Survival Horror Story: Catequesis

Mastema

Según dicen los desarrolladores, se han inspirado en juegos como Zelda, Deadly Premonition y Lone Survivor. El juego mezclará diversos temas, desde paradigmas de terror de otras culturas a temas religiosos propios del catolicismo.

Saldrá en otoño y llegará a Windows, Mac, Linux, Android y iOS.

3
B

Oho~ esto va a ser mio

E

El titulo es genial hahaha

1
B

Yo hice la catequesis y puedo confirmar que es parecido a todo eso que se ve ahí.

28 2 respuestas
PalesTina

#4 Pixelado y en perspectiva cenital?

8 1 respuesta
Igneel

#4 Yo también, recuerdo el día que matamos demonios, era como estar en Ao no Exorcist

B

#5
Lo de ponerme en postura cenital me lo pedía el cura continuamente así que sí.

3
bammargera

what? espero que al menos suene esta canción xD

2
Mastema

Creo que los desarrolladores son españoles.

1 respuesta
BlackGun

#9 cojonudo, porque en ingles solo me digno a jugar shooters.

A

Suena interesante...

Estaré al tanto

darksturm

Joder voy a palmar con tanto juego xD

Ni fecha ni nada buff...

bigbizkit

"Se ha inspirado en juegos como...Deadly premonition"

Sold.

M1k4

buena pinta

1 comentario moderado
BeRs3RKeR

i want

LLoid

Tiene buena pinta, esperemos que no decepcione

profmoriarty

#15 Si lo llevera Activision seria muchisimo mejor.

2
JustMe

O es una obra de arte o no me veo con el, pa' gráficos del año de la polka ya hay bastantes opciones.
Me encanta con el hype que va generando con un juego que pinta no tiene mucha y del resto, el contenido etc, aún esta por verse si merece la pena, annnnn fin....

Chuckfan

Si has hecho la comunión te dan un código para un final alternativo.

1
ZurdoK

Pintica! Pero demasiado retro, me gustaría más a lo Crooked Man o Mad Father, dan mas miedico

1
Shincry

Me recuerda a McPixel xD

Laykris

Enserio me moderasteis ese comentario? Simpelemnte e dado mi opinion, si no digo que me gusta o tengo hype me moderais? Es un foro para dar opiniones no? En ningun momemto e troleado.

5 1 respuesta
B

#23
Normas

Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque..." son bienvenidas.

3
JoSuK

noticia sobre unos infieles desarrolladores españoles metiendose con la iglesia en las noticias en 3,2,1...

1
D

El juego me gustaba... hasta que lei que los desarrolladores eran españoles.

Nah, fuera coñas. Tiene muy buena pinta, espero un poco de originalidad en la música.

B

Con esos gráficos digo que lo espero con ansias para ser mas transgre.

Enserio, mas vale que tenga una historia de la mega ostia porque vale que los graficos n son importantes blablabla, pero me cago en la puta, que son putos pixeles como mi puño de grande los que van a intentar aterrorizarte?

2 1 respuesta
B

Pues tiene muy buena pinta. SOLD.

#27 Recuerda Yume Nikki...

Hoverboard

Espero que salga en steam sin necesidad de pasar por votación popular.

PalesTina

Al menos tengo la certeza de que este juego tirara en mi cafetera, solo por eso ya tiene mi atencion xD

Usuarios habituales