Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Dry-Prime

#2730 Pues de las sagas de Wario y C. Falcon por ejemplo sólo están los protagonistas, de Star Fox y DK también podrían meter a alguno más, será por personajes... Pero si que es verdad que sí nos ponemos a meter cosas no acabamos nunca.

Hazzard

2 1 respuesta
Gerir

Como están las nuevas generaciones...

Renardo

Será que no hay mejores personajes para añadir al roster incluso dentro de SNK

Dry-Prime

#2732 "Its just Ken with a Pokemon trainer cosplay" buenísimo xDDD

Kenychiwa

Los ataques de banjo no me gustan casi nada, muy simples. Y que tenga un recovery invencible no mola nada, si de lo mejor del smash es luchar en el edge guard.

PhilDunphy

A mí me ha encantado Banjo, no me gusta la "complejidad" de Joker o Hero, y echaba de menos un personaje normal en el season pass, con sus especiales y eso de toda la vida xD

1 1 respuesta
Kenychiwa

#2737 Si, a mi esos que comentas tampoco me gustan mucho, pero por ejemplo veo más originales los ataques de la planta piraña siendo "normales" que los de Banjo, no sé. Pero tienes razón en que se echaba de menos un personaje normal.

RaedonSP

Pues está divertido banjo, le he echado unas cuantas y mola bastante.

Lo que no se qué está pasando con el Mm del quickplay que no para de emparejarme en mapas de mmmmmmierda, alguno ni lo había visto. Vaya tela.

1 respuesta
Yerboth

#2739 ponte solo omega o solo campo de batalla, si no sale mucha mierda

2 respuestas
Rayalz

#2740 Aun así te siguen saliendo a veces reglas super aleatorias (que es básicamente las reglas que ha elegido el otro jugador)

1 respuesta
RaedonSP

#2740 lo tengo en solo Battlefield, que es como siempre lo he tenido. Pero es como que desde la actualización salen mapas mugre por todos lados.

Antes salían de mmmmuy vez en cuando.

1 1 respuesta
Yerboth

#2741 #2742 justo al salir el juego el mm iba un poco cascao pero dándole a la búsqueda en segundo plano sí que te mantenía los filtros, probad a ver si cuela

1
8 días después
Hazzard

Que pasada jugar así joder xD

10 1 respuesta
8 días después
puzzlenigma

#2744 no le veo mérito, repetir el mismo combo una y otra vez

1 respuesta
Hazzard

#2745 la cosa es que los combos de Ken no son fáciles de hacer.

1 respuesta
puzzlenigma

#2746 pero fijate, hace todo el rato lo mismo. No ha debido de parar de practicarlo. Hasta cuando se le rompe a uno el escudo en vez de darle un golpe smash, le vuelve a dar con el puño desde arriba para iniciar el combo.

Jugar así no me parece divertido, es como jugar con Didi Kong a tirar todo el rato el plátano y luego el golpe smash o los combos interminables de bayoneta en el aire.

3 respuestas
X-Crim

Eso es mejor en el thread de smash 4

Rayalz

#2747 Es que tu solo ves el mismo combo, lo que no ves que lo jodido de conseguir. Ahí está la gracia. Igual que los videos de KKR. Todo down throw + down smash. Pero era divertido. Este es jodido en vez de divertido y la satisfacción viene de conseguir hacerlo entero y a alguien, no a un bot.

Yerboth

#2747 te aseguro que si supieras hacer eso no podrías parar de hacerlo xDD

2
AnGeL-eme

Cada personaje tiene su “b&b” (bread & butter) y en este caso Ese es el de Ken.
Muchos, por no decir todos los personajes tienen combos que se repiten en el neutral hasta la saciedad, lo dificil como dicen es hacerlos clavados y bien.... además con Ken que funciona con imputs ni te cuento...

1
13 días después
xPablo94x

#2747 jajajajajajaja

7 días después
KinachO

Qué dura el "modo historia" del juego y desbloquear a todos los pj?

3 respuestas
Gerir

#2753 Es un ratillo. Creo que se desbloquea un personaje cada "x" minutos.

Hazzard

#2753 el modo historia es larguísimo. Los personajes cada X minutos te va saliendo uno para desbloquear.

B

#2753 para desbloquear personajes había truco de echar un smash contra bot a una vida y suicidarte (no se si tienes que ganar, en caso de que si, que sea bot lvl 1 y ya), te sale personaje para enfrentarte lo vences, le das al boton de home y cierras el juego, y repites lo de arriba

No se si lo habrán corregido, pero antes siempre te salia personaje tras la primera partida al iniciar el juego

CapitanCreep

Hola, una pregunta, a vosotros os pasa que el c stick no responde a veces? es que me pasa con el mando de game cube wireless y con el mando pro.

Generalmente funciona pero hay veces que lo estoy puto spameando y el personaje se me queda quieto... tengo jodidos los dos mandos?

3 respuestas
Rayalz

#2757 Si, el spam de C stick por alguna razon lo "bloquea" y se queda useless total. Me pasa con mando Pro.

1 respuesta
RaedonSP

#2757 me ocurre a veces, con mando hori de GC o joys indistintamente.

Si no notas nada raro en otros juegos no creo que haya que darle más importancia.

1 respuesta
mxz239

#2757 #2758 #2759 eso es una limitación del smash para evitar el spam, si pones el tilt en el c stick pasa lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS