Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
SaTuRoS

#1679 #1680 Diria que no hay ninguno, la verdad es un buen filón xD si alguien se anima solo tiene que copiar el contenido de los canales en ingles.

1 respuesta
Shincry

#1681

@Slayro

1 comentario moderado
wachunaim

Una pregunta, he estado usando el "truco" de cerrar juego entrar conseguir un personaje y volver a cerrar el juego para volver a repetir el proceso. He conseguido así sobre 30 personajes.

Esta semana he visto que ya no me funciona... Se sabe si han coorregido o cambiado algo? O si los que quedan los tengo que conseguir de otra manera?

Gracias y disculpas si está contestado a lo largo del hilo.

2 respuestas
KaeliS

#1684 A mi me funcionó hasta el final. También hay que decir que yo ya tenía bastantes desbloqueados.

En mi caso, yo hacía los combates, no me tiraba al vacío para perder rápido, no sé si tendrá algo que ver.

1 respuesta
wachunaim

#1685 He probado acabando el combate y tampoco funciona :(

2 respuestas
Hazzard

#1686 Tendrás ya todos? xD

KaeliS

#1686 ¿Y has comprobado que no los tengas a todos en cola para revancha?

Si te apareció Palutena, significa que ya has desbloqueado a todos y solo te falta ganarles.

TheWing

#1684 A mi me paso eso en su día y aparentemente cambiando a otro set de reglas volvió a funcionar.

wachunaim

Gracias, probaré a cambiar el set de reglas a ver.

Y no, no jodamos xD , no tengo todos me faltan un cojón jajaja

1 respuesta
Dry-Prime

#1690 Puedes probar a hacer una partida al tablero de espíritus, ganes o pierdas te debería salir igual.

Hazzard

🙈

Akucin

Para los que preguntan por videos explicativos en español os digo que el youtuber Izaw ha hecho videos traducidos:

Falta la parte 2 y 3, que supongo que la subirá en los próximos días.

2
Shincry
2 1 respuesta
SayK

Soy paquetísimo hay algunos combates del modo aventura que no hay huevos a pasármelos.

1 respuesta
Kaos

#1695 Sube los espíritus al máximo. Hay algunos combates que hay que ignorarlos un tiempo hasta que tengas algo al nivel o un apoyo que evite el handicap.

AnGeL-eme

Gente, en mi busqueda de main, me he topado con Fox y Falco (nunca antes habian despertado ningún interés en mi, pero han sido como un rayo de luz...) y la verdad es que soy un noob de cuidado, alguien podria darme algun consejo para con Fox y Falco, además de decirme cuales son las mayores diferencias entre ellos please?
Ah, y puesto que estos dos han despertado interés en mi, asumo que wolf puede ser también una opción con similaridades, cierto?

Venga a ver esos Fox y/o Falco mains, que salgan y den masterclass!!! ^^

2 respuestas
SaTuRoS

#1694 joder Ally es pura poesía, tuve el placer de conocerle y jugar con él en Brawl, y era ya una pasada.

1
GreatKingRat

#1662 al final me he quedado con Dr Mario, sobre todo porque me gusta más el ataque de especial + abajo que con la manguera no me apaño xD

Akucin

#1697 Patada neutral o hacia un lado con shortjump y a la que puedas usar agarre y patada para arriba en el aire, que sí encadenas 2 con buen porcentaje muere quien sea. Y al ser rápidos de cojines es muy importante spamear dashes como un cabrón. No soy ningún experto con ellos pero me defiendo (no lo soy más porque sus recovery me dan asco, ya que si no los clavas en el bordillo te dejas vendido 1 segundo y muerto sí el otro es listo).

Yerboth

#1697 yo los uso de forma casual pero también soy un noob así que no te puedo dar murchos consejos. Aprende a manejar el escudo que refleja proyectiles que le puedes dar la vuelta a la tortilla a los combates y como son bastante rápidos yo suelo spamear ataques aéreos a destajo y te puedes aprender algún combo facilito para subir porcentaje, y sí, Wolf es parecido aunque a mí de momento el que más me gusta es Falco

Genesis1910

Cómo de en la mierda está Little Mac? Lo estoy maineando y sí que está muy limitado, en el juego aereo por ejemplo. Pero tiene muchas mejoras respecto al de Wii U en cuanto a la velocidad de los movimientos y me parece rapidísimo.

Yo estoy empezando por lo que no tengo ni zorra y pregunto por eso

5 respuestas
GreatKingRat

Que hacéis con tantísimo espíritu que sale? Renta liberarlos??

Yerboth

#1702 es muy malo en recovery, en cuanto empieces a encontrarte con gente que sepa aprovecharlo te lo pueden explicar.
Pero vamos si los pillas tú primero de dos hostias los tienes volando, yo soy de la opinión de que hay que mainear al que te guste al margen de tiers

Sylvarant

han arreglado lo de desbloquear los personajes con los combates a 1 vida ? llevo como media hora aqui y nanai

Majravilla

#1702 Es posiblemente uno de los peores del juego (por desgracia), el engine juega mucho en contra de él

Dry-Prime

#1702 Uno de los que ha entrado en el top 4 del torneo de MV lo lleva, no he jugado con él así que no sabría decirte.

1 respuesta
Alfrik

#1702 #1707 @Shincry te invocan

voidlaw

Alguien sabe de algún sitio donde se organicen torneos online o offline?

1 respuesta
Slayro

#1709 Smashbros spain. consigue entrar en su discord y hacen torneos dirarios y eso

1

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS