Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
DeAthOnE1

#2460 No voy a seguir el debate ya que vuestros argumentos de fan boy carecen de sentido común.
Cuando me compre el ordenador la tarjeta de red necesitaba conexión por cable, no compre ningún adaptador.

Tanto cuesta entender que vuestra solución no soluciona las necesidades de todos?
Tanto cuesta entender que vuestra solución no soluciona los problemas si juegas en modo portatil?
Tanto cuesta entender que no sois el centro del mundo? Que hay miles de personas con problemas por el receptor de red inalambrico.
Tanto vender la consola como híbrida y parece que ante este problema se olvidaron de esa funcionalidad.

1 respuesta
B

#2458 encuentra la diferencia entre estas dos frases

"Os tiráis como al cuello como un perro por decir las cosas como son"

"Os tiráis como al cuello como un perro por decir las cosas como son, menudos fanboys..."

1
Slayro

#2461 Tanto te cuesta entender que ni con la ps4 modo wifi ni con la xbox 40 modo wifi vas a tener la misma conexion por cable? por que con switch va a ser diferente? tanto te cuesta entender que tu problema y tu llanto personal no le importa a nadie? tanto te cuesta entender que la parte de "hibrida" de la switch es si tu quieres que lo sea? hay gente que la tiene 100% en el dock como es mi caso y gente que la usa solo como portatil. Que tiene que ver con que te vaya mal el wifi? obviamente no va a ir como por cable. mal no va pero es lo que hay, si buscas mejor conexion en un juego de luchas ES LO QUE PUTO HAY.

Vas a parar de soltar estupideces ya?

2 comentarios moderados
KaeliS

Otro caso de alguien que no se informa de lo que compra.

1 respuesta
DeAthOnE1

#2466 Me la regalaron :joy:

3 comentarios moderados
voidlaw

Por que esta moderado el comentario de bitelchus, si es buenisimo jajajaj

On topic,

se saben ya todos los moves de banjo?

2 1 respuesta
Calzeta

#2471 Grosso modo. No se saben detalles. No hay info más allá del tráiler.

Algunas cosas tipo throws y algun aéreo no sabemos todavía

RaedonSP

Quizá ya vaya siendo hora de pillar el fighter pass XD

Dry-Prime

A mí de momento me interesa 0, el único luchador que me interesaba era la planta y esa la han dado gratis... A ver cuáles son los otros 2 que faltan.

RaedonSP

Dejo un par de datos cachondos y una preguntilla: últimamente lo que más estoy jugando es Peach, de hecho llevo 350 partidas con ella, y solo la supero con 415 de Samus.

La cosa es que hoy, al fin, me he dado cuenta de cómo funciona el paraguas a la hora de engancharse al bordillo en el recovery. Muchas veces moría sin saber por qué no se cogía, y hoy, AL FIN he entendido (después de semanas jugando con ella) que si estás de jodidas espaldas, la señorita Peach no se coge al bordillo y tienes (otra vez) una muerte lenta, agónica, y ridícula, flotando mientras el rival de turno espamea con maldad el Up+down para reírse de ti.

Otra cosa que he aprendido hoy (xD, vaya tela) es que se pueden lanzar los nabos con giro, si mantienes hacia atrás stick de movimiento y diriges con el C el nabazo. Veo que tira una luz azul, y me da la impresión, (que no sé si será sugestión) de que el nabo va más deprisa.

Esto es asi o me estoy flipando? Que función tiene ese lanzamiento de ser distinto?

Quizá debería empezar a ver tutoriales o vídeos explicativos de los personajes que más estoy jugando, para aprender combos o cosillas así, y empezar a usar algo el training, pero me da pereza...

4 respuestas
HVK

#2475 Si encuentras dichos videos comparte por aquí, ya que lo único que me sale al buscar ese tipo de videos son top play's y highlights con los personajes buscados. El canal de Chaparrito te puede interesar, tiene buen contenido pero no explica los detalles de todos los personajes.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#2476 #2475

Para los que buscais guías, lo mejor que podéis hacer es ir a www.smashcords.com ahí encontrareis los Discord de cada personaje, donde en la sección de RESOURCES (si, los canales son en inglés) encontrareis vídeos con guías o archivos de google docs con guías para el personaje en concreto, o también podéis preguntar en la sección de METAGAME de cada personaje para que os cuenten un poco el B&B (bread & butter, que significa la esencia de combos o ataques ue se usan para el Neutral del pj)

Yo estoy en unos cuantos de esos discords y siempre he conseguido información muy útil para los personajes que me gustan ^^

3 1 respuesta
HVK

#2477 Maravilloso, muchas gracias compañero.

