Superado el WR en Super Mario Bros.

ratedx

Durante el día de ayer, se consiguió batir el record mundial de Super Mario Bros. en su categoría de Warpless (sin usar tuberías para saltarse mundos) y el que ha logrado tal hazaña fue el norteamericano GTAce99 que logro superar la anterior marca y dejando el actual record en 18m 59s 440ms, cuyo record llevaba vigente nada más que 10 meses, lo que lo convierte en el segundo jugador en conseguir bajar de los 19 minutos, el anterior record era de 18m 59s 856ms.

8
Kb

Por 400ms que putada para el que lo tenia xD

1 respuesta
ratedx

#2 super mario bros es de los juegos más pulidos en cuanto a runs, llegará un momento en el que será casi imposible bajar de cierto punto, a no ser que se encuentren nuevos glitch o algo que cambie las formas de hacer las run.

2 respuestas
Kb

#3 he visto muchos runs e intentos, sobretodo del 1.

Yo no tendria esa paciencia

1 respuesta
ratedx

#4 el 1 es de lo mas clasicos por eso mismo, la categoria any% tiene muchos practicantes y visualizaciones por que son runs rapidas.

SikorZ

joder, yo daba por hecho que sin un nuevo glitch seria imposible bajarlo, flipando me hallo

E

Aprovecho para preguntaros si sabeis de algún juego cuyo record llevé mucho tiempo hardstuck.

1 respuesta
ratedx

#7 antes habia este del indiana jones y la ultima cruzada de NES https://www.speedrun.com/ijlastcrusadetaito que llegó a estar 16 años o este de jurassic park de hace 7 años, aqui puedes buscar por los que menos runs tienen https://www.speedrun.com/games#platform=NES&orderby=fewestruns&unofficial=off

Leoshito

Recomendadísimo el canal, pero este video específicamente sirve para entender cómo ha sido la historia de los WR de este juego.

3 1 respuesta
X

Pregunta estúpida: Por qué en la última pantalla parece que le toquen las llamas y no le hagan nada? Mario blanco es inmune al fuego? xD

1 respuesta
ratedx

#10 no, son fallos que saltando por ciertos pixels pueden llegar a saltarte las colisiones, de este juego no conozco mucho los glitches usados.

1
InventaLukit

#3 Este en principio debería ser bajable todavía. En los últimos mundos lleva una ventaja de -0.3 y al final se iguala, o sea que tiene ese margen en el último nivel como mínimo.

1 respuesta
ratedx

#12 eso parece, es que yo esta modalidad apenas la sigo, soy más fan del del any%

Smacks

Era en este juego donde un speedrunner batio el record superando a una IA que lo hacia practicamente perfecto?

LeeSinGafas

#9 Me encantan estos documentales, el del nivel 4-2 también es cojonudo:

7
dURDENN

Never forget este run:

Usuarios habituales

  • dURDENN
  • Smacks
  • ratedx
  • InventaLukit
  • Leoshito
  • SikorZ
  • Kb

Tags