Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
jepeme

Soy un puto manco. Algun canal ya sea español o inglés con el que instruirme en este juego? XD

1 2 respuestas
MrOReich

#1411 same here

1 respuesta
KaeliS

#1411 #1412

6
Juankahospi

Juankius se ha unido al plantel!!

Le he metido 3 horas a la aventura y al salir he desbloqueado nosecuantas cosas... Que gozada jajajjaja

YOINK

#1400 puedes comprar un adaptador para conectarla por cable por poco mas de 10e, configuras la IP, abres los puertod y que te de tipo de conexion A, con eso yo juego sin lag, en 1 de cada 10 partidas me da el tipico lagazo de 1 segundo pero poco mas, yo uso el mismo adaptador que tenia para la wiiU.

Majravilla

https://mynintendonews.com/2018/12/27/dlc-for-mii-fighter-costumes-will-be-coming-to-smash-ultimate-in-2019-for-0-75-usd/

pirobiro

Estoy con los espíritus en uno de las peleas es con viento, y es totalmente imposible de moverme o algo, algún truco?

1 respuesta
kingsora

#1417 hay espiritus que anulan lo del viento, o te hacen mas pesado, etc... No se decirte cuales son la verdad pero hay muchos que te quitan los efectos negativos de los escenarios.

1
dantee

Yo debo de ser de los pocos que después de tantos días me sigo sin enterar una mierda del tema de los espíritus xD no se cual son mejores,cuales debería mejorar,cuáles liberar etc etc y me paso más tiempo jugando online que otra cosa porque en el modo historia voy como pollo sin cabeza por culpa de esto

2 1 respuesta
Dry-Prime

Espíritu de Celebi y Skull Kid >>>> all

2 1 respuesta
intelntl

#1419 A mi me pasa igual. No entiendo para que coño sirven ni si tiene gracia. he tirado la toalla xD

TheWing

heh

1
Calzeta

Que el vídeo tenga tan poca cosa es buena señal.

Yo solo nerfearía:

  • El Ftilt de Pichu
  • Duración del enterramiento del side-B de Inkling y el dithrow de K. Rool. Que tarde más en ser kill confirm.
  • Lo de Luigi, aunque es un poco meme.
  • Que Chrom muera primero con el upB.
  • Tal vez algo ligero a Peach/Daisy.
  • El kill-confirm tan absurdamente temprano del Mii Espadachín.

Lo demás... bueno hay cosas irritantes pero no las veo necesariamente rotas. Los Belmont en particular me parece que están bien compensados en cuanto a que una vez cruzas la barrera de proyectiles son bastante mediocres. Me incomoda mucho más el zoneo de Young Link, por ejemplo, con su 0 lag en todo lo que hace. Pero le cuesta más apuntarse KOs, claro.

2
SaTuRoS

Los Belmont tienen una capacidad de recuperación de lo peor del juego, yo los veo bien.

Shincry

Yo sigo diciendo que Inkling necesita un rework a su dash.
Eso no es normal ni justo :/

1 respuesta
SaTuRoS

#1425 no solo al dash, a ese personaje le van a meter limada que ya veréis. Recordad mis palabras, es injusta toda ella.

1 respuesta
Shincry

#1426

La cosa es que al resto no me atrevo quejarme, porque quizás es sobre reacción al no saber enfrentarme al personaje (Y va por los pros tambien).
Pero el dash es directamente injusto, es que no tiene más, es un puto dado y tienes que adivinar que cara va a salir.

Slayro

https://www.twitch.tv/vortextournament

hay torneo en breves y se ha apuntado gente buena entre gente random. De MV que conozca estamos diegolo92, hazzard y yo. deseadnos suerte xD

8 2 respuestas
RaedonSP

Este juego es verdadero oxígeno para mí switch. Después de tenerla más de medio año parada, ha llegado Smash y ha superado el uso que le di a splatoon en varios meses, pero en dos semanas xD

Y eso que splatoon como online de "pachangueo" me parece sublime.

Juego y franquicia más que necesaria en el catálogo de switch, ahora entiendo todo lo que he ido leyendo durante estos dos años por el forro.

Lo único malo: quería terminarme el RDR2 estas vacaciones, y por ahora parece que
... Smaaaaaashh

SaTuRoS

Vietnam!

Dry-Prime

#1428 Slayro juega en el Stream, primer aviso.

Ya tienes ganados a los comentaristas xD

1 respuesta
Slayro

#1431 que han dicho? he estado en mis partidas. ganadas 2 de momento, la siguiente la hare por el stream. me han dicho que esperemos para jugarla por ahi

1 respuesta
Syuk

Rpv del torneo y comentarios hacia los foreros?

Dry-Prime

#1432 Han dicho que te quieren ver en las finales y que les hubiera gustado ver tu partida vs nosequien, les ha gustado tu forma de jugar.

Por lo que he oído en el torneo también hay gente potente como El_Bardo, está entretenido.

1 respuesta
RaedonSP

@slayro por curiosidad... ¿Cuánto tiempo llevas dándole a Smash para haber pillado ese nivel?

Lo digo porque ayer estuve mirando unos cuantos vídeos de los que has ido subiendo y flipé bastante. No entendía mucho, pero la velocidad del combate (tanto tuya como del rival) y la velocidad a la que se iban enlazando acciones, me dejó muy sorprendido... Nada que ver con lo que ando jugando xD.

SaTuRoS

#1434 el domingo pasado estuvieron bardo robo y kanna en mi casa, y creedme que lo de aquí es una broma al lado de esta gente, es otro nivel.

1 respuesta
Hazzard

#1436 Pues Slayro tiene nivel de esa gente eh!

Ahora me toca vs Rob-Luigi, la que me va a dar

1 respuesta
Sonjohn

Una pregunta para el modo arcade, para conseguir el 9.9 se debe hacer todo sin continuar, digamos sin usar la entrada no... es q me quedo en 9.8 pero uso la entrada por q el enemigo final le queda poca vida, es una rabia todo xD.

SaTuRoS

#1437 ahora lo veremos, ojalá, al final se aprende a guantazos

Jaichi

Iba a ver el combate de Slayro pero lo habían dejado sin zoom y no se ve ná :( Encima contra una Canela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS