Los supuestos leaks de Blizzard y su futuro

B

el wow se ha quedado buen juego para el futuro si es asi, alternativas?

1 respuesta
HAlfGrAms

#31 Pegarte un tiro en la polla

kingsora

Vaya trolleada.

ColdZimeh

Xd lo del OW2 me lo creo 100% . Menudo timo el 1 xd

1 respuesta
kingsora

#34 timo en qué?

MrFrit0

Menudo memefest. No hay quien se lo crea.

1 respuesta
ColdZimeh

#36 lo vendieron como que luego iba a tener un modo historia, o eso me lo he inventado? Jaja

1 respuesta
PoLLeZnO

#37 Te lo has inventado.

1 respuesta
ColdZimeh

#38 aún así, los 30€ peor invertidos de mi vida xd

1 respuesta
PoLLeZnO

#39 Normal si pensabas que era un Call of Duty.

2 1 respuesta
Sosu_

Que ganas de probar ese diablo primera persona

rojasu

la gente se caga en nosotros por hacer un diablo mobile, vamos hacer diablo 4 en primera persona , que podria salir mal? xDD

ColdZimeh

#40 es gracioso porque no juego al callofduty . Y es gracioso porque le he metido bien de horas al paladins 🙃

1 respuesta
PoLLeZnO

#43 Lo gracioso es que metas horas al Paladins teniendo comprado el OW.

3
B

si quieren hundirse de verdad que saquen ese diablo 4 en primera persona.

Ragest

Seria maravilloso ver como se cargan todos sus juegos al mismo tiempo.

Igual quieren un Guiness

S

Esto no es offtopics #1

C

#18 quién se ha quejado de que el nuevo personaje de Overwatch sea un hombre blanco?

1 respuesta
verseker

Toma que te ha faltado info sobre los leaks:

m0n3t3

#48 unos cuantos, busca en twitter

A

Suena muy surrealista, pero estamos hablando de una empresa que se le esta muriendo el su principal fuente de ingresos y se esta desesperando porque ninguno de sus otros proyectos tiene tirón.

También la parte de los empleados es bastante creíble, Activision les esta presionando para abaratar costes, normal que hayan peinado a veteranos y hayan metido becarios, y llevan años con lo de indicar tu genero/raza para fomentar la diversidad.

Y la moda de hacer clones de destiny es como los battle royale, clones de rust, etc, para cuando tienen todo encauzado llega un Anthem que se inmola a lo bonzo y acojona a los inversores.

radius

Les veo tan perdidos que me lo creo

B

3 clases de inicio en diablo... Es que es pegarse una ostia ya de base... Cuando sacaron el diablo 2 o el wow había bastantes clases mucha variedad y a día de hoy a la gente le interesa eso...

Vaya empresa...lo que fue y lo que es.

B

Todos esos que dicen que Diablo en primera persona no triunfaría que jueguen Hellgate: London.

Sopas con honda le da a cualquier cosa de Blissard.

2 1 respuesta
isnotavail

#54 Tendria gracia que el equipo original de Blizzard North se tuviese que ir de blizzard para hacer Hellgate London, y ahora Blizzard saque uno en primera persona x'D.

Genesis1910

Ha pasado tanto tiempo desde que anunciaron el remake de W3 que hasta al pavo que lo ha filtrado se le ha olvidado que está en desarrollo... xdd

Todavía ni han hecho oficial los Elfos Nocturnos y siguen con el cartel de "Come back soonTM".... https://playwarcraft3.com/en-us/

(Un día alguien le dio al botón equivocado y lo revelaron, para volver a ocultarlo xd muy rollo actual Blizzard....)

1 respuesta
UnleasheD

#4 Como para hacerse un WW barb...

rojasu

#56 cada vez que lo veo mas chinorrada me parece xD, los nuevos modelos de los heroes tienen que venir importados de algun juego de movil de unreal engine no me jodas xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • PoLLeZnO
  • ColdZimeh
  • kingsora
  • Agrael120
  • allday
  • SeeK