Los supuestos leaks de Blizzard y su futuro

allday

Supuestamente estos son los leaks del futuro de Blizzard además de salseo gratuito por todas partes

De ser ciertos el resumen es:

OW 2: PVE con bots (tipo L4D), costaría 60 dolares, no tiene pjs hombres blancos (xD), triangulo amoroso entre la novia de tracer y widowmaker (xDDDDD), futura versión para switch y los lootboxes se cambiarán por compras limitadas, está en full production ahora mismo.

Diablo 4: Después del enfado de la gente con el diablo de moviles han acelerado el proyecto. Es en primera persona, 3 clases de lanzamiento y 5 en el futuro. Se desvela la verdadera identidad de Diablo (como humano imagino), sal en 2021.

WOW, SC2 y demás miradlo vosotros xd

Jastro

muy random me parece todo xD

HeXaN

100% real.

SeeK

Diablo 4 en primera persona, si.

1 respuesta
VROhN

#1 Y de dónde sale esa info? xD

1 1 respuesta
-

Diablo 4: Después del enfado de la gente con el diablo de moviles han acelerado el proyecto. Es en primera persona

Pues mas se van a enfadar los fans.

6
B

reaper is Gay

JAJAJAJA

vaya putos simios contratados que tienen tecleando en blizz

Soumynon

#5 De un presunto empleado recién despedido.

Fyn4r

Es todo tan absurdo que me parece factible al 100%

31
B

Remake de Diablo 2 pls.

1 respuesta
Agrael120

El buen fake de un incel escocido. Lo peor es que #1 se lo ha tragado.

1 1 respuesta
iKarbOne

3 clases y primera persona en el Diablo 4? Seria pegarse un tiro en el pie.

HiImNotToxic

Sois retrasados si os creéis eso

allday

Hombre a mi el salseo ese del tema de la orientación sexual me parece muy lamentable y poco creible, hay otras cosas que si me creo que Blizzard sea capaz de hacer como un Jarston VR xDDD

#11 Tu siempre en todos los post afirmando gilipolleces sin leer xDDDD a ver que entiendes tu por SUPUESTO

2 respuestas
Word-isBond

Tal cual, suena tan ridículo, que viniendo de blizzard me lo creo.

Korvael

Pero si son los mismos leaks que se filtraron hace un mes o por ahí, ¿no?

Agrael120

#14 Lo has posteado dándolo como "salseo" cierto, a mi no me llores. Corre a hacer otro post de las decenas de "leaks" que salen todas las semanas.

1 1 respuesta
m0n3t3

#14 viendo la cantidad de gente quejandose porque el nuevo heroe de ow es un hombre blanco y no una mujer negra yo me espero cualquier cosa

pero vamos, fake and gay

1 1 respuesta
SeeK

La de cosas que escribe la gente como anónimos... 99% son todo falso.

1 respuesta
allday

#17 Trabajate la capacidad de comprensión lectora y luego me citas

1 respuesta
Agrael120

#19 Te cuelan algún detalle como el de los Mechagnomes como raza aliada para que la gente pique. Y funciona.

#20 Pero vamos a ver tú te crees que la gente es corta? Haces pasarlos como "ohh supuestos leaks sien por sien reales" por la mierda de salseo político.

raku

verdadera identidad de diablo-->diablo se metió dentro de un hombre/mujer homosexual y se volvió loco....
lucha contra la homofobia en.... Diablo 4: trans-Tristan

7
xReddyx

O es fake o los porros en blizzard vuelan

Explained

Diablo 4 en primera persona xdddd,

sephirox

No me lo creo.

_PimPollo_

Ojalá sea todo verdad y Blizzard se hunda, sinceramente. Se lo han ganado a pulso, al igual que BioWare y Bethesda.

tsukiyomi

No tiene pinta

Bane

Que hay un Diablo 4 de camino y que el proyecto se ha acelerado tras ver lo de la pasada Blizzcon lo sabemos todos, que vaya a ser en primera persona...buen troll

1
Fyn4r

Pues a mi lo del diablo es lo que más sentido me tiene xD

No saben que hacer con la saga, que hasta se dijo que iba a ser tipo dark souls hasta que reiniciaron todo (no se si se llegó a confirmar), lo de hacerlo en primera persona es la siguiente xD

centu

#10 de verdad quieres que mancillen nuestro diablo 2 los monos que hay ahora en blizzard¿

Usuarios habituales

  • rojasu
  • PoLLeZnO
  • ColdZimeh
  • kingsora
  • Agrael120
  • allday
  • SeeK