Survarium #hype

kjb_turok

#1170 Yo en la review de Steam puse P2W y se acabo la review.Ahora mismo es eso,o pagas o te dan por todos los lados aun que seas una puta maquina jugando.O pagas o te cuesta la misma vida subir de nivel y así...

Le sigo aun la pista,pero de momento el juego lo dejo aparcado por que no subo en la clasificación ni a tiros.Me quedo siempre a las puertas de pasar al segundo grupo.

SevenOfThem

#1170 Hay un PR, joewillburn, que ha estado off por razones justificadas, ahora ha vuelto y ha soltado una docena de posts en el foro, entre los cuales lo que ha enlazado soldat_GEO.

1 respuesta
Prava

#1172 No hay ninguna justificación para abandonar la comunidad de semejante manera. Y no lo digo por joe, lo digo por la compañía, que a nivel de organización es un jodido desastre.

¿No se dan cuenta que si no gustan a la comunidad poco importará cuantos devs tengan picando código? Yo que trabajo cara al público ya te digo que es BÁSICO. Es que encima el juego se está convirtiendo en un ñordo...

a) Entre el p2w
b) Que han jodido lo bueno de los mapas, que eran las anomalías estáticas.
c) Que han vuelto a romper el balance.

¿Qué motivos nos quedan para jugar? Encima juegas ranked y tardas 15 minutos en encontrar una partida, y eso que no estoy en master (estoy a 6 o 7 puntos).

1 respuesta
SevenOfThem

#1173 Pero es que ahora tardas 15 minutos en encontrar partida porque han intentado corregir lo de las ligas (por ejemplo, que no metan a los de la legendaria con newcomers, sino con la liga anterior a esa). Y encima la gente está llorando para que traigan de vuelta el server EE.UU y, cuando lo hagan en la 0.29, se tardará en encontrar partida lo mismo o más. Menos mal que quieren implementar un server browser, pero si se seguirá perdiendo la budlist/clan al cambiarte de server no le veo sentido alguno.
Querer quieren hacerlo mejor, pero no hay suficientes jugadores como para que funcione bien si implementan y hacen las cosas como toca.

1 respuesta
Prava

#1174 Pero vamos a ver.

¿A quién se le ocurre hacer 5 ligas con 3000 jugadores?
¿A quién se le ocurre colocar a la gente por rating ignorando el equipamiento con 3000 jugadores?
¿A quién se le ocurre poner una mierda de sistema de anomalías que van a tener que fusilar en apenas 2 semanas? ¿Es que no prueban las cosas antes?
¿A quién se le ocurre meter a los jugadores de NA en Europa? ¿Tampoco han jugado antes en servidores que están en el quinto coño? ¿En un juego que no tiene interpolación?

Hacen y deshacen porque van como pollos sin cabeza. Estos cuatro puntos eran completamente evitables, a menos que Vostok aplique los cambios de forma completamente aleatoria, porque no tienen ideas ni tienen nada. Si Vostok utilizara la cabeza para algo, que queda claro que no hacen, esto no ocurriría. Y eso que los mapas están más o menos bien diseñados, y hay muchas cosas que funcionan bien... pero es que no puedes dar estos bandazos de un parche a otro. Total, que el último parche no ha servido para nada

Tío, si me dices que son un equipo de modders aficionados que hacen esto en su tiempo libre también se llevarían un buen flameo, pero es que hablamos de (supuestos) profesionales que están cobrando por un trabajo. No se puede ser más inútil, en serio. Lo están haciendo absolutamente todo mal. TODO.

Si yo fuera un 5% de lo incompetente que son ellos, como empresa, no tendría empleo. ¿Y lo mejor? Que siguen como pollos sin cabeza sacando contenido sin preocuparse de lo que realmente importa: que el juego sea divertido, no frustre, está nivelado, etc. Cosa que ahora mismo brilla por su ausencia.

Pero venga, que sigan sacando ítems que no le hacen falta a nadie, y se dediquen a reinventar la tortilla haciendo semejantes cambios radicales, que cuando quieran darse cuenta no quedará nadie jugando a este juego... y entonces remonta, J3J3. Parecen aficionados, macho.

4 2 respuestas
MegalomaniaC

#1175 +1, le suelo echar todas las noches un rato y desde luego que cada semana no sé a ciencia cierta qué me voy a encontrar... No es que sea lvl alto yo tampoco (34) y no voy con armas premium, de hecho uso el AKM mejorada con balas perforadoras y me va muy bien, pero te encuentras gente que la matas de un tiro en partidas que a mí les cuesta matarme 2 cargadores...

Se excusan en que es una beta y prueban cosas, vaya, que somos testers y según les va ponen y quitan para ver que tal va eso que han estado haciendo, en lugar de dedicarse a seguir por el camino de mejorar lo que ya habían hecho bien y balancear el resto... A este paso vamos a ver el openworld en el 2034.

1 respuesta
kjb_turok

#1176 A este paso yo creo que antes se disuelven y fundan un nuevo estudio los que queden.Se están llevando tan mala prensa que tarde o temprano si siguen por esta senda tendrán que echar el cierre.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1177 Creo que ya ha pasado algo así no? Ha vuelto gente de GSC a una nueva GSC y están otra vez con el Stalker 2.

La verdad que le tenía unas ganas a este juego de que saliera bien tremendas, pero...

1 respuesta
SevenOfThem

#1175 profesionales que están cobrando por un trabajo.
Profesionales que, al fin y al cabo, están haciendo un shooter online por primera vez en su vida xd. Han hecho shooters antes, pero no online. Por lo que en ese sentido sí son novatos.
Btw, no se van a quitar las anomalías aleatorias, solo volverán a poner algunas de las estáticas.

#1178 No están con Stalker 2, están desarrollando el Cossacks 3.

1 respuesta
soldat_GEO

Pues yo no le pongo tantas pegas al juego, me meto me hecho mis partidas y me lo paso bien.

Hay que ser pacientes, que supongo que tendreis otras cosas en la vidad de las que preocuparos más que del desarrollo de un F2P (este comentario no va mal intencionado), y mira que a mi me encanta seguir el desarrollo de juegos.

Y sobre que vuelvan las anomalias estaticas lo veo bien (En el mapa de Tarakanovsky Fort no la quitaron, la central). Junto con los artefactos radiactivos bloqueando zonas, le dara más importancia al tema de la radiacion y protection ante esta. A ver como lo valancean :D

2
asherat

Qué leches pasa con las shotguns? porque lo de los 30m de alcance es de risa, solo les falta que pongan una mira pare que alguno vaya de sniper ya sin complejo con ellas.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1181 Pasa que tienen slugs, o sea, munición de posta, que es un solo disparo y que tiene más rango. Funciona parecido al BF3/BF4, si los has jugado.

1 respuesta
asherat

#1182 Si, lo se, pero es que la distancia es de cachondeo, cómo puede un tio tumbarte desde 40-50m con un solo disparo?

1 respuesta
SevenOfThem

#1183 Normalmente se necesitan varios disparos, a no ser que estés jugando a niveles bajos, que ahí las escopetas sí que petan que da gusto. También puede ser que te estén matando con una escopeta que es de un nivel bastante superior a tu armadura.

Prava

#1179 Yo no he hecho un shooter en mi vida, ni online ni single player, y no tendría esta clase de problemas.

Que tampoco hay que ser un hacha para prevenir problemas que surgirán cuando haces las cosas mal. Ojo, que no hablo de problemas de balanceo de armas/equipo (que eso es jodido e imposible de predecir salvo metiéndole muuuuuchas horas de testeo), pero es que hay cosas como las anomalías estáticas/dinámicas, la liga, etc que es de tener poca o nula idea.

¿Quieres saber cómo se arregla el tema de la liga? Pues limitando el equipo hasta cierto nivel por cada nivel de liga. ¿1º nivel de liga? Equipo hasta level 3. ¿Segundo level de liga? Hasta level 4. Y así para arriba. De esta forma por cojones la gente de mismo nivel de liga pueden competir de tú a tú... a mí han tenido que sufrirme durante muchas partidas fuera de mi rango, y había partidas que era una risa con gente de level 4 y yo con mi armadura de 95 de protección (y AK12 o cualquier otra arma de level 9 o 10). Ahora que estoy en masters, a parte de tener que esperar la de Dios para poder echar una partida, al menos estaré equilibrado.

1 respuesta
kjb_turok

#1185 En el balanceo deberían de tener en cuanta el equipo como dices y se acabarían los abusos.

CharlyBravo1

¿A alguien mas le pasa que la página oficial, aparte de cargar terriblemente lenta tiene que loguearse cada vez que entra? o es problema de mi Firefox? ... es con la única que me pasa.

kjb_turok

First screenshots of Survarium's London map released

https://eu.survarium.com/eu-en/page/london


bittersweet

Han bajado de nuevo los requerimientos de puntuación de las ligas.

1 respuesta
Prava

#1189 Sí, y pierdo 15 puntos por partida tanto si quedo primero como si quedo 4. Como siempre haciendo las cosas bien.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1190 Yo no sé cómo perdéis los puntos así :psyduck: a mí nunca me restan y solo sé que es normal que resten a partir de 1345.

2 respuestas
kjb_turok

#1191 Pues a mi como dice el compañero Prava puedo ser el primero o segundo,que como pierda el equipo me bajan 15 puntos.

Prava

#1191 No te lo puedo enseñar porque, ADEMÁS, svfan ya no funciona. Pero eso ocurrió cuando cambiaron la liga hace dos días: antes sólo te juntaba con gente de tu nivel y, si no había, pues no jugabas. Al rebajar los requisitos para entrar en Master, y el cambio que te comento, pues... ha ocurrido lo que ha ocurrido, que te rebentaban los puntos porque la basura de predictor que hay te ponía unos límites imposibles.

En fin.

Encima, estos de Vostok son unos retrasados con patas. Tenemos svfan que funciona de puta madre y tienes replays y todo... y van y se lo cepillan.

1 respuesta
SevenOfThem

#1193 en.svfan.ru como página sigue funcionando, lo que no funciona es los bots que graban las partidas (svfan nos da acceso a un API que se supone que es público, pero que ahora mismo está deshabilitado). Es más, si no fuese por svfan.ru, ni hubiésemos tenido acceso a los replays en un principio, porque el tool lo descubrieron ellos en la actu 0.26e o así (no aparecía en las notas del parche). Hay intención de poder guardar un replay pulsando el botón del end-match results, pero a saber para cuándo.

SevenOfThem

una semana de premium por si a alguien le interesa: http://www.mmogames.com/giveaways/survarium-giveaway/

4 2 respuestas
bittersweet

#1195 Gracias por el aviso. Se agradece.

CharlyBravo1

#1195 Muchas Gracias!

SevenOfThem

Firmad esta petición para traer de vuelta los drops de oro:
https://eu.survarium.com/forum/eu-en/viewtopic.php?f=3&t=7752
Ya han firmado más de 160 personas (lo cual es bastante teniendo en cuenta que no es una petición oficial).

1 2 respuestas
CharlyBravo1

#1198 Hecho.

bittersweet

#1198 Done!

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags