Super Smash Bros Wii U #hype

Nihon

No había visto este comentario del otro día

Una botella que "cura" a los jugadores que tengan más de un 100% de daño. Interesante, muy interesante.

MSM

Irrelevante, aquí todos somos pros y jugamos sin objetos.

:P

3
FelipeGM21

Buh, jugareis, yo siempre juego con objetos, pero aumentando el ratio y haciendo que salgan muchas Pokeballs, a mi me encanta jugar por diversion

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Muchos objetos son mas útiles tirándolos que usándolos correctamente xd

#425 ah, que juegas a juegos de nintendo? que bajo caes

#425 te refieres a que no sale el aviso? eh, eh?!

1 1 respuesta
E

ah, que jugáis con objetos? xDDD

#424 aprende a utilizar el foro correctamente, nintendero.

dr_Rouman

6
blovE

confirmado waluigi pero solo como ayudante

1 respuesta
MSM

#423 Era broma, yo voy cambiando según con quien juegue y lo que nos apetezca... aunque más sin objetos que con, espero que en el online se puedan desactivar.

#427 ¿Dónde?

17 días después
Nihon

Vuelve la Smash Ball para los ataques finales que tanto nos gusta hacer y que tan poco nos gusta sufrir.

Como me gustaba este :3

2 respuestas
C

#429 Qué puta ansiedad cuando aparecía la bolita moviendose por el escenario, le dabas mil ostias y no la rompías sólo para que llegue tu contrincante y le de la ostia final.

Ganas de reventar la televisión.

EDIT: Prefiero la de Samus.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Para mi los mas chetos el de zelda/sheik con su over flecha (creo recordar que te mataba a 0%) y los de la tropa de fox con las naves de las narices.

Rayalz

#429 Lo de la bola se daba por hecho ya, en los trailers salen smashes finales xD Pero bueno de acuerdo al 100% con #430 Sus muertos todos al que le daba el last hit xD

1 respuesta
FelipeGM21

#432 Lo de la bola no tiene porque existir si existen los smash finales, podrian haberlos puesto de alguna otra manera, como en otros juegos que tienes una "barra de energia", si la llenas haces Smash....

Pero bueno, esto es mas espiritu SSB, de la otra manera seria un fightan mas

B

Siempre podéis desactivarla

Eleghor

En competitivo obviamente no se juega con eso, pero cuando jugábamos random para las risas, sólo pickeabamos Sonic y Falco/Fox/Wolf, porque son los más rotos con diferencia.

PD: Snake sigue sin ser anunciado, y me va a dar algo, sinceramente, como no lo metan.

3 respuestas
Rayalz

#435 Si juegas para las risas no te coges ningun personaje que te saque del escenario en tanque. Eso solo crea una rabia cercana o igual a tener un ping de 500 en cualquier juego online.

1 respuesta
Eleghor

#436 Ignoras lo divertido que era cogerse mierdas OP para destrozar a otra gente, prueba a jugar a "Quien pierda se bebe un chupito del vodka más mierda del mercadona", te digo yo que vas a lo roto instantáneamente xDDD

Si te coges a Ganon te quitan las 3 stock en menos de 1 min, hazme caso, este juego está muy unbalanced hahaha

1 respuesta
Rayalz

#437 Para el guarro cabron que se coge lo Op claro que es gracioso, para el que lo sufre (en mi caso siempre yo xD) no es tan gracioso. Pero en fin, probare lo del vodka xD

Nihon

#435 Pues prepárate para ese algo porque tiene toda la pinta de que no va a salir en este Smash Bros. Es más, el otro día Kojima dijo que él no tenía conocimiento de que Snake fuera a estar en el juego. Así que sería más sorpresa que algo normal que si aparezca.

B

#435 ¿Sonic roto? omfg... xDDD

1 respuesta
Eleghor

#440 Sonic roto con la bola smash, en competitivo no se usa absolutamente nada, excepto un japo, no recuerdo como se llamaba pero casi gana a Otori una partida creo recordar.

A veces dudo mucho de tu capacidad lectora, en serio, háztelo mirar o algo xd

Dry-Prime

7
Ninieru

Mejor assist del juego?

MEJOR ASSIST DEL JUEGO

Ahora toca esperar que pongan esto de fondo en algun escenario y seré feliz:

1 respuesta
Leirlux

oh dios oh dios
super smash bros para 3ds

:qq:

Hiboshi

#443 Ya podría ser un personaje TTTT

Eleghor

No veo a Snake aún, gracias wiiU

Sakurai te odio

Legault

Que lo saquen este verano porfavor T_______T

1 respuesta
Eleghor

#447 Va para finales de año me da a mí

SaTuRoS

Si no sale Snake, no me la compro

Sakurai plz

2
Legault

Veo mas necesario mas personajes de nintendo que a snake :\

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags