Supermassive Games presenta The Quarry, su siguiente aventura de terror

sagem9

Supermassive Games, creadores de Until Dawn, han presentado The Quarry, un nuevo juego de terror que llegará este verano a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. El juego, que cuenta con varios actores de renombre, se trata de una nueva historia que no está relacionada con la antología The Dark Pictures como muchos podrían pensar.

4
Aidanciyo

El valle inquietante

4
Kimura

Juraría que ya he visto esta peli...

Dieter

Ted raimi, im in.

2
DarkHawX

Publicado por 2k y por 60€, entiendo que es un proyecto más ambicioso como Until Dawn. Estoy dentro, encima han añadido el co-op (7 jugadores) de Dark Pictures.

Molaría que sacaran el Until Dawn para PC algún día, con sus respectivas mejoras.

1 respuesta
wajaromau

Si en vez de gastAr la,pasta en actores la usaran para mejores guiones, ganariamos todos

5
Billpuertas

Pq siguen haciendo mal los personajes? Siempre tienen “algo” que está mal y no logro definir del todo. Luego lo comparo con Death Stranding por ejemplo, q tmb usa actores reales a full, y no tiene este problema. Aunq tb es menos cinemático, no sé...

tute07011988

Está muy bien que use actores reales y que llegue alguien como yo y no reconozca a ninguno. Supongo que será peñita de series de Netflix y demás fenómenos, porque me quitas a Ted Raimi y ni puta idea.

2 respuestas
BlackBeasT

#8 Uno es de las peliculas de Scream y luego la de modern family aunque sea por sus atributos te suena,por ultimo el prota de detective pikachu que me sonaba y no se de que.

#5 Coop de 7?

2 respuestas
tute07011988

#9 Joder, no había reconocido a la de MF. 'Detective Pikachu' la vi y la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de la peli XDDD.

1
Loler

Durara 2 horas como el man of medan?

DarkHawX
#9BlackBeasT:

Coop de 7?

https://quarrygame.2k.com/es-ES/
https://store.steampowered.com/app/1577120/The_Quarry/?l=spanish

PÁSALO DE MIEDO CON TUS AMIGOS
Juega en línea* y fíate de hasta 7 amigos que verán la partida y votarán en decisiones clave, ¡crearéis una historia juntos! O juega con tus amigos en cooperativo local, cada uno elegiréis y controlaréis a un monitor.

Será estilo Dark Pictures debo de imaginar.

1
totespare

#8 yo de ahí sólo conozco a Justice Smith (The Get Down y Detective Pikachu, que conozca). En Until Dawn conocía a casi todos la verdad xD

mikail

Until dawn recuerdo que me gustó mucho, pero no recuerdo ahora si estaba doblado. Espero que este lo este.

kratos_lnr

La vieja es la de Insidious no? bueno practicamente ha salido en casi todas las pelis de terror que conozco.

11 días después
sagem9
1
2 meses después
Sergiov

Alguno lo está jugando? Impresiones?

1 respuesta
speedi

eso mismo venia a preguntar yo, se puede jugar de dos jugadores en local en ps5? estoy por pillarlo para jugar en pareja, el until dawn nos gusto pero teníamos que estar pasándonos el mando xd

1 respuesta
Longview

#18 #17 Yo lo estoy jugando en PS y me está encantando, muy similar a Until Dawn o incluso mejor en algunas cosas. Supermassive ha hecho un gran trabajo con este juego.

Se puede jugar en multi local sin problemas.

Gaseosus

Until Dawn es mucho nivel, ganas de echarle el guante la verdad.

BernyMoon

Yo estoy esperando a que salga el modo coop en julio. Os parece tan bueno como Until Dawn?

FMartinez

No está a la altura de Until Dawn ni por asomo. Solo lo supera en gráficos.

1 mes después
KIIM

Alguien que le haya dado al multi online. Funciona de forma que la toma de decisiones que realiza cada jugador no la conocen entre ellos?

Entiendo que esa sería la gracia del juego, no conocer que está decidiendo la otra parte.

3 meses después
BernyMoon

Llevo unas 3 horas y me está gustando. La cosa es que Until Dawn sigue siendo el mejor y es una pena que no se dignen a sacarlo remasterizado a 60fps y con mejores texturas. El rendimiento en PS4 era bastante meh.

2 meses después
SevenOfThem

Le han quitado el Denuvo.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • FMartinez
  • sagem9
  • mikail
  • DarkHawX
  • tute07011988
  • BlackBeasT