Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
eimdal

Yo espero que salga Edelgard, así promocionan el nuevo fire emblem

1 respuesta
Majravilla

Ojalá el que ha puesto Batur, prefiero cortarme la polla a otro personaje de Fire Emblem

FeeLD7H

Vengo a soltar una pregunta

Soy un muñón de proporciones épicas en este juego, es el primer Smash Bros al que juego. ¿Creéis que debería seguir jugando contra la IA hasta que le coja el punto a las mecánicas del juego y a un personaje? Sabréis de algún sitio donde haya algún tutorial para aprender a jugar?

Gracias forer@s!

1 1 respuesta
Menudeldia

No se ha planteado en ningún momento meter a un personaje de xenoblade 2? En el último metieron al prota del xeno 1, en este nada?

1 respuesta
Majravilla

#454 Ya dijeron que pensaban meter a Rex pero no pudieron porque el juego ya estaba demasiado avanzado y por eso tienen un traje mii

kingsora

#444 Phoenix Wright???????????? Dios ese va a ser mi puto main.

1 respuesta
Gallifrey

#417 Pues mira, no tenía ni idea de la existencia de esto, pero siendo éste el caso sí, si lo ha tenido en cuenta se entiende que Pichu esté tan arriba.

#456kingsora:

Phoenix Wright???????????? Dios ese va a ser mi puto main.

No te hagas demasiadas esperanzas porque desde que menta a Goku se sabe que es más fake que una moneda de 3€.

#451eimdal:

Yo espero que salga Edelgard, así promocionan el nuevo fire emblem

Cierto, porque al Smash le faltan personajes de FE, tiene muy pocos...

PD: Como metan a otro personaje de FE, Pokémon, Mario o Zelda me corto las venas.

1 respuesta
GasaiDovis

El online da pena

1
thrazz

#453 hazte el modo aventura y tal. No es tanto saber lo que hacer como coger el feeling de los saltos, rangos y demás.

Yo juego Smash Bros solo al principio cuando salen y siempre me pasa lo mismo, al principio no doy una y a base de jugar contra la máquina empiezo a pillarle el truco.

Esta guía está bien:

1
Drhaegar

Yo no recomiendo jugar contra la maquina una vez tengas los conceptos básicos, para pillar lo básico está bien pero si juegas demasiado te mal acostumbras ha abusar de los exploits de la IA.

Devilpower

#419 no es exactamente a eso a lo que me refiero.

Somos 4 personas, dos en una consola y otros dos en otra.

Queremos jugar entre los cuatro online.

Hay alguna forma? Por que cuando lo intente creando una sala no había forma de añadir el segundo jugador de una consola.

Felicidad

#416 Tampoco es que sea un pro? Es el campeon del evo eh xD Y obviamente es una tierlist day1, el dijo que habia que cogerla con pinzas pero para hacerse una idea ahi esta.

1 respuesta
Gallifrey

#462 Tampoco es que sea un pro yo, yo mismo, eso era primera persona del singular, no tercera, la putada es que suenen igual xDDD Pero me refería a mí mismo, no a él, él ya sé que sí que es un pro.

1 respuesta
Majravilla

#457 Es lo que tiene que las sagas más importantes reciban más personajes, pero si, fuck FE

1 respuesta
Felicidad

#463 Ahh vale si, ahora tiene mas sentido, sorry por el malentendido!

1
Majravilla

De todos modos sudad de las tier list y jugar con el que os sintais más cómodos/divirtais

roflmao

#416 pichu en melee era mejor que pikachu por este motivo que te voy a enseñar ahora, y si aqui sigue igual pues obviamente la razon es la misma xD:

y todo sin dañarse a si mismo Xd

2 2 respuestas
Lenix

Soy muy malo.

Por cierto, las partidas de 4 me vuelven puto loco.

C4TInD

Ésta mañana estaba pensando en qje se me hacia raro que no hubiese ningún personaje de dragon ball, habiendo varios juegos de la saga en distintos dispositivos de nintendo.

Las ganas que tengo de pillar a goku después de leer que podria ser uno de ls pj de los DLC...

PD: No jugaba a un Smash desde el de Wii y jugué poquisimo. Me lo estoy pasando como un niño pequeño.

1 respuesta
Majravilla

#467 Basicamente esto, y a eso se le une la nueva tech del roll-grab

B

¿Cuál es el método más rápido para conseguir personajes?

1 respuesta
Calzeta

#469 No hay ninguno porque no es una saga de videojuegos.

Gallifrey
#464Majravilla:

Es lo que tiene que las sagas más importantes reciban más personajes, pero si, fuck FE

Si no digo que no, pero es importante y ya tiene muchos, ya ha cumplido, no necesita más.

#467roflmao:

pichu en melee era mejor que pikachu por este motivo que te voy a enseñar ahora, y si aqui sigue igual pues obviamente la razon es la misma xD:

No sabía esto porque al Melee no es que le haya metido mucha caña, pero si a esto del vídeo se le añade lo del tuit sí, se explica perfectamente que esté tan arriba.

Drhaegar

No se parece en nada el Roy de este al del Meele, le han cambiado hasta la voz xD

ReVu

Worth it o no?

Calzeta

Edit: Estoy empanao.

Sigan jugando.

2 respuestas
Majravilla

#476 Eso es de ayer

Rusky7

#476 El aviso es de ayer.

Prakito

Gente una pregunta a ver me han robado el correo y claro quiero saber si yo me compro el season pass del smash x la eshop seme instala o desbloquea o como se diga directamente o me mandaran una clave? al correo que no puedo ver porque me lo han quitado? xD a ver si me podeis echar una manilla

2 respuestas
Majravilla

#479 Directamente supongo

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS