ffa o 2vs2 según le pasa el juego por las narices... En fin.

Al menos ahora te dejan crear salas con randoms con las normas que tú quieras.

Rusky7

Tras dos horitas he de decir que está brutal. He hecho un torneo contra la CPU, probado el modo espíritus y lo más importante, el online.

Habré jugado unas nueve partidas, sin ni un solo problema de lag, los emparejamientos han sido bastante acordes con mis muñones, así que estoy contento con el resultado.

Si alguno me quiere agregar, que lo pida por MP!

RaedonSP

Lo que podrían modificar de las salas personalizadas es el meterte en cola y poder ser espectador , ¿No?

pezespada

Estoy viendo un directo y madre mía cómo va el online...

Txortu

Yo he jugado 4 partidas, y de momento el resultado es 1 partida completamente normal, 1 partida en la que a mi me ha ido bien pero otro player se ha caído, 1 partida en la que ha ido a trompicones al comienzo y después bien, y la última en la que me ha tirado a mí.
Con wifi, lo sé no debería jugar así pero bueno entiendo que no seré el único. Aun así las próximas conectare el cable y ya comentaré.

Alfrik

#370 yo he estado jugando con mi novia unas partidillas en normal namás y cada dos partidas se desbloqueaba un pj

C

#362 los personajes los consigues luchando, pero hay un cooldown de 10 minutos en los qye si has consguido un luchador nuevo no te va a desafiar otro. Peeero, saliendo del juego y entrando de nuevo reseteas ese cooldown, por lo que en seguida te vuelve a retar un luchador

En resumen? Cada vez que consigas un luchador nuevo sal del juego y entra de nuevo.

Aceite

Se la han sacado basto, pero lo de la bso es digno de estudio. Que barbaridad.

Rusky7

Cómo me gusta Kirby. No sé si se suele usar demasiado pero me gusta mucho.

Al menos ahora que juego con muñones me parece sencillito de llevar para iniciarme.

doblea9

Por aqui un puto loco que prefiere una guia inversa.
De que manera se puede tardar mas en desbloquear todo? XD

1 1 respuesta
Akucin

He cambiado unos controles y en el modo aventura no me los cambia, why? :(

4 respuestas
ZHamster

#381 me ha pasado lo mismo. En el modo historia no se aplica (o no he encontrado el metodo).

2 respuestas
Felicidad

#370 Esta fixeado con el parche de esta mañana por lo que se ve.

1 respuesta
Rojosier

#383 No está fix, yo lo estoy haciendo xd

1 respuesta
Rusky7

#381 Me estaba rayando con eso, imagino que lo arreglarán, por mucho que seleccione los nuevos controles no los cambia.

2 respuestas
Dry-Prime

#381 #382 #385 Poniendoos vuestro perfil no os cambia los controles? Yo me he creado un perfil para quitarme el salto sacudida y creo que en el modo aventura me ha ido bien, luego volveré a probar para asegurarme.

Alguien para jugar un rato esta noche? Me da igual ffa o 1vs1

JackSparow

#381 #382 #385 Se configura nuevamente dentro del modo historia, cuando le das para seleccionar el personaje, que además de seleccionar personajes, eliges un perfil de controles ya creado previamente.

2 1 respuesta
Akucin

#387 Gracias!

Aidanciyo

En qué eshop es más barata?

Devilpower

Hay alguna forma de jugar dos en una consola y otros dos en otra online?

Por que he estado intentado y no veo nada, si no, es un facepalm muy grande...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS