Supuestas filtraciones de Devil May Cry 5

StumKrav

#13 a mi me encanto, y también opino que hay mucha gente que ni lo habrá jugado. El juego era bestial, y Dante era Dante... solo que adolescente y más perdido, pero ni emo, ni gilipolleces varias. El personaje en ningún momento estaba fuera de lugar o desentonaba.

El diseño de escenarios y lo quién llegaba a mostrar a mi me gustó mucho más que el 4. Me gustan ambos, pero tbh espero que el 5 esté más bien cerca del 1 o 3 que el 4.

Oscurums

Me parece retarded esto de "el juego se llevo hate porque dante no tenia el pelo blanco", seguro que hay algun retard que piensa asi de verdad y que otra gente que lo habra seguido, pero como es practicamente el unico argumento que leo supongo que sera el primer juego de la saga que jugais y no os habeis molestado en leer nada mas.

A nadie le importa una mierda que dante te gusta mas, el problema es que el juego es un h&s donde el sistema de combate es con diferencia lo mas importante y dmc:dmc es un downgrade comparado con dmc3 y 4, lo unico que ha podido mejorar es el level design. No digo que sea malo, seguro que si es el primer dmc que juegas te parecera estupendo, pero el combate de dmc:dmc ha dado pasos atras en comparacion a los otros, las decisiones de ninja theory dan puta pena, a quien se le ocurrio que no tener lock on era una buena idea? de verdad alguien puede defenderlo? Tambien buenisima idea quitar los estilos por completo y una parte del moveset con ellos, no sea que el jugador se sienta abrumado por tener mas posibilidades y por si aun no sabes que hacer tranquilo, vamos a hacer enemigos azules y rojos, contra ellos solo funcionaran las armas azules o rojas! no sea que quieras usarlas todas.

Si habies jugado a otros dmcs y de verdad creeis que este downgrade es mejor o os pasasteis el juego machacando triangulo o algo no encaja.
Btw buen guion

spoiler
1 1 respuesta
D
#30Vain92:

Lo querrás tú, yo estoy encantado con el Dante edgy pero a la vez tontico de DMC.

Zegatron

Que vuelva el puto Dante de verdad.

DmC no es mal juego en absoluto pero en lo personal prefiero la old saga.

Coman2Sueco

#18 dirás todo lo contrario

M

ahora DMC era pura crema y cuando salio le llovian palos por todos los lados.

yo lo vicie , estaba chulo , pero no era un devil may cry

Rouxak

#32 eso de se llevó hate por el pelo no es exactamente así, fue el personaje en si xD pues no hubo telita con el tema y la cantidad de mierda de comentarios por todas partes por del juego por esa razón. En cuanto a lo de Gameplay con todo el respeto tío, es bastante subjetivo lo que dices por que estaba muy currado, con sus más y sus menos como lo que mencionas de los colores pero la variedad y la accesibilidad al lvl de dmc3, puedes decir lo que opines por supuesto pero si te has pasado todos los DMC y te molan mucho sabes que fue un buen reboot y la verdad que vuelvan con la historia del anterior no me hace mucha ilusión por culpa del puto dmc4, donde bajo mi opinión si que se cargaron un poco al Dante original y Nero... Sin palabras :X

En fin espero encontrar algo más como un dmc3

Frezz

A mí el DmC me gustó el gameplay y combos peeeero no me gustó:

  • Demasiada intro de mierda que te corta el flujo de juego
  • Todo demasiado lineal sin puzzles, o llaves y puertas (que bien usados dan al juego mucha más vida que putas habitaciones y ya)

En definitiva eso, que quitasen los momentos del juego de explorar y meter algún puzzle bien metido de vez en cuando. Espero que vuelvan con la filosofía del 4 y que lo hagan ma´s abierto, pero no open world.

Usuarios habituales