Supuesta filtración de los planes de Nintendo para 2021

Dekai

#90 para los yihadistas de la gran N sí. Para ellos quejarse no es un derecho, es un pecado.

1 2 respuestas
Nihon

#91 A mí un pecado no me parece decir que si salen X juegos que no me interesan en Switch es que la consola es una mierda, Nintendo no hace nada o es que nunca sale nada interesante... me parece una chorrada.

Vamos, yo no se los demás pero es el mismo discurso (absurdo) que podría exponer de cualquier plataforma (de juegos, de vídeos por streaming, etc).

Decade

A mí no me parece un mal año si todo lo que se menciona en esa supuesta filtración es cierta, de hecho me parecería mejor que el año pasado que juegos nuevos como tal salió Animal Crossing y ya.

La cosa está en que para Nintendo la gente que juega a sus videojuegos asiduamente no somos su principal target desde Wii, por eso tienen a Camelot haciendo Mario Tennis/Golf en vez de un Golden Sun como Dios manda.

Miguel-ito

#90 Para nada, pero eso de ser exigentes que para eso pagáis lo puedo compartir, y comparto, con cosas como los joycons pero con lo demás pues no, si no te gusta lo que saca Nintendo, pues no lo compres y listo. No todos tenemos que ser el target de lo que sacan ni tienen que sacar lo que a todos nos gusta.

#91 Ese es un problema que tenéis, en cuanto alguien no esta de acuerdo con vuestras quejas significa que es un ultra.

1 respuesta
Yerboth

Joder me estaba asustando, casi llegamos a la página 5 de un hilo sobre lanzamientos de Nintendo sin que nadie mencionara Golden Sun

O

#94 ¿Sabes lo que me llama la atención a mi? El fanatismo que tenéis algunos con defender marcas, empresas, ya sea Nintendo, Microsoft o Sony, que parece que os molesta hasta que digan algo. Esto ya parece el futbol pero a nivel consolas.

Si me he comprado una consola y no ha sacado lo que me gusta ya sea porque la consola sea una mierda o mis gustos sean una mierda, porque directamente hacen productos enfocados a una clientela a la que no pertenezco o el motivo que sea, estoy en todo mi derecho de decirlo (aportando mis opiniones para no convertir un post en un contenido vacío).

Somos muchos ya los que nos compramos una Nintendo después de muchos años, con una ilusión, expectativas y por H o por B la tenemos cogiendo polvo, se dice y punto, no pasa nada.

sagem9

A mi lo que se ha filtrado me parece que puede dejar un buen año. Estamos hablando de Metroid 2D, Donkey, pokemon, fire emblem y seguramente hollow knight. No me parece mal año la verdad.

Psicotropica

Nintendo, experta en seguir vendiendo sacando los mismos juegos una y otra vez

Mr_Satan

Un mario kart 9 es muy necesario, básicamente salió en la wii u hace casi 8 años y ni está actualizado desde que sacaron al año siguiente a su salida 2 DLCs.

Para los que lo compramos en wii u y no volvimos a pasar por caja pagando 60 euros por un juego que me costó 90, ya va siendo hora de sacar uno nuevo y que esté igual de mimado que el SSB4.

1 respuesta
Yerboth

#99 la cosa no es esa, ya hemos tenido el debate varias veces. Realmente hay tanto que mejorar en el Mario kart aparte de meter más mapas y skins y tal? Gráficamente se va a ver igual y jugablemente no hay mucho que añadir ya sin cambiar la esencia.

2 respuestas
tDarka

#100 Un online decente seria la única cosa buena y para eso también deberían obligar a la gente a pasar por cable o no conectarse desde dentro de un armario del sótano.

1 respuesta
Mr_Satan

#100 esto es como el fifa, mejorar... pues en algo sí que pueden mejorar, puedes meter nuevos items, gráficos, mapas, mecánicas nuevas, torneos con vehículos exclusivos,...

Según tu criterio no deberían de sacar más pokemon, porque no innovan en nada, mismas historias mediocres y 4 pokemon nuevos, mario golf,...
Así con muchos juegos. Son 8 años desde que salió, no 3 o 4 años, ahí sí que tendría sentido quejarse.

Ya han pasado 8

1 respuesta
Yerboth

#102 si puede que tengas razón, pero quitando los gráficos todo lo demás que comentas lo pueden meter con un DLC tocho y fuera, más teniendo en cuenta que el juego sigue vendiendo como churros

#101 eso sí, o podían hacerle puesto a la consola una antena wifi que no sea un mojón. Igualmente el netcode de Nintendo suele ser bastante arcaico

1 respuesta
Mr_Satan

#103 ganan más con un juego nuevo que con dlc. El Mk8 ha vendido mucho y si sacan uno nuevo vas a vender eso y más, sobre todo si te lo venden con el cariño que le da nintendo al smash.

minired

Con lo que vende a día de hoy MK8 no van a sacar un MK9, no os hagáis se daño con el hype.
Seguramente sea un DLC (Y si es como los que sacaron en WiiU por mi perfecto)

Usuarios habituales