Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Yerboth

Para los que estáis retomando el juego, qué mejor que echar la tarde del domingo en el Smash Sundays :sunglasses:

Quedan 10 huecos y hay gente de todos los niveles :wink:

Gerir

Me pilla en un torneo de voley playa el domingo, si no, ahí que estaba para que me dieran una paliza xD

RaedonSP

Bof, hoy le he metido unas 6-7 horas al juego, después de mucho tiempo sin darle en serio... Como me lo he gozado, coño. Echaba de menos el juego. La que le voy a dar lo que queda de agosto no va a ser normal xD

Pd: como mola Joker. Es el primer personaje de los rápidos que estoy jugando de forma consecutiva. Parece bastante facilillo e intuitivo de usar, y pega como un demonio.

Rayalz

Yo he jugado Heroe con un amigo y madre mia que risas. Es tan RNG que me dan ganas de usarlo en el torneo del domingo y los criticos me generan pequeños orgasmos xD

1 respuesta
RaedonSP

#2674 tengo que probarlo unas cuantas veces, a ver si mañana o pasado. Sería lo mínimo después de haber pagado por el fighter pass xD.

Tiene pinta de molar y pega un cojon y medio, pero parece que fácil no es al tener que elegir entre tantos movimientos y hacerlo rápido. Además que si luego no los ejecutas bien, quedas bastante vendido. Lo veo bastante ruleta rusa.

Sobre Joker me he quedado con algunas dudas por ahora. Por ejemplo si cunde intentar forzar el persona dependiendo del %, el uso de las pistolas, y lo juego fatal a la hora de impedir que la gente vuelva a la plataforma, creo que porque estoy más acostumbrado a personajes con tilts con más rango.

1 2 respuestas
Rayalz

#2675 Los movimientos al final te acostumbras a ver cuales te han salido y elegir uno rapido o simplemente poner escudo y no elegir nada. Es todo cuestión de costumbre (+rng de que te salga algo que te sirva).

Sobre Joker, me pasa igual con el tema de impedir que alguien vuelva, pero un Bair con buen timing puede matar bastante fácil y es muy rápido (suponiendo que el otro intenta volver desde abajo). Yo para los bordes no me la suelo jugar a menos que tenga a Arsene, que entonces ya tienes un spike bastance sencillo de clavar. Ademas de que contra ciertos personajes haces su recovery imposible si te pones delante y usas el contraataque, por ejemplo contra Roy, Lucinas, Samus, Lonk y demás que se recuperen atacando.

El tema de forzar a Arsene, en % altos no lo recomiendo, porque te puedes quedar muy vendido. Lo recomiendo mas al principio, donde en caso de que te agarren o te hagan algo, no te van a matar casi seguro. Luego está lo tipico de que si ves venir un falcon punch y estas a 120% si que te recomiendo usar B abajo y garantizarte un Arsene al instante ademas de no salir volando xD

1
Yerboth

#2675 mírate a MKLeo en el EVO para ver cómo se usa a la perfección xD las pistolas las utilizaba bastante offstage disparando hacia abajo para complicar el recovery, el down b sin Persona no lo usaba y una vez lo tenía tampoco le daba mucho uso, en algún momento puntual

1 1 respuesta
redion

el zero, es el tio mas sucio del smash, gano el invitacional de nintendo de la forma mas guarra posible, un personaje muy chetao y encima jugand huyendo, que verguenza cada vez que veo su cara, encima la gente le sigue el royo, madre mia

3 respuestas
TYO

#2677 Hoy contra zackray con rob, ha pasado de 0 a 100 en la barra de arsene con la mierdecilla esa que tira rob XD

Majravilla

#2678 Entonces si ves el 90% de competitivo de Smash desde Melee te da un ictus

TYO

#2678 Yo creo que jugar para ganar no es lo mismo que jugar sucio...

1 1 respuesta
Eslas

#2678 espera que ahora un jugador que vive de esto es sucio por jugar lo mas fuerte para enfrentarse a gente que hace lo mismo jaja

1 respuesta
Rayalz

#2682 A ver, eso a Zero le pasa por abrir la boca. Que a mi me da igual lo que diga pero si hay un personaje guarrete y rng y hay polémica con el, no saltes a defenderlo porque tu lo juegas.

Ayer me vi un video suyo donde decia que MK no fue baneado de brawl y yo me rio en la cara de este señor cuando dice eso. Y si, es un sucio porque todo el que juega MK en brawl merece sufrir.

1 respuesta
Eslas

#2683 te repito que es su trabajo el vive de esto si tu te estuvieras jugando el plato de comida en la mesa jugarias lo mas op/warro llamalo como quieras
soy el primero que critica cualquier jugador casual del juego que quiera juegue solo lo mas op/roto pero en el caso de los profesionales que repito viven de eso me parece totalmente aceptable y respetable

1 respuesta
Rayalz

#2684 A ver, que si, que me parece genial que viva de esto. Ole su suerte, pero sigue siendo un sucio. Ademas precisamente por ser profesional, tiene que lidiar con que le digan sucio.

redion

#2681 hombre un invitacional for fun y jugar de esa manera, esta en su derecho, como si le quita una vida y se queda volando en el cielo, una cosa es ser honesto y demostrar ser el mejor cara a cara y otra es ir de zorro de forma exageradamente descarada, para mi llegando a ser sucio, la prueba es compara el zero con el tio aque que no me acuerdo como se llama, es que ese tio si es que honesto y sabe como dar juego y divertir ostia, pobre hombre, para mi el ganador el zero esta desubicado de la vida y ahi pos claro ya quedas como el guay y al final te crees referente... es como si la gente considera a elmillor el mejor jugador del lol

1 respuesta
larkkkattack

si gano un torneo de esos in-game soy bueno?

TYO

#2686 Ahora zero es streamer y le va bastante bien creo, yo le he visto un par de veces cuando intentaba ganar online con todos los personajes sin perder ni una, y me pareció que no es como tu lo describes. Aunque a lo mejor tienes razón solo es mi opinión. También zero ha ganado en el smash 4 creo que muchos torneos seguidos sin perder y si no me equivoco era considerado el mejor jugador.

1 respuesta
redion

#2688 y tendras razon, como si es el mejor, yo solo hablo desde la perspectiva que vi un invitacional donde al final jugo de la forma mas burda y si es tan bueno como seguro que lo es, que juegue con honor y no como lo hizo

Yerboth

En YouTube hay un video con la historia de Zero y es bastante épico. El chaval vivía en Chile, decidió que quería probar suerte como jugador profesional de Smash y se fue con sus ahorros a USA, a participar en cualquier torneo que tuviera premio. Lo mismo jugaba en grandes ligas que en el torneillo de la facultad de arquitectura de Massachusetts, si le salía rentable se pillaba un bus y se presentaba allí a partir culos.
Estuvo varios años invicto en Smash 4, era el puto dueño del juego directamente. Ahora está retirado del circuito porque gana más como Streamer+Youtuber lo que no quita que siga siendo buenísimo.

Dicho esto, está en todo su derecho de jugar como quiera en un cochino torneo de Nintendo :)

1
Gerir

Mi favorito es MKleo desde hace bastante.

Edito para poner este vídeo que me he descojonao

RaedonSP

Le he metido unas 20 partidas a Hero. Es muy chulo, pero me parece con mucho de los personajes más difíciles. Supongo que porque no paro de intentar meter cosas con el B abajo y no me corto aunque lo que me salga no me sirva para una mierda.

A veces hasta lo meto sin mirar por que necesito hacerlo rápido mientras el rival se abalanza contra mi, y en un par de ocasiones me he inmolado sin querer, perdiendo la partida de forma muy divertida.

Vaya, que supongo necesito relajarme y empezar a usar el catálogo de magias con más cuidado.

Aparte de eso, ¿Algún consejillo? Mira que me ha gustado, me gustaría aprender a jugarlo aunque sea a un nivel medio aceptable.

RaedonSP

Ayer estuve mirando varias partidas "pofesional" por YouTube , a ver si me quedaba con algo sobre lo que aprender.

Estuve mirando bastante a MKleo, en concreto una final contra una Peach que llevaba un nigga. Me peto bastante la cabeza la Peach, porque no le vi usar ni una sola vez el pedo de la B. Ataques Smash le vi hacer "uno" en seis partidas. ¿Por qué utilizaba tan poco set de movimiento? ¿Es una habilidad residual/mala ? ¿O era por el rival/Joker?

Me dio que pensar. La cosa es que se montaba unos combos empezando con downtilt brutales, que por supuesto no he podido emular ni de lejos en el training xD.

Y que tengo que usar más el neutral, pero esto ya me lo suponía de hace mucho.

1 respuesta
Hazzard

#2693 Si, el nigga se llama Samsora, suele stremear y es muy bueno.

Supongo que porque es más facil matar con la corona o con otros ataques que con el smash.

1 1 respuesta
RaedonSP

#2694 supongo que el peso también influirá, no? Lo estaba pensando antes. Al ser Joker ligero igual cunde golpes más rápidos porque es más fácil de echar.

2 respuestas
Hazzard

#2695 Ahí ya me pierdo, @slayro la usaba, algo te puede decir!

1
Slayro

#2695 No, el combo cerdo de peach se le puede hacer a cualquiera. Es entrenar como un cerdo y hacer fastfall con upair pegando el hit necesario para que el combo siga.

Es muy jodido empezar con eso ya te lo adelanto xD

1 respuesta
RaedonSP

#2697 para tirar del mapa dices? Y es por eso lo de que no usaba ningún Smash?

Pues no me quedé con la onda, la verdad.

1 respuesta
Gerir

Es que a lo que juegan los pros y a lo que jugamos los meros mortales, no se parecen en nada xd

Rayalz

#2698 Supongo que no usaba ataque smash porque son mas lentos que los aereos y te punishean. A nuestro nivel un ataque smash faileado apenas se punishea porque no tenemos el nivel para hacerlo de forma bien efectiva, pero ahi te cuesta una stock entero si te clavan combo. Pocas peach he visto usar el culo de la B lateral en videos de torneos y tal. Normalmente ha sido para acabar un combo que asegura kill y cosas asi.

Lo mismo, ataque lento y muy punisheable si fallas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS