Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Felicidad

#1740 Ya se que se puede, pero es un trigger no un boton con lo cual la respuesta es mas lenta porque tiene que hacer mucho recorrido, por eso recomiendan no poner ahi ni el escudo ni el salto.

1 1 respuesta
Nexter

#1717 Muchas gracias,al final he probado lo que me comentaste de los Smash y ya veo bien como funcionan.

Enfant

#1741 oño! quizá tenga aqui la respuesta al punto 1 de #1718

muchos años con el escudo en la L pero voy a probar

Erethron

Alguien sabe cuántas casillas tiene el modo aventura? Es que en mi partida ya he desbloqueado 199, y tenía curiosidad de saber cuánto me queda.

Gracias

1 respuesta
YaW

#1744 llevas un tercio aprox

1
Slayro
5
KaeliS
1
Yerboth

Sabéis en que puntuación anda ahora el elite?

1 respuesta
Calzeta

#1748 Diría que al menos 3 millones.

1 respuesta
KaeliS

Y yo que tengo problemas para pasar de 2M XDDDD

Al menos ya me lo tomo como algo secundario la puntuación e intento repetir combate contra todos los que me dan problemas para ir aprendiendo más

Yerboth

#1749 puf ok, estoy en2,4 y ya me están costando, a ver si llego

1 respuesta
Calzeta

#1751 De todas formas creo que para élite cuenta también el winrate y no sólo el GSP. Tenia a DK en 2.8m en élite, una semana sin darle y lo veo fuera de élite, gano una, me sube a 3.0m y otra vez élite, de ahí la cifra que sugiero, pero a saber.

Asnarth
1
Genesis1910

En 1,5-1,8 el nivel es bastante bajo... Se nota mucho el salto después de los 2,0?

1 respuesta
Yerboth

#1754 tampoco mucho, yo juego con varios personajes y lo mismo en 900k me encuentro a un maquinote que en 2,2 me los hago easy

KaeliS

Me estoy volviendo loco ya.

Pensaba que tenía algún tipo de problema con mi mando pro porque jugando al smash había ocasiones en las que el tilt izquierdo no respondía al intentar accionarlo con el joystick derecho. Por lo que pensé que quizás mi mando pro empezaba a dar problemas y me compré un mando HORI de esos de 26 euros con forma del de Game Cube.

El caso es que me sigue pasando lo mismo. De repente sin venir a cuento hay momentos totalmente randoms en los que cuando voy a hacer tilt izquierdo, el personaje no responde a ese comando. Da igual cuántas veces lleve el stick a su posición neutral y lo vuelva a accionar hacia la izquierda. Hasta que no meto cualquier otro input desde el mando, el joystick derecho accionado hacia la izquierda no hará absolutamente nada.

¿Soy el único que le ha pasado esto? Siendo que no es cuestión del mando y que mi juego no es digital como para poder reinstalarlo, no sé qué hacer ya.

No me ha pasado con ningún otro juego ni tampoco con ningún otro comando, solo el stick hacia la izquierda.

1 respuesta
Calzeta

A mi me falla a veces el stick de los tilts en el mando de GC. Creo que sólo ocurre cuando hago el input demasiado rápido.

1 respuesta
KaeliS

#1757 pero si luego metes el mismo input lo hace o queda anulado hasta meter otro input como me pasa a mí?

Rayalz

#1756 A mi me ha pasado algo parecido con el escudo, a veces no lo pulsaba y al hacer pruebas a veces no respondía al botón.

Me pasaba en casa de un amigo donde jugamos con la consola algo alejada y dimos por hecho que era cosa del bluetooth. Pero si vas hasta por cable ya no se que puede ser. Mi colega se compró uno de esos de Game Cube de luigi y los botones estan cambiados y no puede personalizarlos xD

1 respuesta
KaeliS

#1759 A mi lo que más me desconcierta es tener el mismo error con los dos mandos. No sé si probar a formatear la consola o algo...

Por cierto yo tengo el mismo mando que tu colega y simplemente me hice un perfil para ese mando donde salto con zr y escudo con r, que vendría a ser lo que estamos acostumbrados

1
Shincry

No sé si lo han puesto.

El comienzo me hace llorar.

7
Slayro
16 5 respuestas
ankris14

#1762 ¿Tenía que ser Canela, eh? 😂😂😂

1
jepeme

#1762 se aceptan mancos? Pero mancos mancos

1 respuesta
AnGeL-eme

#1762 No había personaje más Salty? xD

1
KaeliS

Jo no os metáis con mi main que la pobrecita no quiere el mal para nadie xD

aButreCa

#1762 malditos canela mains

UmbrellaSpir

Hola buenas a todos, ¿alguien sabe como se hace el tech para no morir, cuando al intentar subir al borde te golpean con el típico backer y chocas contra la plataforma?
No se si me he explicado bien, he visto a gente hacerlo en torneos pero no tengo ni idea de como lo hacen, ni de como buscarlo por youtube/google.

Gracias!

2 respuestas
MSM

#1768 pulsando escudo.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#1768 Pulsando escudo, pero si estas en números rojos no hay nada que te salve.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS