Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Hazzard

#2188 lo vi ayer y me acordé de ti xDD Tienen muchos videos así de Shulk, es porque tiene un mal recovery o que? xDD

1 respuesta
Chaotic

Algún consejo para vencer a Lumina? Solo puedo usar a Kirby y no me gusta especialmente. La 2a fase me está costando mucho.

No soy capaz de esquivar la red de lásers ni la solana de bolas doradas que descarga..

1 respuesta
Chuckfan

#2192 Intenta down + b con los lasers y con el nucleo de lumina up + b funciona bien, además de darle un porrazo con el mazo.

Slayro

#2191 el side B de shulk en el anterior smash no se agarraba a los bordes cosa que ahora si, y se creó un meme con ese ataque como que era inutil.

Alfrik

#2189 pero que cojones jajajajajajaa

pa1nkill3r

Una pregunta, ahora que estoy empezando a ver un poco el entorno, los torneos, etc.
Existe en la comunidad alguna especie de nostalgia por el SSBMelee?
Fue el juego que lo inicio todo?
Es un juego mucho mas pulido?

2 respuestas
Alfrik

#2196 Si, es el que catapultó la saga, y en su tiempo fue un pelotazo tremendo, a parte tiene algunas mecánicas que ahora no existen y es un tipo de juego más frenético, rápido y vivo. Con sólo ver una partida ya se puede ver esto xD No es que sea más pulido, es diferente y hay gente que se hizo muy buena en él y la fanbase no lo dejó de lado, tras haber sacado todos los que han ido detrás seguía teniendo público e incluso han hecho mods para jugar a él y no a las secuelas.

Fué en el que empecé yo también y tengo un bonito recuerdo suyo la verdad =)

Gerir

#2196 Es un caso igual en Street Fighter. Hay todavía muchísimos torneos de Super Street Fighter II Turbo, así que imagínate.

Bueno, en otro orden de cosas, sigo escalando poquito a poco y entendiendo el juego con Ike.

GreatKingRat

Ayer jugué mi primera partida online y me ponía que tenía 1.800.000 pts, no son muchos para no haber mi empezado? Menuda paliza me dieron xD

2 respuestas
B

#2199 No se como cojones calcula eso, es un horros yo empecé con 3 millones y pico....

F

#2199 a mi también me empezó con mucho y luego bajas un montón hasta que te ponen por tu nivel más o menos. El número ese en teoría indica cuántos jugadores hay por debajo tuya.

Kenychiwa

Las primeras partidas es absurdo como va el ranking. Puedes tener 1.800.000 y enfrentarte a gente con 4.000.000. En 2 partidas puedes pasar de tener 3 M a 1,5M. No hay que hacerle mucho caso más allá de que quieras llegar a los combates "VIP" que ahora estan por los 4 M creo, pero son una chorrada, que me he encontrado gente de 3,6 M mejor que otros con más de 4M.

Rayalz

Me puto encanta xDDD

1
Majravilla

si resulta que lo de los 16 personajes es cierto

Calzeta

Lo de los 16 huecos es cierto pero no significa en absoluto que vayan a ser usados.

Slayro

Bueno chicos, video de samus incoming. Estoy en la fase de elegir canciones con muchos replays guardados xD estoy muy hypeado

8
Gerir

Me meo

9
Slayro
11 1 respuesta
AnGeL-eme

#2208 LMAO! @hazzard suerte en el torneo! ;)

3
MSM

Lo que hace falta es un segundo torneo en MV, quiero mi venganza...

Slayro

En serio no sabéis las tardes que os perdéis los que no os animáis a entrar al discord del smash xD ayer el tema fue peliculas de serie B y se escucharon cosas como "Planta carnívora VS Gorila mutante" o "Sólo la verdura... perdura" o el maravilloso que me mató: "Si el tabaco no te mata lo hará el mono"

6 3 respuestas
GreatKingRat

#2211 Acabo de conseguir en online con lo de twitch prime, pero me da miedo entrar a jugar porque soy malisimo xD
Además que la única vez que jugué online me fue fatal, todo el rato parándose la partida con un lag del copón :(

1 respuesta
B

Necesito entrenar y necesito dejar de comprarme juegos para poder centrarme en este :/

Alfrik

#2212 Tienes cable o vas por wifi? Si es por wifi necesitas cable 100% xD si no va apatatao

1 respuesta
B

cable es la salud

Yerboth

#2211 esa fue la parte divertida de la tarde, luego la película fue "a ver si @Hazzard se suicida y nos deja jugar entre nosotros" 😅

Calzeta

#2211 JAJAJA parfavar

KaeliS

Últimamente estoy sin ganas de smash. Pero seguro que pronto me vuelve el gusanillo y vuelvo al memeverso smash con vosotros <3

1 respuesta
B

Que metan a Cadence como personaje y le hago un 24/7 al juego

GreatKingRat

#2214 por WiFi, además siempre juego en portátil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS