Supuesta filtración de los planes de Nintendo para 2021

Doest

#4 Comparando los tiempos de vida total de la Xone/PS4 tienes un 60% de su catálogo total sobre AA y AAA para poder elegir y 40% de indies

En Switch tienes un 70% de catálogo total en solo indies y un triste 30% restante con AA o AAA para los recientes 4 años de vida que tiene.

Si ninti sigue este camino. Me veo la siguiente gen de su consola con un 10% de juego AA y AAA y 90% de juegos indies con un precio base de su consola a 320€ inamovible

1 respuesta
DunedainBF

+1 por ese uso del término esqueje.

ratedx

#30 la nueva switch es una revision, no espereis una supero revision

#31 y de esos 60% cuantos exclusivos como tal de la consola?

1 respuesta
ramaGZ

#33 Tampoco lo creo. Tiene más sentido esperar todo este año y seguir estirando el chicle, que además coincide con la escasez de componentes. Creo que es bastante más probable para Q1 o Q2 2022.

Nihon

Bueno, un Metroid 2D puede molar después de tanto tiempo y como siempre, habrá que seguirle la pista a Fire Emblem. De lo demás que ha salido ahí para este año me interesa poco, pero habrá que ver si hay más cosas en el tintero del E3.

Yo confío en algo de Monolith Soft más pronto que tarde salvo locurón máximo y el año que viene sí se presente Splatoon, Mario Kart, Zelda, Xenoblade y Mario (supuestamente) del tirón.

#30 Yo creo que más que necesidad de sacar este año o no, es que la situación no está muy allá a niveles de producción en general para que sea fácil sacarla este año. Es más, creo que saldrá junto al nuevo Zelda y si lo pudieran encajar ambos para navidad, te digo que lo hacen sin tener ese necesidad.

1 respuesta
Word-isBond

Metroid 2d a 60 fps lul i'm in.

1 respuesta
benjajim

#20 Seguro que Nintendo les impuso el 2.5D cutre ...

1 respuesta
Legault

#26 por eso digo, esto es para ir abriendo boca y luego vendrá el metroid 4 que será prime? o este ya es el metroid 4 del que llevan hablando desde 2017

1 respuesta
cerverus94

#36 Efectivamente.

Yerboth

#38 claro el 4 que dices es el prime 4, de ese lo último que sabemos es que reiniciaron el desarrollo, este va aparte.

1
ramaGZ
#35Nihon:

creo que saldrá junto al nuevo Zelda y si lo pudieran encajar ambos para navidad, te digo que lo hacen sin tener ese necesidad

Sí, puede ser. Pero si el siguiente Zelda no sale este año tal y como cree Zippo, es probable que ambos, consola y juego, coincidan en 2022, quizás Q2.

1 respuesta
Calzeta

#37

Dime cuantos juegos 2D sprite-based y first-party ha ofrecido Nintendo en los últimos ¿10? (desde 3DS) años, remakes de juegos de la época incluídos. A ver si te piensas que los estudios tienen libertad para hacer el juego como quieran.

Lo único remotamente parecido es Cadence of Hyrule, y está claro que es un caso particular.

1
Nihon

#41 Claro, por eso digo que no creo que la falta de necesidad por estar vendiendo bien sea tan relevante y creo que es más aunar un lanzamiento potente para sacar el hardware que otra cosa.

Que si todo estuviera listo mañana lo harían sin dudar, vamos. Si los planes llevan a otro marzo (por ejemplo) 5 años después, pues bien, también.

Josekron

Con el Mario Kart, casi que preferiría una expansion (con nuevos modos de juegos + circuitos) a un juego nuevo porque no me imagino cómo pueden mejorarlo. Y pese a que tiene tropecientos circuitos, llegados a un punto ya empiezan a cansar.

Y sobre los demás anuncios, no me desagrada el 2D pero hecho de menos algo nuevo/pseudo-nuevo "potente" en 3D tipo Luigi's Mansion 3 o SM Odyssey.

wanchope9

Un Mario Kart nuevo es un tiro en el pie viendo las barbaridades que esta vendiendo mk8DX , una expansión es mucho mas inteligente

evva

¿Van a dejar sin acabar el Animal Crossing?

ralt

el wario ware pa cuando

Erethron

Entro, no leo nada de metroid prime 4 y me voy.

SuperMatute

Ojalá un nuevo Super Mario Bros.

alfa036

Tfw no strikers :(

dambala

Tengo un mono de fire emblem, ojalá sea parecido al 3h pero sin ser tan coñazo lo del instituto xd
Por el resto me pareció la hostia.

ArThoiD

Otro año de nada, y van......

1 respuesta
Word-isBond

#52 Pues si no me equivoco van uno y medio más o menos, 2019 con Astral Chain, Fire Emblem y Daemon X Machina.

Nihon

Ah, es verdad, que si no salen franquicias que me gusten el año es malo.

3
Popino

Pues voy vendiendo la Switch. Hace tiempo que perdí el interés.

Con el lanzamiento de la consola y los primeros juegos parecía que Nintendo iba a tomar un nuevo rumbo con propuestas diferentes. Varios años después aquí estamos en la travesía por el desierto con propuestas rancias como los últimos Pokémon e indies que se juegan mejor en otra plataforma.

Meeeeeh

1
sagem9

Entiendo que el remake de Pokémon no lo nombra porque no está hecho por la propia nintendo. Aunque claro, ese metroid tampoco está hecho por Nintendo y ahí está.

2 respuestas
Nihon

#56 O porque Pokémon sí está anunciado y sólo menciona lo que no se sabe.

GasaiDovis

Que le den al MK8DX.

Un Mario Kart con todas las pistas de los otros MK a lo Smash Ultimate

tDarka

A mi me molaria algo rollo Micro Maniacs con todo el plantel de Nintendo + invitados, soñar es gratis.
Pero me conformo con un Wario Ware.

SikorZ

Vaya puta estafa me marcaron con la switch, todavía espero el Botw2, el Metroid y el Bayonetta3.

Ya no me la cuelan más, probablemente sea la última consola de Nintendo que compre.

Entre la pasividad completa de la empresa y la censura de la consola...

2 respuestas

Usuarios habituales