Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
B
#2370HVK:

Félix

firmo con sangre

2
Yerboth

Ya que van a sacar un exclusivo de Marvel que metan a Lobezno y nos dejamos de hostias

1 1 respuesta
HVK

#2372 No lo creo ya que Nintendo debería pedirles licencia, cuando normalmente los personajes que entran es a petición de las demás compañías a Nintendo de incluir a los personajes de sus sagas en Smash.

Majravilla

Personaje de FE, notas de Dragon Quest, Steve de Minecraft

Rayalz

Smash pasó de ir buscando invitados a ir rechazando invitados xD

A mi me explotaria el cerebro si en el E3 anuncian un No More Heroes 3 y de repente anuncian a Travis como personaje de smash.

No va a pasar pero joder que feliz sería.

HVK

¿Que os parece la teoría del anuncio de Google?

Básicamente se basa en que al buscar en Google a muchos de los posibles candidatos a entrar en Smash (podéis ver la lista ya que es bastante larga), solo aparece el anuncio oficial de Nintendo al buscar 5 personajes (justo el mismo número que de personajes incluidos en el Fighter Pass) estos son Banjo, Artorias, Ryu Hayabusa, Doom Slayer y Joker que ya está en Smash.

Dejo el enlace al video que desarrollo la teoría y un canal en español que comenta la teoría:

KaeliS

Así sin ver el vídeo:
Nintendo no controla el algoritmo de Google ni por qué decide indexarle en algunos keywords y en otros no. A no ser que en la página que hace referencia haya algo oculto que ya deberían haber encontrado.

No os calenteis la cabeza que es humo.

Aceite

Como salga Artorias en el smash la erección no me baja hasta 2020.

1
Yerboth

Main Doom desde la beta

Rayalz

Mi teoria de que todos van a ser personajes de juegos que anuncien tiene mas credibilidad que esa. Y sin video xD

Majravilla

Banjo que se lleva pidiendo desde Melee, Artorias que no seria ni top 2 pick prioritarios de Dark Souls en Smash, Ryu Hayabusa que lo dijo Vergeben, y Doom Slayer, que lleva sonando tiempo y creo recordar que tambien lo menciono Vergeben, nothing new

1 respuesta
Calzeta

#2381 Vergeben no mencionó ninguno de esos y además su credibilidad lleva un tiempo desvanecida.

1 respuesta
Majravilla

#2382

¿Cómo que no dijo nada?. Solo hay que ver lo que pone en GameFAQ. Su credibilidad esta todo lo perdida que quieras, pero en Smash solo ha fallado lo de Steve, que tiene sentido que se retrase a DLC, más credibilidad que un algoritmo aleatorio de un buscador tiene

1 respuesta
Calzeta

#2383 Pero si en la imagen que añades ya dice que el rumor no es de Vergeben.

Eso viene de un rumor de 5chsn que ys esta debunked porque decía cosas como que Jsck Frost saldría de ayudante y que Persona 5 saldría en Switch.

Edit: Lo de Google me lo creo cero.

B

Me gustó mucho el de la Wii y el otro día probé este con amigos. No me enteraba de una mierda y parecía que no había jugado en mi vida xD

B

Ufff Artorias sería... el extasis...

Pero me sigue faltando Cadence

Gerir

Spyro y Crash personajes meh de la vida.

doblea9

Aun no estais preparados para afrontar la verdad

spoiler
2
Slayro

Siento la tardanza chicos, he estado ausente del smash un tiempecito, pero aquí os traigo el vídeo de shulk. Dadle amor nenes. El siguiente puede que sea un popurri de pokemons, ya veremos^^

Si, el chiste era necesario. No soy yo si no lo pongo

8 3 respuestas
Syuk

#2389 El vídeo cojonudo, hasta corto! La miniatura al nivel de BLACKIXXL -.- (Nah, me he partido en 4 XDDDDDD)

1
GreatKingRat

Una duda un poco offtopic. Que tal está el SSB de 3DS? Teniendo el de switch no tiene mucho sentido, pero la 3ds es la consola que saco de casa y puede ser un juego interesante para tener siempre disponible. Es que está de oferta ahora xD

1 respuesta
Rayalz

#2391 Por que no sacas switch de casa? xD no he jugado al de 3ds pero tengo entendido que bayoneta ftw

1 respuesta
GreatKingRat

#2392 es un tema de comodidad, si voy a casa de algún familiar o amigo si, para el metro y eso prefiero la 3ds

roflmao

#2389 es un personaje super fun joder, como siempre los "golpes de musica" son lo mejor, hay 2 o 3 que los encadenas unas 4-5 veces que son la polla xD

pd con esa musica encima, vas a lo facil cabron xddd

1 respuesta
Slayro

#2394 La cancion es una cover de un tio que hace unas covers de espanto y que le pedi permiso para ponerlas en el video y me dijo que si. Mirad su contenido, yo llevo años siguiendolo y es el tipico que deberia tener 1 millon mas de subs xD

y habria usado esta si HANS ESTUVIERA EN EL SMASH, jodeeeeeeeeerrrr que metan a alguien del golden sun!!!

3
Yerboth

#2389 muy guapo! 👏👏

1 respuesta
Slayro

#2396 te acuerdas aquella tarde en el smash tu con ganon y yo con shulk que te dije eso de "esta la pongo en el video"? je...jeje...

02:49

y Gracias xD

1 respuesta
Yerboth

#2397 ya me he reconocido ya...
Pero tú y yo sabemos que tengo por ahí un par de clips con los que extorsionarte cuando estés en la cima de tu carrera de top player 😏

Hazzard

Vais a jugar hoy?

1 respuesta
Bouzas

#2399 Contigo cuando quieras.

1

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS