Supergiant sube el precio de Hades en plenas rebajas de Epic Store

Omori

Al parecer Supergiant ha subido el precio del videojuego Hades de 14.99$ (que permitían comprar el juego por 4.99$ durante las rebajas) a 24.99$ (siendo adquirido en rebajas a 14.99$)

Mas sangrante si cabe es que hace unas horas comunicaban por Twitter que en caso de aumentar el precio del juego se haría avisando con antelación:

Asimismo parte del staff de Supergiant ha comunicado en su servidor de Discord que el cambio de precio es permanente.

Hukha

Rebajas épicas.

5
deathsoul

Deberiamos presionarlos para que pongan el precio antiguo, el discord lo tienen que arden XDDD

DonDemencia

Me encanta Supergiant y sus juegos, pero se han flipado con la subida de precio para "compensar" las rebajas de la EGS.

Billpuertas

Ostia qué feo xDDD Si fuera el ceo de Epic le habría metido otro descuento instant sólo por los loles

Decade

Me parece muy feo lo que han hecho, la verdad. Sus juegos me encantan pero estas cosas no se hacen.

LaTHaNDeR

haber, para q te descontaran los 10 dolares, el juego tenia que valer mas de 15 dolares, y este valia 14,99. Asi que han cogido lo han subido 10 dolares y al cliente se le qeda en lo mismo, 14.99 mientras ellos se llevan 10 pavos mas.

O eso he entendido yo.

DeMoNSlaYeR

Creo que cuando comenzaron las ofertas no se le aplicaba el descuento de los 10€ por unos céntimos, un rato despues si se le aplicaba y salia x unos 5€.

Ha sido una pataleta muy rastrera.. Estuve a nada de comprarlo, ahora ni con el palo de otro.

1 respuesta
pJ_KoKo

Son prácticas por el bien del consumidor, que no lo entendéis.

B

ahora está a 7,49€ con el descuento de epic

Kalgator

#8 pues que lo subiesen 1 centimo, no 10€ :new_moon_with_face:

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • pJ_KoKo
  • LaTHaNDeR
  • Decade
  • Billpuertas
  • deathsoul
  • Hukha