2
Slayro

#2475 Puedes agarrarte aun estando de espaldas con el parasol. Para ello basta con que cuando estés cerca del borde le des un toque hacia abajo para dejar la animacion de flotar con el parasol y comenzar la de caida rapida. Tiene que ser muy breve y debes dejar de apretar abajo cuanto antes ya que apretar hacia abajo el stick hace que la gente no se agarre al borde.

Testealo: Arriba B de espaldas - te pones cerca del borde - un toque muy rapido hacia abajo y vuelta a posicion neutral el stick

Lo de lanzar los turnips que sepas que hay 2 velocidades, lanzarlos normal que consiste en presionar A sin más, o lanzarlos haciendo un smash + A (o stick derecho a una direccion), lo que lo lanzaras con mas fuerza y haran mas daño

1 1 respuesta
RaedonSP

#2479 ah coñe, pues entonces lo estaba haciendo más difícil de lo que era. Genial pues, la verdad que vaya tela jugar tanto tiempo sin saber esas dos cosas, parecen básicas.

Lo de lanzarlo más fuerte lo estuve ayer haciendo bastante y para enchufarlos cuando estás a mitad de mapa y el rival en recovery, muy bueno. Si encima hacen más daño...guay xD.

Gracias por la explicación !

Edito: he probado el lanzamiento como dices y si que hace también el destello azul como que va fuerte, pero como lo hacía ayer es diferente.

Coño, ahora me he dado cuenta que lo hacía con un minisalto que no era consciente que hacía. Vaya tela mis manos xDDDD

SaTuRoS

#2475 a Snake le pasa igual, pero joder te das cuenta en 2 games jaja

2 1 respuesta
Hazzard

#2481 como va ese Snake y el entrenamiento con los valencianos pros?

2 1 respuesta
SaTuRoS

#2482 Solo pude quedar con ellos 1 día, son buenos colegas y podría jugar con ellos siempre que quisiera pero mi vida ha tomado un rumbo diferente en los últimos meses y tengo muy poco tiempo.

Genesis1910

No sé si la han puesto por aquí ya, no me suena. Es que me parece increíble:

Autor: https://twitter.com/plooper14

9
Kirsoth

¿Cómo puede ser la gente tan RUINAS de que en un todos contra todos de 3 personas se ve claramente como cada uno se queda en una esquina del escenario y entre ellos no se acercany me atacan únicamente a mi?
Aun así consigo empatarles pero bueno, ya os podéis imaginar la muerte súbita con ambos tirándome de todo...

1 respuesta
Slayro

#2485 que haces con tu vida para jugar al smash a 4 personajes online? eso nunca va bien XDDDD

2
RaedonSP

Recuerdo que cuando empecé creía que se jugaba a 4 de normal a esto, entonces uno de MV me dijo que no, que se jugaba a dos, para que así pareciese más un juego de lucha. Desde entonces no volví a jugar de otra forma.

HVK

Buenas tardes compañeros, vengo a exponer una noticia que me he encontrado ahora mismo, muchos no le conocerán pero en la comunidad de Smash de América era bastante conocido por sus reacciones a presentaciones de personajes del título. En los últimos meses Etika había presentado indicios de estar pasando por una depresión muy grave que ha acabado por costarle la vida. Hace ocho meses publicó en Reddit una entrada en la que decía que "ha llegado la hora de morir" y hace unos días desapareció, encontrando la policía sus pertenencias en el puente de Manhattan. La policía ha confirmado haber encontrado el cuerpo de Amofah en los alrededores del Río Este de Manhattan.

D.E.P Una pena que una persona tan joven termine con su vida.

1 2 respuestas
Shincry

#2488

Yo me he quedado frio...

Por si alguien quiere ver sus ultimos momentos antes del suicidio :/

Alfrik

#2488 Que me estás contando, no me jodas... pfff que mal cuerpo se me queda, cuantas veces habré visto sus videos jodeeeeer

DEP =(

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS