Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Bitelchus
1
Hazzard

Lol

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/axt39w/playing_randoms_on_stream_and_then_this_happened/

4
Hazzard
9 1 respuesta
Rayalz

#2133 Madre mia los parry xD

pa1nkill3r

Ultimate Summit. Ahora estan jugando Random vs Random

Chaotic

Buenas, compre este juego hace dos días y aunque no doy pie con bola, me parece una maravilla.

Es mi primer Smash. Me parecen una pasada la cantidad de personajes, los escenarios, las músicas... Cómo me han tocado la fibra nostálgica los cabrones xD

La lastima es el sistema de lucha, que no lo entiendo. Me he puesto con el modo entrenamiento pero no consigo aprender nada..

Ahora estoy con el modo espíritus, intentando completar el mapa para sacar luchadores y cartas.

Es normal que sea un paseo y de golpe y porrazo haya enemigos infumables? Es tema de nivel de mis cartas o es aumento de dificultad?

1 1 respuesta
Hazzard

#2136 Ambas, pero luego irás consiguiendo espíritus que te ayudarán bastante en ciertos mapas. Por ejemplo hay fases que en el suelo hay fuego y espíritus que te dan inmunidad a ello y tal!

Por el tema de que no te enteras de nada, necesitas simplemente jugar y jugar para ir viendo de que va esto. Si ya te interesa jugar más en serio, pásate por el canal de youtube IzawSmash que tiene muchas guías, tanto para principiantes como para expertos.

1
X-Crim

@kaelis

2
Chaotic

La única manera de hacer el super aquí es cruzar dedos para que aparezca una bola de esas y romperla?

1 respuesta
Rayalz

#2139 O habilitando la barra smash que se rellena con los golpes.

1 respuesta
Chaotic

#2140 Estoy en el modo espíritus intentando acabarme el mapa. No tiene esa opcion, no? No la veo.

1 respuesta
Rayalz

#2141 En ese caso la opción está siempre activada. Prueba a ponerte espíritus que te suban la barra mas rápido.

1 respuesta
Chaotic

#2142 Llevo uno de 3 estrellas que en teoría lo carga super rápido pero ni así...

Por cierto me han dado un espíritu de una planta, que lo he evolucionado y me sale la planta carnívora del Super Mario Bros. La he subido al nivel 99 y me da 9999 de poder.

Desde que la tengo, prácticamente todos los combates del mapa me duran segundos. Incluso los que son desfavorables por el espíritu equipado o_O

Hazzard

Bueno chicos! Ahí va mi segundo vídeo con Mega Man, espero que este os guste más que el anterior! La verdad que este juego mola demasiado :heart:

17 3 respuestas
xPablo94x

#2144 mi madre qué malo es el Wolf que sale

2 respuestas
Slayro

#2145 y lo bueno que es el megaman del video que, eh?^^

2
Syuk

#2144 Buen vídeo! Qué ameno se hace! Sigue así.

Faltó un "buena, buena" al terminar el vídeo. Pero te ha quedado genial

2 1 respuesta
Hazzard

#2147 Gracias!!

#2145 y tanto, un tal b0kken sino recuerdo mal! :eyes:

1 respuesta
mxz239

#2148 De bokken se fue para el fondo

Bouzas

#2144 Hostias que top

Slayro

Cuando eres un streamer y comentan el video de hazzard

12 1 respuesta
X-Crim

Jajajaja tremendo

Hazzard

Que pechá de reir joder

Slayro

Me uno al tema de los videos :D espero que os guste chicos! me ha costado un buen puñado de tardes

17 6 respuestas
X-Crim

#2154 guapisimo

Hazzard

#2154 Joder, guapísimo jajajajaja

Syuk

#2154 Está muy currado! Vaya edición!
Me he partido con la parte de Hazard y los botones XD
Mención especial al "Buena buena" del final.

Ahora trailer y nuevo juego pero con Samus.

1
mxz239

Que ganas de ver ese Samus repartiendo. Buen video Slayro!

Syuk

#2154 El efecto fantasma del min 2:15 lo haces superponiendo los clips tras cortarlos? Es que de esa forma sé hacerlos, pero veo algo diferente ahí (efecto negativo más adelante en los frames puede ser?) Más tarde podré conectarme a Discord, pero ya me dirás!

1 respuesta
Slayro

#2159 te lo enseño luego por discord xD me dijo un guiri que no le gusta ese efecto pero a mi me encanta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS